Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El Rincon de Alvaro"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Amigo alvaro, te felicito por tus conocimientos del futbol mundial... pero en cuanto a fuentes todavias deberia seleccionarlas mas... quien te dijo o te hablo de que lopera tenia preparada dos sorpresitas para ayer... esta claro que o se quedo contigo y lo que es peor a la mismavez como diria el susodicho, se quedo con todos nosotros...o se confundio de mayoritaria...

    Comentario


    • CUALES ERAN LAS DOS SORPRESITAS QUE PREPARABA lOPERA????

      Comentario


      • Originalmente publicado por dolvi
        Amigo alvaro, te felicito por tus conocimientos del futbol mundial... pero en cuanto a fuentes todavias deberia seleccionarlas mas... quien te dijo o te hablo de que lopera tenia preparada dos sorpresitas para ayer... esta claro que o se quedo contigo y lo que es peor a la mismavez como diria el susodicho, se quedo con todos nosotros...o se confundio de mayoritaria...
        Ya lo ha dicho, a él se lo dijo su padre, el cual había oido algo.

        No es por meterme donde no me llaman, pero en los post pone lo que te he contestado.

        Saludos

        Comentario


        • robert vago?? mediocre?? que no sabe jugar de espaldas??

          no puedo estar mas en DESACUERDO contigo, el año pasao nos salvamos gracias a los goles de este señor y a su generosidad a la hora de doblar el lomo, viste el villareal - betis??
          ESPECTACULAR partido del brasileño, jugando de espaldas , escondiendo la pelota, aguantandola, con dos remates certeros y dos golazos como dos soles, en fin me parece que en el betis no le has seguido, al betis le hacia falta un delantero de esas caracteristicas ya que a dani se lo comen fisicamente, en españa el fisico e smuy importante, no asi en brasil donde se juega a una velocidad muyy inferior y quizas por eso el futbol brasileño no le venga bien a este matador.

          Comentario


          • Las dos únicas sorpresas que yo me espero de lopera es las dos almohadas nuevas de su cama que las ha forrao con billetes de 500 euros

            Comentario


            • y las sorpresas?

              Comentario


              • No es por nada, pero sólo quiero decir que el Betis, siempre y cuando deje alguna ficha libre en el equipo, puede fichar cuando quiera a lo largo de toda la temporada a cualquier jugador que no
                tenga equipo, con la carta de libertad.

                Tristán, Scaloni, Ze Roberto están libres, no se cómo andará el mercado.

                Alvaro hay jugadores libres por ahí que puedan interesar al Betis?

                Comentario


                • La sorpresa era la de siempre quedarnos con cara de pasmaos a ultima hora.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Oligol
                    robert vago?? mediocre?? que no sabe jugar de espaldas??

                    no puedo estar mas en DESACUERDO contigo, el año pasao nos salvamos gracias a los goles de este señor y a su generosidad a la hora de doblar el lomo, viste el villareal - betis??
                    ESPECTACULAR partido del brasileño, jugando de espaldas , escondiendo la pelota, aguantandola, con dos remates certeros y dos golazos como dos soles, en fin me parece que en el betis no le has seguido, al betis le hacia falta un delantero de esas caracteristicas ya que a dani se lo comen fisicamente, en españa el fisico e smuy importante, no asi en brasil donde se juega a una velocidad muyy inferior y quizas por eso el futbol brasileño no le venga bien a este matador.
                    Yo de los 3 calificativos con el único que no estoy de acuerdo al 100% es en el de VAGO: Si algo tiene Robert da Pinho es que se mata presionando a los centrales (de hecho 5 de los goles del año pasado vienen por robarsela al rival)

                    ¿mediocre? Bueno, depende de lo que se entienda por mediocre... es obvio que no tiene una técnica depurada y en ese sentido puede considerarse "mediocre"; pero, ¿acaso Vieri era un prodigio de técnica?, ¿acaso Julio Salinas no se embarullaba con el balón en los piés? ¿acaso Rincón era capaz de driblar a nadie? ¿acaso el grandioso Pepe Mel o Casas sabían hacer algo más que meter todo lo que les llegaba? Yo a un "9" le pido sólo una cosa: GOLES y en ese sentido Robert es un número 1 (al menos por lo demostrado el año pasado en el que él solito nos salvó del descenso, claro)

                    y en el que sí estoy de acuerdo es en que NO SABE JUGAR DE ESPALDAS y es más, tampoco es un gran cabeceador; algo curioso porque es corpulento y debería dominar esas dos suertes del juego.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por alvaro_78
                      ...
                      Muchas gracias por contestar las preguntas.

                      Comentario


                      • gracias alvaro por tus respuestas.El tema de la secretaría técnica en el betis(y en casi todos las equipos,estoy seguro)es horrible,la mayoría de presidentes no saben,ni quieren,delegar en lo deportivo,fichan según les digan sus asesores deportivos,sus agentes de confianza o el ex jugador representante de un nuevo crack.Esto a lopera yo creo que le ha dado ya muchos problemas como para no haberlo aprendido.En fin.

                        modestamente estoy muy en la linea de hristo_vidakovic sobre jugadores como rivera o nano y con algún matiz con alvaro sobre robert y en la misma linea que todos al decir que sobran jugadores en posiciones y faltan en otras,está la plantilla algo descompensada,ojalá las lesiones esta año respeten y irureta consiga compensarlo.
                        a damià lo defiendo más,en el barça cubrió con solvencia la banda derecha durante la baja de belleti,hace dos temporadas,defensivamente es un jugador que cumple,es un jugador de garantías para la derecha,supongo que irureta busca en él lo mismo que pidió a manuel pablo en coruña.
                        miguel angel,fernando,xisco o lembo son jugadores aprovechables,que viene de otros proyectos,serra o fernández,no se como los aprovechará irureta.

                        Comentario


                        • Gracias alvaro por participar. en general no estoy de acuerdo en lo de rivera y robert. Rivera es un tio que le a un gran equilibrio en el centro del campo. Es muy participatvio y trabaja mucho. Tecnicamente es bastante bueno. Me siento tranqulio sabiendo que rivera juega.

                          En cuanto a robert, me parec un jugador muy aprovechable, es distinto a los demas. Muy trabajador, en cada partido saca un par de jugadas de peligo por su presion. Es un gran suplente, aunque veremos este año su rendimiento. Tampoc podemos tener a un saviola en el banquillo. Pesonalemte prefiero a robert antes que otros rematadores. Se merece una oportunidad.

                          En cuanto a los laterales, esta claro que jabo considera a melli lateral y damia sera un lateral ofensivo. Tampoco entiendo del todo la baja de osacar lopez

                          Comentario


                          • Una pregunta para alvaro;

                            que tal es FERNANDAO de inter, por los videos que e visto es un delantero potente de area y rematador, que jugaba por delante de sobis, que tal es??

                            Comentario


                            • voy a fusionar este tema con el del rincon de alvaro ya que asi solo tendra que responder en un tema sino lo volvereis loco jejeje y de paso lo mando a futbol mundial.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por alvaro_78
                                Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018
                                Al Betis le hace falta un buen central, un portero de garantías y un medio organizador, ya que en mi opinión, Rivera no da la talla. Si Vega no rinde haría falta un lateral izquierdo. Así que mirad la de cosas que hacen falta y no se han hecho. Si puedes Alvaro propon algunos jugadores que te parezcan muy buenos a no muy alto coste, aunque no los representeis :wink:

                                A mi me gusta en la portería Itandje
                                De organizador, Wagner Ferreira
                                Central, Alex.
                                Que opinas?
                                Gracias
                                PORTERO:Me traeria a Nelson.Portero del Sporting de Lisboa,por 2 motivos.
                                A) Es bastante bueno.Seguro bajo palos,sale bien de puños,y con el pie no va nada mal.
                                B) Estaba libre hasta hace poco.Coste muy bajo y un portero de garantias.

                                Otro portero que me gusta mucho es Benaglio.Nacional de Madeira.Es Suizo.Joven pero un gato bajo palos.En 2 añitos será de los mejores porteros que haya en Europa.No el mejor,pero si entre un cupo de muy buenos porteros.

                                DEFENSA CENTRAL: Ficharia sin lugar a dudas a Edu Dracena.Cruzeiro.Sobre 5 millones cuesta el pase del jugador.Con este jugador hay central para 4 años. El Milan lo quiere.
                                Alex tambien es una muy buena opción,pero con el Real Madrid de por medio,su precio ha subiso como la espuma.Aún así es una buena opción.

                                ORGANIZADOR: Wagner es muy bueno,pero tambien carisimo(12 millones).Ademas no es organizador,pues juega mas arriba,es un mediapunta,o centrocampista ofensivo.
                                Me traeria a:
                                MATHIEU BODMER(Lille).Sobre 4 millones de euros.Un portento físico.
                                RIO MAVUBA(Burdeos).Excepcional jugador.Verdaderamente una maquina.Es 60 % defensivo-40 % ofensivo.Su precio está en torno a los 8 millones.
                                CAMEL MERIEM(Monaco).Pedazo de futbolista.Como juega este jugador¡¡¡
                                MINEIRO(Sao Paulo).Este jugador es mas bien un jugador de corte defensivo,pero tambien arma el equipo. En estos momentos para mi es el mejor jugador que hay en Brasil en su posición.La "hormiguita" como asi lo llaman en Brasil, es un pedazo de pelotero como la copa de un pino.No se a que esperan en Europa a ficharlo.


                                saludos.
                                Muchas gracias por la aclaración. Bodmer es un jugador que llevo siguiendo hace algún tiempo, si señor gran jugador pero no pensaba que su precio fuera tan 'barato', teniendo en cuenta su calidad. Mavuba también lo conozco pero también está el inconveniente de su altura (1'72) para un jugador de mediocampo, por eso de que están constantemente en choque. La cuestión es si sale un Makelele o un Rivera. De nuevo gracias por las aportaciones y decirte que seguiré a los jugadores que me has dicho y haber si tu padre puede ponerse en contacto con Lopera para aconsejarle a Bodmer ya que va para crack y no se traiga a otro Rivera o parecido aconsejado por el zorro Luiz Viana.
                                Salu2

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X