Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

gerard uno menos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • gerard uno menos

    pues eso !! ese jugador que jugo en el barça y el monaco pos a fichado por el RECRE jejeje asi que un pkt menos xD !

    sorry si esta repe !

    pd- fuente el larguero !

  • #2
    Re: gerard uno menos

    si un pakete menos que ya me lo veia en el Betis!

    Comentario


    • #3
      Re: gerard uno menos

      http://www.recreativohuelva.com/

      tambien lo ha confirmado su pagina web mejor un pakete menos

      Comentario


      • #4
        Re: gerard uno menos

        Menos mal... la que le han colado al Recre...

        Comentario


        • #5
          El Recreativo ficha al centrocampista Gerard

          Gerard López Segú, conocido por su nombre de pila, "Gerard", ha llegado a un acuerdo con el Recreativo de Huelva para la próxima temporada.
          Nacido en Granollers (Barcelona) el 12 de marzo de 1979, es el menor de una saga de tres hermanos futbolistas. El mayor, Sergi López, también fue futbolista del primer equipo del FC Barcelona en los años 80'. Ha sido internacional con la Selección española en todas las categorías, incluida la absoluta, con la que ha disputado 6 partidos, y participó en la Eurocopa del año 2000 en Bélgica y Holanda.

          Suele jugar de mediocampista de corte ofensivo, con el número 14 en la camiseta (el número de su ídolo, Johan Cruyff). Dotado de una gran corpulencia física (mide 180 cm y pesa 72 kg), sus grandes virtudes son una exquisita condición técnica, la polivalencia (que le ha permitido jugar en variadas posiciones), el juego de cabeza y su capacidad goleadora.
          Ha militado en el FC.Barcelona, Deportivo Alavés, Valencia y Mónaco.
          El viernes llegará a nuestra ciudad para pasar reconocimiento médico y ser presentado ante los medios de comunicación.

          Fuente: Página oficial del Recreativo de Huelva

          Comentario


          • #6
            Re: gerard uno menos

            me juego el cuello que aora que no ha venido al beti se sale

            Comentario


            • #7
              Re: gerard uno menos

              Originalmente publicado por @lberto_sgs Ver Mensaje
              me juego el cuello que aora que no ha venido al beti se sale
              jajaj pos no te extrañes porque ya ha pasado mas de una vez

              Comentario


              • #8
                Re: gerard uno menos

                desde luego el Recre ha fichado a algunos jugadores que vaya...........

                Comentario


                • #9
                  Re: gerard uno menos

                  menos mal ,

                  Comentario


                  • #10
                    Re: gerard uno menos

                    pues ya nos paso lo mismo con sinama y despues bien que nos hemos acordado.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: gerard uno menos

                      Mas vale que nos callemos que si n hace la temporada de su vida

                      Comentario


                      • #12
                        Re: gerard uno menos

                        joe pos con lo que cobraba gerard , irse al recre es un paso muy atras no solo en lo deportivo si no en lo economico fijo.....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: gerard uno menos

                          pues a mi me parecia buen jugador, hay que ver como se vienen abajo algunos futbolistas que dieron el pelotazo, como farinós en el Hercules,

                          Comentario


                          • #14
                            Re: gerard uno menos

                            Originalmente publicado por verde-revelde Ver Mensaje
                            pues a mi me parecia buen jugador, hay que ver como se vienen abajo algunos futbolistas que dieron el pelotazo, como farinós en el Hercules,
                            y Mendieta..lo que es capaz de hacer Cuper no?? ave si la tempora que viene largamos como estrellas a Rivera, Fernando y to la pesca...

                            Se lo puesto complicao a Cuper en...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: gerard uno menos

                              mejor,yo la verdad que no me gustaba nada para el betis,este viene a vivir del cuento y del royo de aver estado en varios grande,viene en plan estrella cuando no lo queria nadie y su representante despues de mucho buscar la colocado en el recre que es uno de los equipos que mas sea descargao este año de jugadores basicos en su sistema,asi que menos mal que la fichao el recre y no nosotros,yo paso olimpicamente de jugadores que vienen de vuelta

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X