Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El Rincon de Alvaro"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Una preguntita Alvaro:

    Con que jugador q nosotros conozcamos se puede comparar Sobis, en cuanto a sus caracteristicas y sus cualidades;
    Ej.: La tecnica de zidane, el chut de oliveira, la rapidez de mesi . . .

    Muchas gracias, le estas aciendo un bien muy grande a este foro cn tus intervenciones

    Comentario


    • #47
      pedazo post, realmente muy instructivo para saber como funccionan los agentes, tmbien por la valoracion sobre los jugadores de los cuales hemos pedido informaciones.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por alvaro_78
        Lo conozco a la perfeccion,pues nosotros tenemos en Cruzeiro a otro pedazo de jugador,como es EDU DRACENA.
        El precio de este KERLON anda sobre los 15 millones de euros aproximadamente.
        Ahora bien,tengo mis dudas sobre cuanto tiempo tardaria en adaptarse,pues su estilo de juego es algo peculiar.
        Tengo varios partidos de Cruzeiro tambien.
        saludos
        Si, la verdad es que tiene un regate un tanto peculiar, la foquinha. Pero es un jugador muy habilidoso que sabe sacar bien las faltas y que va para estrella. Estoy seguro de que Manuel Momparlet no sabe ni de su existencia. Ahora que tenemos dinero podríamos fichar una joven promesa como Kerlon o Samir Nasri.

        Comentario


        • #49
          muchas gracias alvaro por tu informacion. de verdad que todo los que nos cuentas es muy interesante y me entran unas ganas de verlos en accion a todos ya. vaya betis q vamos a tener. ayi estare el domingo 10 a ver si juegan no???jugaran los tres?

          Comentario


          • #50
            Buenas alvaro !!!!
            he leido por el post que no sabes exactamente como colgar los videos o algo asi......y dices que vives en cordoba..

            yo tambien vivo en cordoba y si tienes la mas minima duda sobre algun tema relacionado con los videos a la ora de subirlos o lo que sea te puedes poner en contacto conmigo que estare dispuesto a ayudarte en lo que necesites para poder hacer que todos esos videos llegue a los foreros de betisweb

            un saludo !

            Comentario


            • #51
              Hola!! Soy betico y hace tiempo q leo este foro pero nunca he escrito hasta oy. Queria darle las gracias a Alvaro por su informacion y aclaracion. Tambien keria preguntarte una cosa, sobre si sabes algo del caso Oliveira, sobre si se kedara o al final se marchara, y si puede haber otro fichaje "sorpresa" por parte de Lopera. Gracias!!

              Comentario


              • #52
                alvaro ponte tu de secretario tecnico y k exen al monparlet jajaj
                saludos

                Comentario


                • #53
                  Hablarás con mucho conocimiento de causa... pero dime cuando ha jugado Wagner en el Dinamo de Moscú, al menos yo tenía entendido que su anterior club era el Lokomotiv.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Zlatan
                    Hablarás con mucho conocimiento de causa... pero dime cuando ha jugado Wagner en el Dinamo de Moscú, al menos yo tenía entendido que su anterior club era el Lokomotiv.
                    ha dicho antes que se equivoco al poner el equipo zlatan

                    Comentario


                    • #55
                      Alvaro, quisiera saber como ves tu la adaptación tanto de Wagner como de Sobis. Estoy muy preocupado por este asunto ya que son dos jugadores que deberían ser titularesindiscutibles en dos o tres semanas por las necesidades del Betis. Además, ya tenemos muchos ejemplos de jugadores extranjeros, sobre todo brasileños y argentinos, que necesitan varios meses, e incluso un año para rendir al máximo.

                      Comentario


                      • #56
                        Pedazo de post, sí señor. Muchas gracias Alvaro

                        Comentario


                        • #57
                          Gran post gracias alvaro

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Rans del Bronx
                            Alvaro, quisiera saber como ves tu la adaptación tanto de Wagner como de Sobis. Estoy muy preocupado por este asunto ya que son dos jugadores que deberían ser titularesindiscutibles en dos o tres semanas por las necesidades del Betis. Además, ya tenemos muchos ejemplos de jugadores extranjeros, sobre todo brasileños y argentinos, que necesitan varios meses, e incluso un año para rendir al máximo.
                            Pienso que tanto en el caso de Sobis como en el de Jorge, no va a haber ningún tipo de problema,si bien es cierto que hasta que pasen 3-4 semanas que se adapten a la ciudad,el equipo,la táctica, no van a rendir al 100 %.
                            Fisicamente los 2 estan en perfectas condiciones para jugar.

                            Al respecto de lo que comenta un forero,Jorge no es un jugador tipo Joaquin ni tipo Regueiro.
                            Es mas bien un jugador estilo MANCINI (AS Roma). Tiene velocidad,no es Munitis claro está,a la que acompaña de un muy buen manejo del balón.A mi modo de ver le falta una pizca de velocidad para ser un extremo nato,pero ya vereis con la fuerza que sube la banda y como las pone,por no decir las faltas como las saca.
                            El Real Betis ha hecho 2 grandes fichajes con estos jugadores.
                            Que pena que Lopera no se decidiera en su tiempo a contratar a Marcelo Mattos(cuando aún estaba en el Sao Caetano), pues firmaron un precontrato hace 2 años en la calle Jabugo,el cual se haría efectivo cuando el jugador adquiriera el pasaporte comunitario.
                            Mi padre le insto a lopera a que lo fichase y lo cediese,pero no se arriesgó y perdió al jugador,cuyo precio ahora de mercado en Brasil es de unos 8 millones de euros.Lo pudo fichar por 1.800.000 euros.El jugador y el vicepresidente del Sao caetano viajaron a sevilla y dejaron todo firmado,a expensas del pasaporte.
                            Ahora mismo no se estaría hablando ni de M´bami(muy buen jugador)ni de duscher(lento,leñero,poca tecnica) ni de Voguel(gran jugador,pero le falta sangre).Tendriais a marcelo Mattos,del cual dicen en Brasil que tiene 4 pulmones.

                            En fin,saludos.

                            Comentario


                            • #59
                              Alvaro tengo cierta debilidad por Evandro Roncatto, me gustaria saber quien lo lleva y cual es su situacion actual.
                              Al gual me pasa con Celsinho..


                              Gracias

                              Comentario


                              • #60
                                me prodias deci a k precio tien tevez en estos momentos y si es mejo k sobis??i si es delantero nato??


                                CONTGO SIEMPRE BETIS

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X