Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Selecciones Autonómicas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Selecciones Autonómicas

    En marca han hecho un artículo sobre posibles onces titulares de las selecciones autonómicas y, quitando algún que otro caso en el que cambiaría algún que otro jugador, por lo menos dentro de lo más conocido, hay equipos bastante apañaetes

    En mi opinión, las que se ven mejores son Andalucía (yo pondría a Adrián de portero en vez de S.Rico) y Canarias

    La catalana no la veo demasiado potente la verdad y la de madrid tampoco

    qué opináis?

    El 11 ideal de todas las Comunidades Autónomas - Foto 1 de 18 | Marca.com
    11
    Andalucía
    72.73%
    8
    Canarias
    9.09%
    1
    Madrid
    0.00%
    0
    Cataluña
    0.00%
    0
    País vasco
    9.09%
    1
    Asturias
    0.00%
    0
    Galicia
    0.00%
    0
    Otra, di cual
    9.09%
    1

    La encuesta ha expirado.

    Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 27/12/15, 12:25:31.

  • #2
    Pues a mí la catalana me parece la más compensada y completa, con la probablemente mejor defensa de todas. La canaria no está mal, pero atrás es bastante floja y tiene que recurrir a futbolistas como Valerón o Manuel Pablo que, lamentablemente, ya no están para muchos trotes.

    La andaluza sería de las favoritas, y creo que es posible hacer un mejor once aún del que viene. Otras interesantes son la madrileña, la asturiana, la navarra, la gallega y la valenciana.

    Comentario


    • #3
      ¿Por cierto, jugadores nacionalizados como Thiago, Rafinha, Rodrigo o Costa a qué comunidad pertencerían? Porque los tres primeros se han criado en Galicia, así que digo yo que deberían poder utilizarlos.

      Comentario


      • #4
        Re: Selecciones Autonómicas

        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        ¿Por cierto, jugadores nacionalizados como Thiago, Rafinha, Rodrigo o Costa a qué comunidad pertencerían? Porque los tres primeros se han criado en Galicia, así que digo yo que deberían poder utilizarlos.

        depende, supongo, que donde estén empadronados originalmente, su primero domicilio en españa...así que supongo que donde se criaron, si

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          ¿Por cierto, jugadores nacionalizados como Thiago, Rafinha, Rodrigo o Costa a qué comunidad pertencerían? Porque los tres primeros se han criado en Galicia, así que digo yo que deberían poder utilizarlos.

          depende, supongo, que donde estén empadronados originalmente, su primero domicilio en españa...así que supongo que donde se criaron, si
          Lo que me suscita otra pregunta, Rafinha se ha criado en Galicia, pero juega con la selección brasileña, por lo que "futbolísticamente" es brasileño, impidiéndole jugar con otra selección en competiciones FIFA. Ya que ni las selecciones autonómicas ni los partidos que estas disputan están reconocidas por la FIFA (creo), ¿Podría finalmente jugar con la selección gallega? Porque en caso afirmativo, ¿Qué impide, por ejemplo, que la selección catalana convoque a Messi, que tiene nacionalidad española y lleva 15 años (más de la mitad de su vida) residiendo en Barcelona?

          Para que veas lo puñetero que puedo ser cuando me da por pensar.

          Comentario


          • #6
            Re: Selecciones Autonómicas

            Los del Marca han cogido a 11 tios de cada comunidad y han hecho un equipo, porque hay cada uno que...

            Canarias con una defensa de 3 con Manuel Pablo, carrileros Pedro y Vitolo y en el medio campo Valerón que su físico es ya el que es... menudo coladero. O poner a Ander Herrera en banda en la de Euskadi, o un doble pivote Ceballos - Isco, a ver quien defiende ahí...


            Con esos esquemas y jugadores la que menos me disgusta es Cataluña, me parece la más equilibrada en todas sus zonas.

            Comentario


            • #7
              Re: Selecciones Autonómicas

              Extremadura da penita.

              Comentario


              • #8
                Re: Selecciones Autonómicas

                Las de más nivel me parecen Andalucía, Canarias, Cataluña, Madrid, Navarra y País Vasco.

                Estaría bien un torneíto de verano entre estas seis, para quitar el aburrimiento estival. Por pedir...

                PD. ¿El portero de Asturias, según Marca, es Esteban el del Sevilla?
                Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 27/12/15, 15:24:27.

                Comentario


                • #9
                  Re: Selecciones Autonómicas

                  Yo que pensaba que la encuesta era para opinar sobre si mantener o quitar las selecciones autonómicas...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Selecciones Autonómicas

                    Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                    Yo que pensaba que la encuesta era para opinar sobre si mantener o quitar las selecciones autonómicas...
                    Tampoco te tomes en serio la encuesta. En realidad, de esas selecciones creo que sólo juegan este año País Vasco, Cataluña y Galicia.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Selecciones Autonómicas

                      Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                      Las de más nivel me parecen Andalucía, Canarias, Cataluña, Madrid, Navarra y País Vasco.

                      Estaría bien un torneíto de verano entre estas seis, para quitar el aburrimiento estival. Por pedir...

                      PD. ¿El portero de Asturias, según Marca, es Esteban el del Sevilla?
                      Y de vuelta en un Oviedo que va 4, y dónde fue el jugador de la liga Adelante el mes pasado.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Selecciones Autonómicas

                        Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                        Y de vuelta en un Oviedo que va 4, y dónde fue el jugador de la liga Adelante el mes pasado.
                        Yo creía que estaba ya retirado. He mirado y tiene 40 tacos ya.
                        Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 27/12/15, 19:46:01.

                        Comentario


                        • #13
                          Pues a mí de chico me encantaban. Lo malo es que, como todo, se ha vuelto un sembrado de **********.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Selecciones Autonómicas

                            Me parece una falta de respeto que no aparezca Adrián y Joaquín en la andaluza, en lugar del paquete de Sergio Rico, y el acabado de Reyes; y que no aparezca Bruno en la selección canaria, y aparezcan laterales convertidos a central como Ángel o Manuel Pablo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Selecciones Autonómicas

                              Por cierto, las selecciones potentes que veo son: Andalucía, Asturias, Canarias (del centro del campo parriba), Cataluña, Galicia, Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid, y País Vasco. Y si tengo que elegir, diría Andalucía, Asturias, Valencia y País Vasco.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X