Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Benjamin convocado para la selección!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¡Benjamin convocado para la selección!

Para romper un poco el hielo, que estamos un poco tensos pongo esta noticia.
    No es la selección española, sino la de Guinea Ecuatorial. Los partidos que está jugando Benjamin son todos oficiales, ya que son clasificatorios para la copa de África. Su hermano Ivan también ha sido convocado.

promete internacionalmente

Comentario

jajajaja como k ba con guinea ecuatorial???? alguien me puede responder

Comentario

Mala noticia... la Copa de África se juega en enero y como se clasifique Guinea Ecuatorial nos quedamos sin un puntal básico durante un mes

Comentario

Exacto hermano, con Guinea Ecuatorial :wink:

Comentario

Originalmente publicado por javietis
            jajajaja como k ba con guinea ecuatorial???? alguien me puede responder
            Su padre es vasco, pero su madre es del pais africano, por tanto tiene la doble nacionalidad.

Comentario

Creo que el sitio mas correcto seria Futbol mundial! :wink:

Comentario

Jugador potente y polivalente, estrella internacional africana...
                él es la bomba, pa mis beticos, BENJAMIN!!!

Comentario

La FIFA ha cambiado una normativa este año y por fin podrá debutar con su selección (es oriundo de allí). Otros jugadores de 1ª como Bodipo ya han debutado con ella y otros como Balboa se lo están pensando. La razón de que haya tantas personas de origen guineano en España es que Guinea ecuatorial era española hasta hace tan sólo 40 años.

Comentario

Originalmente publicado por MgP
                    El sitio más correcto sería la sección de humor... JB internacional... me parto

Comentario

Originalmente publicado por MgP
                      Pues tu me dirás porqué. Es jugador del Betis, que yo sepa.

Comentario

Originalmente publicado por Serra Ferrer.
                        La FIFA ha cambiado una normativa este año y por fin podrá debutar con su selección (es oriundo de allí). Otros jugadores de 1ª como Bodipo ya han debutado con ella y otros como Balboa se lo están pensando. La razón de que haya tantas personas de origen guineano en España es que Guinea ecuatorial era española hasta hace tan sólo 40 años.
                        Balboa se lo está pensando porque si juega con Guinea ya no podrá jugar con la española... de ilusión también se vive chaval

Comentario

Vamos haber benjamin ha sido internacional con la sub21, ¿ podra jugar con Guinea ? no lo se por eso lo pregunto.

Comentario

Originalmente publicado por el brujo
                            Vamos haber benjamin ha sido internacional con la sub21, ¿ podra jugar con Guinea ? no lo se por eso lo pregunto.
                            Sí, este verano cambiaron la normativa y ya sólo el haber jugado con la absoluta te invalida para jugar con otra.

Comentario

Seguiré con interés a Guinea, la nueva Brasil!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X