Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La excusa de James

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La excusa de James

    "James, muy nervioso, dio pronto su versión. Primero dijo que iba con prisas porque llegaba tarde al entrenamiento y que no había escuchado el sonido de la sirena ni las órdenes de megáfono por culpa del volumen de la música que llevaba en la radio. La respuesta no convenció a la autoridad, que escuchó con atención la siguiente excusa: «Pensaba que era un secuestro». Argumentó James que no se había detenido porque en su país es muy habitual que delincuentes utilicen coches sin identificación policial para fingir detenciones a automóviles de lujo y después secuestrar a sus ocupantes. Temía ese método de asalto."

    James: "Pensaba que era un secuestro" | Fútbol | EL MUNDO

    ¿De qué me sonara eso?


  • #2
    Re: La excusa de James

    Me parece mala excusa pero entre el nivel educativo-cultural del sujeto y que la realidad en Colombia es dura no me extraña que al ver el coche de la policía camuflado no se fiara un pelo. Tengo amigos/as colombianos y siempre me contaron una realidad social y criminal terrible. Que pague las consecuencias con creces, eso sí.

    Comentario


    • #3
      Re: La excusa de James

      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Me parece mala excusa pero entre el nivel educativo-cultural del sujeto y que la realidad en Colombia es dura no me extraña que al ver el coche de la policía camuflado no se fiara un pelo. Tengo amigos/as colombianos y siempre me contaron una realidad social y criminal terrible. Que pague las consecuencias con creces, eso sí.
      Cierto es lo que comentas de Colombia, pero esto suena a excusa para salir del paso.

      Aceptamos que pensara que era un secuestro, pero una vez que llegas a la CD no sigas huyendo. Con tanto empleado de seguridad que había allí, si no te paras, la excusa ya suena a falsa.

      Comentario


      • #4
        Re: La excusa de James

        Ya sabéis la excusa para la rueda de prensa post derbi copero de nuestro Pepe:

        "Es que pensaba que me querían secuestrar".

        Comentario


        • #5
          Re: La excusa de James

          Todavía no ha sacado el madrid un comunicando dando todo su apoyo al jugador?

          algo así parecido a lo de benzema...

          Comentario


          • #6
            Re: La excusa de James

            Un secuestro con un coche detrás con la luz de la policia y advirtiéndole que detenga su marcha, James hijo que estas en Madrid no en Bogota, aquí los últimos secuestros han sido los de ETA. Y encima dice que tenía la musica muy alta y no se enteraba, ole por ti. No se que abogado habrá contratado James, pero aún está a tiempo de cambiarlo antes del juicio.

            Comentario


            • #7
              Asqueroso que la inJusticia de este país no lo deporte de manera ipsofacta de vuelta a su república bananera, a ver si es verdad que lo secuestran y así deja de poner en peligro y arriesgar la vida de españoles.

              Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X