Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Yo he visto a Mel en el Tenerife, WBA y no te digo Alavés porque te mentiría.
    Mel es un matao, que no pasa nada por reconocerlo hombre, que mejor reconocerlo para que no vuelva a venir que andarse con tibiezas, y que dentro de 1 año, 2, o 3 esté aquí de vuelta una vez que se hayan olvidado ciertas cosas.
    Es muy curioso que hable de la trayectoria de Mendilíbar, pero luego hable de Mel como si no tuviera pasado, como si fuera nuevo en esto del fútbol.

    Ains, qué fácil es dejarlos sin argumentos.

    Comentario


    • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

      Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      De aquí a 6 meses, a base de repetir:
      L´Evangelio
      -Mel no tenía plantilla
      -Si lo hubieran dejado lo hubiera remontado
      -Renunció al finiquito para que pudiéramos fichar
      -Pidió los fichajes y no se lo trajeron
      -El Betis jugaba un fútbol vistoso y de toque
      ...
      si la directiva, continua en el cambio de rumbo, iniciado ayer, espero que pronto los melistas, pasen a estar en vias de extincion,

      Comentario


      • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        No te entiendo
        Sí hombre, si me entiendes.

        Comentario


        • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

          Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
          Sí hombre, si me entiendes.
          Pues la verdad es que no, me lo explicas?

          Comentario


          • Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
            vamos a ver donde termina el eibar con mendilibar
            Jaja acojonante eso llevais diciendo desde la jornada 9 a mitad de liga lo tiene con 30 puntos 10 mas que nosotros, ayer le ganó al Espanyol ese que vino aquí y nos ganó 1-3


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario


            • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Pues la verdad es que no, me lo explicas?
              ¿Ya no te acuerdas cuando mandabas mensajes privados riéndote de los que criticábamos a Mel?
              ¿Tanto tiempo ha pasado?
              Ay, compañero, me decepcionas...

              Comentario


              • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                .....................................
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/01/16, 09:50:02.

                Comentario


                • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                  Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                  Con trayectoria en 1, que conozca el club... y de presente y futuro solo me salen par de nombres Fernando Vázquez conocida además su labor con la cantera tiene trayectoria y aquí no lo hizo mal y el otro nombre es el favorito Juande Ramos quien diga que no ha cumplido Juan de tiene una trayectoria impresionante para mi el favorito no me disgusta la IDEA de Vázquez pero siempre que tuviere de 2 Merino el cual tampoco desagrada u creo que merece una oportunidad pese a sus detractores ojo con el partido de mañana lastima que no haya tenido más tiempo pero espero ver el ímpetu y garra que le imprime a sus equipos, por último Juanito aun esta por hacerse pero será un muy buen entrenador el pasado año mostro mimbres de lo que puede llegar a ser
                  A Fernando Vázquez se le echó en su momento y con razón, aunque el equipo estaba en ascenso el juego era ramplon, celebraciones aparte, pero por plantilla estaba ahí, de hecho cuando lo cogió del sol-chaparro el cambio fue abismal. Por lo tanto no lo hizo rematadamente mal, fue mediocre así que no creo que sea lo que necesitamos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                    Más demagogia, a ver que Mendilibar lo he visto yo bajar a Osasuna y a Valladolid. Dejemonos de poner a ese señor en los altares.
                    Este tipo de entrenadores cuando forman un buen bloque pues responden, cuando vienen las vacas flacas pues todos los sabemos. Lo mismo que Mel, con un equipito medio que nos llevó a Europa, con uno malo no le saca rendimiento, es así.

                    Ya veremos donde queda el Eibar a final de liga...
                    Luis Aragones tambien ha descendido equipos... Y ganado una eurocopa, no?


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comentario


                    • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                      Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      ¿Ya no te acuerdas cuando mandabas mensajes privados riéndote de los que criticábamos a Mel?
                      ¿Tanto tiempo ha pasado?
                      Ay, compañero, me decepcionas...
                      La verdad es que no me acuerdo, pero vamos que si fuera verdad, posiblemente sería porque me caes mal y eso indujera a que buscara algo para picarte.

                      Tampoco es tan difícil observarme por el foro, cuando desde que echaron a Velázquez afirmé rotundamente que para mi Mel me valía para segunda división,dadas las circunstancias, pero cuando acabara la temporada sería un error tenerlo en primera, y que no me valía.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/01/16, 09:53:41.

                      Comentario


                      • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                        Y sinceramente , que yo te decepcione a ti precisamente... es quizás uno de los problemas que tendré en esta vida que podré sobrellevar.

                        Comentario


                        • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                          Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          Luis Aragones tambien ha descendido equipos... Y ganado una eurocopa, no?


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          Offtopic: Vaya potra teneis, *******. Menos mal que Walsh le pegó más o menos como Ruben Castro el otro día

                          Comentario


                          • Juande Ramos, la opcion preferida

                            ¿Alguien tiene la imagen de Juande llorando en rueda de prensa cuando se despidió del Betis?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
                              Offtopic: Vaya potra teneis, *******. Menos mal que Walsh le pegó más o menos como Ruben Castro el otro día
                              Jajaja fue brutal, a falta de 25s lo tenían en las manos, partido aburrido pocas anotaciones muy buena las defensas...
                              Pero Wilson es un crack!! Como salva el Sac y hace un drive que vale un TD...

                              Este año si no gana la superbolw... Estan fuertes..

                              No descarto a los Chiefs el sábado paliza a ver que tal lo hace en Fosboro.


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comentario


                              • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                                Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                ¿Alguien tiene la imagen de Juande llorando en rueda de prensa cuando se despidió del Betis?
                                A mi esa imagen no me enternece precisamente, viendo la actitud que tuvo Juande despues hacia el Betis. Pero, sinceramente, yo no quiero que el entrenador del Betis me enternezca. Quiero que le de un salto de calidad. Y Juande, se la da. Juande, como entrenador, esta muy por encima de lo que el Betis es deportivamente hoy en dia.

                                Con Juande si hay capacidad de crecer

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X