Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luque ficha por el Ajax

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Luque ficha por el Ajax

    Según apunta la pagina eldesmarque.com, Luque se ha cansado de esperar al Betis y apunta al Ajax de Amsterdam, real o táctica de negociación?

  • #2
    Re: Luque Al Ajax?

    A mi lopera tb me cansaria... ahh no, que ya me ha cansado...

    Comentario


    • #3
      Re: Luque Al Ajax?

      ojala y venga samaras. no me gusta luque

      Comentario


      • #4
        Re: Luque Al Ajax?

        Tambien Decian Antes, Que Habia Rechazado Dos Ofertas Del Futbol Holandes Porque Queria Jugar En España Y Que Aparte Del Betis Tenia Dos Mas Aqui. ¿ahora Si Acepta La De Holanda? ¿y Las Otras Dos Españolas Ni Las Ha Mirado?
        Hasta El 31 De Agosto A Las 00:00 Puede Pasar De Todo

        Comentario


        • #5
          Re: Luque Al Ajax?

          Ojalá se vaya...yo no quiero un futbolista que destacaba de interior izquierda...venga aqui de delantero...y además que en la mejor temporada de su carrera deportiva...ha metido 14 goles...asi que no creo que sea el delantero determinante que necesitamos...Un saludo

          Comentario


          • #6
            Re: Luque Al Ajax?

            confirmado, lo acabn de decir en radio marca.

            Comentario


            • #7
              Re: Luque Al Ajax?

              siento decir ke lo mas posible es ke samaras no llegue al betis porke se han lesionado, los dos delanteros titulares , al igual ke le ha pasado a luque, lo han dicho en rock and gol ahora

              Comentario


              • #8
                Re: Luque Al Ajax?

                perdon a luque no keria decir a helder postiga ke tambien se han lesionado los delanteros titulares de su ekipo

                Comentario


                • #9
                  Re: Luque Al Ajax?

                  A saber. Uno ya no sabe lo que pensar. Para mi Luque o Samaras serian las prioridades. El que sea pero que lo fichen YA!!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Luque Al Ajax?

                    Confirmado por radio marca, Luque es ya nuevo futbolista del Ajax

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Luque Al Ajax?

                      Luque se cansa de esperar y apunta al Ajax
                      jueves, 23 de agosto de 2007
                      El Betis sigue esperando para ver qué delantero completa su plantilla de cara a la temporada que ya comienza. Uno de los clásicos que suenan todas las temporadas es Albert Luque, futbolista que en su día le costó al Newcastle algo más de nueve millones de euros y que está deseando emprender una nueva aventura. Las conversaciones con el Betis se habían producido e incluso Lopera le ofreció dos años pero las negociaciones se habían quedadon paradas. Pues bien, con el comienzo liguero ya en puertas y cansado de esperar, el jugador español puede estar muy cerca de firmar por el Ajax de Amsterdam y asegurar así su futuro. Mientras, la cascada de nombres sigue apareciendo en el Betis y habrá que esperar cuál es la última palabra de Lopera que con casi total seguridad esperará hasta última hora para tomar la decisión definitiva.
                      fuente el desmarque

                      menos mal que lo habian visto en el colon y hoy pasaba reconocimiento medico esto es para mear y no echar gota no me creo nada de nada

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Luque Al Ajax?

                        Uff, menos mal, ahora podremos fijarnos en Rooney, Henry o similares...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Luque Al Ajax?

                          Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
                          Tambien Decian Antes, Que Habia Rechazado Dos Ofertas Del Futbol Holandes Porque Queria Jugar En España Y Que Aparte Del Betis Tenia Dos Mas Aqui. ¿ahora Si Acepta La De Holanda? ¿y Las Otras Dos Españolas Ni Las Ha Mirado?
                          Hasta El 31 De Agosto A Las 00:00 Puede Pasar De Todo
                          o puede que no pase nada

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Luque Al Ajax?

                            Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
                            Uff, menos mal, ahora podremos fijarnos en Rooney, Henry o similares...
                            jajaja, ya te vale.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Luque Al Ajax?

                              Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                              o puede que no pase nada
                              Con lolo pasará de todo, de nada y de menos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X