Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Molestos en Santander?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Molestos en Santander?

    Originalmente publicado por er_betiko_msn
    Muy buenas, sobre todo a los los otros q entran por aqui, tengo q ser sincero y me cae mucho mejor vuestro club. Yo soy de Santander y dado q en foros del racing he visto a mucho betico literalmente riendose de nuestro club pues bien, aqui entre a dejaros unas cosillas claras.

    Me hace mucha gracia q os echeis flores con el fichaje de Sobis cuando habeis actuado como hace de costumbre el pederastra de vuestro presidente, es decir, vosotros no teneis ni ojeadores ni cosa q se parezca sino q esperais a q salgan nombres para ir con el fajo de billetes como habeis hecho con este pobre brasileño para comerle la cabeza diciendole q el Racing es un club mediocre y etc.... en fin, a este cuando se quiera marchar q le vais a amenazar con ponerle un casco y darle un pico y q os termine la obra de vuestro campo o q va a tocar???

    La verdad q en Santander erais un club q gozaba de simpatia, pero claro, ya en pasado pues me parece q la simpatia esa ya termino de desaparecer por completo y sinceramente es una pena q nos veamos en Santander en la ultima jornada pero bueno, espero q os jugueis algo para unicamente darnos en Santander el gozo de reirnos de vosotros como lo hacen y bien ademas los los otros q todo sea dicho tienen mejor equipo y directiva.

    Ahora podeis decir q estamos quemados porque nos quitasteis un jugador, en el mismo aeropuerto de Barajas por si muchos no lo sabian pero bueno, asi es, estamos quemados en nuestra ciudad porque nos molestan los rateros como a todo el mundo pero en fin, la temporada es muy larga al igual q la vida y al final todos nos terminaremos en nuestro lugar, q puede ser q nosotros bajemos o no, quien sabe, q seguiremos a muerte con nuestro Racing, pero q no seais vosotros los q tengais el tropiezo porque sin duda pienso q os lo mereceis por vuestra prepotencia en muchas ocasiones y vuestra forma de actuar.

    Si a alguien le molesto pues puede opinar libremente al igual q lo hice yo como es logico, pero ya q he visto muchas risas beticas y desprecios a nuestro club pues yo doy mi opinion.

    Suerte para todos en esta liga.

    Tocho extraido de un hincha del Racing de Santander en el foro de ED,a los 'Shicos' se le ven muy extresados y picados

    Saludos


    Cuando el Madrid nos arrebatço a Cin¨cinho, yopor lo menos no me quejçe. Son cosas del utbol. Cuando luis fabaino, lo mimo

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Shaggy
      Originalmente publicado por rafa
      PUES QUE SE COMPREN UN MONO

      JAjajajaja

      Este por ejemplo:

      por ejemplo

      Saludos

      Comentario


      • #18
        en alusion yo no pienso que los beticos tengan nada con el racing en todos los sitios hay subnormales que dicen y hacen cosas que no compartimos otros en sentido al fichaje de sobis hasta que no esta firmado por un club no es de ese club a nosotros nos paso con oliveira que se fue al valencia y despues vino al betis yo piensoque el racing no tiene nada que envidiar a ningun club al igual que el real betis por que cada uno sentimos nuestros colores ( en este caso los dos el verdiblanco ) y no todos los beticos somos iguales.
        en cuestion de lopera ese señor tiene que tener una enfermedad terminal y en vez de acabar con el acaba con el betis esta destruyendo nuestro club que como tu bien dices antes creaba simpatia y por culpa de este individuo cada vez mi equipo crea menos simpatia (vease caso juaquin lo que le ha hecho a este chaval ) que yo queria que se fuera por que si no esta agusto mejor fuera pero por putearle ha retrasado nuestras incorporaciones.
        te pido disculpa en mi nombre y en el de muchos beticos que no se preocupan de otra cosa que no sea el betis yo os deseo que ninguno de los dos equipos pase apuros este año.
        un saludo.

        Comentario


        • #19
          una cosa. Qué dorsales quedan libres para estos jugadores nuevos??

          SAlu2, me encanta el cálico bético

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por joseelbetico
            en alusion yo no pienso que los beticos tengan nada con el racing en todos los sitios hay subnormales que dicen y hacen cosas que no compartimos otros en sentido al fichaje de sobis hasta que no esta firmado por un club no es de ese club a nosotros nos paso con oliveira que se fue al valencia y despues vino al betis yo piensoque el racing no tiene nada que envidiar a ningun club al igual que el real betis por que cada uno sentimos nuestros colores ( en este caso los dos el verdiblanco ) y no todos los beticos somos iguales.
            en cuestion de lopera ese señor tiene que tener una enfermedad terminal y en vez de acabar con el acaba con el betis esta destruyendo nuestro club que como tu bien dices antes creaba simpatia y por culpa de este individuo cada vez mi equipo crea menos simpatia (vease caso juaquin lo que le ha hecho a este chaval ) que yo queria que se fuera por que si no esta agusto mejor fuera pero por putearle ha retrasado nuestras incorporaciones.
            te pido disculpa en mi nombre y en el de muchos beticos que no se preocupan de otra cosa que no sea el betis yo os deseo que ninguno de los dos equipos pase apuros este año.
            un saludo.

            A mi no me critiqueis que yo nada mas pongo lo que he visto en el foro de ED,que yo eso del hincha del racing de santander no lo he escrito

            Saludos

            Comentario


            • #21
              si esque hasta calico es betico lo weno abunda viva er beti[/img]

              Comentario


              • #22
                perdona no te lo decia a ti me creia que era uno del racing pero ellos entraran aqui como nosotros alli
                un saludo

                Comentario


                • #23
                  ****************

                  Comentario


                  • #24
                    este post no lleva a ningun sitio, solo se calentaria el ambiente entre las dos aficiones y desde BETISWEB no es nuestra intencion.

                    saludos

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X