Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Nueva" lista de Del Dosque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Nueva" lista de Del Dosque

    icente del Bosque ofreció la lista de convocados para los partidos que enfrentará a la selección española contra los combinados de Luxemburgo y Ucrania.
    Entre los elegidos destaca la vuelta de Thiago Alcántara y Álvaro Morata. Diego Costa, sancionado para el primer encuentro, se queda fuera de la convocatoria.
    La lista completa la forman Casillas, De Gea, Rico; Carvajal, Piqué, Ramos, Alba, Juanfran, Barta, Iñigo Martínez, Azpilicueta, Busquets, Bruno, Cesc, Isco, Cazorla, Mata, Thiago, Morata, Pedro, Silva, Nolito y Alcácer.


    Increíble lo de Rico. Y lo e Bruno sigo sin entenderlo.

    Thiago, Morata, Nolito y Bruno, novedades en la lista de Del Bosque - MARCA.com

  • #2
    Re: "Nueva" lista de Del Dosque

    Ha llamado a Mario Gaspar, San José y Etxeita en sustitución de los lesionados Bruno,Carvajal e Iñigo Martines.

    Creo que se le ha ido la cabeza totalmente.

    Comentario


    • #3
      Re: "Nueva" lista de Del Dosque

      La insistencia en el paquete de San José no la entiendo. Veo clarísimo que a la Selección le vendría de escándalo la entrada de Beñat en el lugar del convocado San José.

      Por otro lado, la convocatoria de Etxeita me parece buena y razonable, pues creo que no hay algún central nacional y bien físicamente que esté mejor que él, ni siquiera Íñigo creo que esté mejor que él, aunque Javi Martínez sí que podría haber entrado en el lugar del vasco. También quiero comentar que la llamada a Mario me parece también buena dadas las circunstancias, pero creo que Bellerín, Gayá o el mismísimo Bernat, están muy por encima del lateral del Villarreal.

      Después tenemos también los temas de Sergio Rico y Casillas, pero bueno, para qué nos vamos a repetir...

      Comentario


      • #4
        Re: "Nueva" lista de Del Dosque

        Llaman a Nacho en lugar de Ramos.

        Que asco de R. Madrid, en serio, esto es vergonzoso. Que me intenten convecer de que Nacho es la mejor opción para el puesto de central en España. Partiendo de la base de que Javi Martinez puede jugar de central es una ofensa llamar a Nacho, un matao que está en la plantilla del Madrid para cubrir fichas de canteranos en Europa. La llamada de Del Bosque, como tantas otras, es para revalorizar al jugador y cederlo o venderlo a buen precio, tenemos un seleccionador al servicio de los equipos de Madrid y de su prensa.

        Comentario


        • #5
          Antes que mario llamaria a bellerin..y lo de rico no lo entiendo,debera haber jugadores en las convocatorias de algunos equipos..

          Comentario


          • #6
            Re: "Nueva" lista de Del Dosque

            Tanto Bruno como San José son de un perfil defensivo que supongo que querrá mantenerlo en vez de alguien más creador. San José de mediocentro es un invento de Valverde que no ha salido del todo mal, el año pasado fue el máximo goleador del Athletic superado por Aduriz. Personalmente en el medio no me disgusta tanto como de central donde si se le ve mucho más irregular y presionado ante el fallo.

            Está claro que en cuanto Javi Martinez esté a tope irá él, de momento creo que hace bien en no convocarle porque solo ha jugado un par de partidos después de un año parado por una lesión bastante grave.

            Comentario


            • #7
              Re: "Nueva" lista de Del Dosque

              Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
              Ha llamado a Mario Gaspar, San José y Etxeita en sustitución de los lesionados Bruno,Carvajal e Iñigo Martines.

              Creo que se le ha ido la cabeza totalmente.
              No sé que está pasando con este hombre pero no es nada bueno seguro.

              Comentario


              • #8
                Re: "Nueva" lista de Del Dosque

                En la selección hay que hacer como con los All-Blacks. Quien vista la camiseta debe sentirse un privilegiado, uno de esos pocos, que si estás ahí no es por lesiones de otros, por sanciones de otros, por caprichos de unos. No, si estás ahí es porque perteneces al selecto grupo de los mejores futbolistas de España, y cuando te enfundas la camiseta no es una convocatoria o una oportunidad, estás vistiendo algo sagrado, que te da prestigio, algo que pocos consiguen. Estás vistiendo una camiseta conuna estrella, tres veces campeona de Europa, y equipo a batir para muchos. Pero si quieres conseguir eso no puedes estar convocado en un año a 40 jugadores.

                Señores que este señor a hecho debutar a unos 60 jugadores.

                Nombres de la categoría de: Michu, Tello, Mario Suarez, Javi García, Pablo Hernández, Adrián, Munir, Iturraspe, Beñat, Nacho, Manu del Moral, Juanmi, Rodrigo, Bartra, Susaeta, Iraola, Álvaro Domínguez y estos son algunos de los que no han tenido continuidad, que es de lo que hablo, pero que esta camiseta debería ser más difícil enfundársela. Si luego hablamos de jugadores que no deberían ir convocados aunque son o han sido fijos...Torres, Juanfran, Arbeloa, Albiol... Otambién el tema de llamarlos antes de tiempo para el momento medallistas del seleccionador como Muniaín, Deulofeu, Alberto Moreno, Juanmi, Alcacer, Rodrigo, Diego Capel...
                Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 06/10/15, 16:12:43.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  La insistencia en el paquete de San José no la entiendo. Veo clarísimo que a la Selección le vendría de escándalo la entrada de Beñat en el lugar del convocado San José.

                  Por otro lado, la convocatoria de Etxeita me parece buena y razonable, pues creo que no hay algún central nacional y bien físicamente que esté mejor que él, ni siquiera Íñigo creo que esté mejor que él, aunque Javi Martínez sí que podría haber entrado en el lugar del vasco. También quiero comentar que la llamada a Mario me parece también buena dadas las circunstancias, pero creo que Bellerín, Gayá o el mismísimo Bernat, están muy por encima del lateral del Villarreal.

                  Después tenemos también los temas de Sergio Rico y Casillas, pero bueno, para qué nos vamos a repetir...
                  Etxeita a día de hoy está mucho mejor que Bruno? Lo dudo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: "Nueva" lista de Del Dosque

                    Javi Martínez estará a buen seguro en las convocatorias de noviembre, el Bayern-Dortmund lo jugó entero a muy buen nivel aunque necesita rodaje aún. Al que espero que le dé bola es a Mata, él y Morata están en un gran momento y hay que aprovecharlo. Y bueno, Thiago, mi debilidad, cerebro absoluto de un arrollador Bayern, para mí no hay debate entre él y Cesc.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: "Nueva" lista de Del Dosque

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Etxeita a día de hoy está mucho mejor que Bruno? Lo dudo.
                      No compares, son jugadores de distintas posiciones. Pero sí, lo creo, además de que Bruno es más viejo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: "Nueva" lista de Del Dosque

                        Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                        En la selección hay que hacer como con los All-Blacks. Quien vista la camiseta debe sentirse un privilegiado, uno de esos pocos, que si estás ahí no es por lesiones de otros, por sanciones de otros, por caprichos de unos. No, si estás ahí es porque perteneces al selecto grupo de los mejores futbolistas de España, y cuando te enfundas la camiseta no es una convocatoria o una oportunidad, estás vistiendo algo sagrado, que te da prestigio, algo que pocos consiguen. Estás vistiendo una camiseta conuna estrella, tres veces campeona de Europa, y equipo a batir para muchos. Pero si quieres conseguir eso no puedes estar convocado en un año a 40 jugadores.

                        Señores que este señor a hecho debutar a unos 60 jugadores.

                        Nombres de la categoría de: Michu, Tello, Mario Suarez, Javi García, Pablo Hernández, Adrián, Munir, Iturraspe, Beñat, Nacho, Manu del Moral, Juanmi, Rodrigo, Bartra, Susaeta, Iraola, Álvaro Domínguez y estos son algunos de los que no han tenido continuidad, que es de lo que hablo, pero que esta camiseta debería ser más difícil enfundársela. Si luego hablamos de jugadores que no deberían ir convocados aunque son o han sido fijos...Torres, Juanfran, Arbeloa, Albiol... Otambién el tema de llamarlos antes de tiempo para el momento medallistas del seleccionador como Muniaín, Deulofeu, Alberto Moreno, Juanmi, Alcacer, Rodrigo, Diego Capel...
                        Completamente de acuerdo, no se puede hablar más claro.

                        Me ha gustado la comparación con los All-Blacks, por cierto.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: "Nueva" lista de Del Dosque

                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          No compares, son jugadores de distintas posiciones. Pero sí, lo creo, además de que Bruno es más viejo.
                          ¿Y cómo se puede estar mejor que Bruno, si prácticamente no comete fallos?
                          Etxeita realmente es central, y es más viejo que Bruno porque es del 87, y Bruno del 90.
                          Y bueno, quien dice Etxeita dice Nacho el del Madrid.

                          Comentario


                          • #14
                            "Nueva" lista de Del Dosque

                            ¿Bruno a la selección?

                            Bruno es un central cumplidor pero ya está, no queramos encumbrarlo porque no es jugador para la selección ni mucho menos.

                            De hecho, ahora mismo a Bruno lo esta haciendo bueno Westeemann y si todo sigue su curso, no sería descabellado pensar en que la pareja de centrales al final de temporada terminará siendo Pezella-Westermann, es decir, que el argentino le termine quitando el puesto a Bruno porque es mejor técnicamente y va mejor por alto y con el balón en los pies (puede ser cuestión de tiempo y confianza).

                            PD: lo de Bruno selección me recuerda a lo de Rivas selección el año que ganamos la Copa del Rey.

                            Comentario


                            • #15
                              "Nueva" lista de Del Dosque

                              Creo que hablan de Bruno del Villarreal.
                              Pero vamos el del Betis, siendo "solo cumplidor" es mucho mejor que nacho. Por mucho que quieran vendernos la moto, como la mayoría de canteranos del madrid

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X