Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1 / 4 Champions League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 1 / 4 Champions League

    [CENTER]
    [/CENTER]

  • #2
    Re: 1 / 4 Champions League

    Adiós del Madrid a la Champions. Barsa pasa, Bayern también, y Mónaco.

    Comentario


    • #3
      Re: 1 / 4 Champions League

      Buh, que pvtadon para el PSG. A ver si se le bajan un poco los humos a ese barça que esta intratable ultimamente.

      Solo para recordar, en la temporada 12/13, osea hace dos años se en frentaron en cuartos tambien y despues del 2-2 en paris, el PSG estuvo ganando 0-1 en el nou camp un buen rato,antes que el barça consiguiera su unico gol.
      Creo que los dos equipos estan mucho mejores hoy en dia.
      Bueno y en fase de grupos, el PSG infligio la primera derrota del barça de la temporada. 3-2 en paris pero2-0 del barcelona en el nou camp creo recordar.

      En españa que tiene mas atractivo, el derbi madrileño o el barça psg?

      Aqui en francia sin lugar a duda el barça psg antes que el monaco juve jeje

      El monaco no creo que pase... Ya ha hecho de cenicienta hasta cuarto que no se lo cree ni el principe. Eso si... El monaco de sus 7 ultimas participaciones en champions ha llegado 5 veces a cuartos Como minimo! Me parece brutal para ese club. Creo recordar que en el 98 jugaron contra la juve de zidane en semi finales por cierto.
      Y bueno... Casi ganan la champions en el 2004... Giuly, el mejor jugador se lesiona a los pocos minutos, y el oporto e mourinho y deco les arroya. Lo del monaco 2004 con el morientes fue increible. El monaco madrid de cuartos, de lo mas emocionante que hayavisto en champions.
      Editado por última vez por Agu; https://www.betisweb.com/foro/member/119-agu en 21/03/15, 09:11:54.

      Comentario


      • #4
        Re: 1 / 4 Champions League

        5-0 del Bayern al Oporto en la primera parte, flipo.

        Comentario


        • #5
          Re: 1 / 4 Champions League

          ¿Estáis viendo al Bayern?

          Ufff, qué abuso.

          Comentario


          • #6
            Re: 1 / 4 Champions League

            Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            5-0 del Bayern al Oporto en la primera parte, flipo.
            Y no sólo los goles, parece un partido de mayores jugando contra alevines.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
              Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              5-0 del Bayern al Oporto en la primera parte, flipo.
              Y no sólo los goles, parece un partido de mayores jugando contra alevines.
              Pero si el portero del Oporto quita las manos cuando va la pelota. Yo no he visto cosa igual en mi vida.

              Comentario


              • #8
                Re: 1 / 4 Champions League

                Po 6-1 al final, set y partido. Cuando veo jugar al tan cacareado Pastore, no sé, no le veo na. Vi sólo un ratillo del Barça, y no sé quién lo comparó con Iniesta... Falla muuucho. Pero vamos que lo he visto dos ratos, la verdad.

                Comentario


                • #9
                  Re: 1 / 4 Champions League

                  Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  Po 6-1 al final, set y partido. Cuando veo jugar al tan cacareado Pastore, no sé, no le veo na. Vi sólo un ratillo del Barça, y no sé quién lo comparó con Iniesta... Falla muuucho. Pero vamos que lo he visto dos ratos, la verdad.
                  a mi tampoco me gusta ese jugador,además,compararlo con iniesta es un sacrilegio.el jugadón que hizo ayer en el primer gol del barça fue increible.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 1 / 4 Champions League

                    La norma que dice que las faltas por detrás del Madrí nunca son tarjeta tiene to l'arte.

                    Comentario


                    • #11
                      Eah, po gol de la tonta. Y las pizzas recién pedidas...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 1 / 4 Champions League

                        Demasiado miedo a perder para al final, perder.

                        Comentario


                        • #13
                          Y el Mónaco que empataba con un 1-0 con las manos metías en los bolsillos. Ar ******, me largo antes de que llegue el pizzero.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 1 / 4 Champions League

                            Lo mejor del partido de Madrid la expulsión del asqueroso, guarro, leñero por lo bajini de Arda Turan.

                            Todo lo que tiene de buen jugador, lo tiene de asqueroso.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: 1 / 4 Champions League

                              Esta competicion,ha perdio mucho desde el 2005,en un par de años volverá a subir el nivel.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X