Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el otro equipo de la ciudad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

    a su nivel deportivamente y en el primer equipo, y diría que un poquito por encima, pero por la temporada anterior y esta, no más, en otras cosas no le llegamos todavía, a nivel institucional han conseguido desviar totalmente la atención en el partido del derbi por una simple jugada que han hecho que se hable en toda españa sobre ella e incluso han conseguido que el comité de competición le de la razón y encima han provocado un enfrentamiento en otras insiticiones, que han hecho hablar hasta un ex-presidente del comité de apelación, remover toda esa mierrrda no es fácil.
    Así, que, solo pido, no caer en lo mismo que ellos, tener paciencia, dejar trabajar y remar todos en la misma dirección, que lo del karma es verdad y al final, el tiempo es el que dicta sentencia y siendo prudentes, puedo ser esto muy divertido.
    Nada más que añadir. Mis dieses

    Comentario


    • Que no me dejan olvidar el derbi digno,no hay manera con esta gente.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
        Este señor perdio el respeto que le tenia sabiendo que las ayudas arbitrales se van a multiplicar por 40 a partir de ahora

        Todos los actores del pasado derbi sevillano, donde una jugada polémica en la que Roque Mesa fue expulsado y el Comité de Competición se ha encargado de rectificar (y a su vez avivar el fuego de la discusión), han dado su versión sobre lo acontecido en los últimos días. Todos menos el principal interesado, un Roque Mesa que no quiso hablar a su llegada a un centro deportivo para jugar pádel, donde hoy el equipo ha entrenado de forma más lúdica. A la salida del mismo, el entrenador sevillista, Pablo Machín, sí que se ha detenido para valorar lo ocurrido.

        "Con la resolución está todo comentado, ha pasado esto ya y a pensar en la semana que viene", ha afirmado el entrenador en el momento en el que se subía al autobús del equipo. "La razón nos la han dado ellos a nosotros. Eso no nos soluciona nada. Podrá jugar Roque, en teoría, y será de justicia. Esto ya hay que darle borrón y cuenta nueva", añadía.
        Por último, al técnico soriano se le ha cuestionado sobre las palabras de Quique Setién, entrenador del Betis, en las que hablaba de forma irónica sobre una posible impugnación del partido por parte del Sevilla. Con una media sonrisa y ya dentro del autobús, Machín ha soltado: "En eso ya no entramos".
        Este despojo es jugador de primera única y exclusivamente por la mano mágica de mejorar jugadores que tiene Quique Setién. Si no, ¿de qué?.

        A Bruce Dickinson le gusta esto.

        Comentario


        • El post de Joaquin Caparrós del foro de ************* está para comprar 3 kilos de palomitas y ponerte a leerlo sin prisa ninguna proyectado en algún cine
          A jose1907 y Bruce Dickinson les gusta esto.

          Comentario


          • Y llegaremos a Navidad y seguirán llorando por la expulsión de Roque Mesa jajajajajaja

            Comentario


            • Hoy comienza la feria de Écija.

              Comentario


              • Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                Hoy comienza la feria de Écija.
                Gracias, Sara.

                Comentario


                • No se si habeis leído la entrevista a Caparrós en Estadio Deportivo, este sujeto, porque me niego a llamarlo señor, es un fanatico, un irresponsable y un descerebrado. Con la edad que tiene ya no se cambia, irá a peor con la vejez. Personas así no deberían ser públicas ni tener un cargo, que se le de voz en un medio de comunicación, ni en ese club ni en el nuestro, porque hacen muy poco bien al futbol y a la sociedad, en este caso de nuestra ciudad. Demasiadas pocas cosas pasan alrededor del futbol en Sevilla, con personas como este sujeto, o Cristobal Soria, provocando constantemente a nuestro club y a sus seguidores con el altavoz de los medios de comunicación. Curiosamente todos estos ultras fanaticos están en el otro equipo de la ciudad. Será casualidad? No quiero a sujetos así en el Real Betis Balompié.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    No se si habeis leído la entrevista a Caparrós en Estadio Deportivo, este sujeto, porque me niego a llamarlo señor, es un fanatico, un irresponsable y un descerebrado. Con la edad que tiene ya no se cambia, irá a peor con la vejez. Personas así no deberían ser públicas ni tener un cargo, que se le de voz en un medio de comunicación, ni en ese club ni en el nuestro, porque hacen muy poco bien al futbol y a la sociedad, en este caso de nuestra ciudad. Demasiadas pocas cosas pasan alrededor del futbol en Sevilla, con personas como este sujeto, o Cristobal Soria, provocando constantemente a nuestro club y a sus seguidores con el altavoz de los medios de comunicación. Curiosamente todos estos ultras fanaticos están en el otro equipo de la ciudad. Será casualidad? No quiero a sujetos así en el Real Betis Balompié.
                    fite tú cómo estará la cosa que empiezan a repudiar de él por nervión...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      El post de Joaquin Caparrós del foro de ************* está para comprar 3 kilos de palomitas y ponerte a leerlo sin prisa ninguna proyectado en algún cine
                      Tendrá ese más entretenimiento, porque el que le dedican al betis, parece que lo han tenido parado más de una semana.
                      Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 11/09/18, 16:35:14.
                      A lobezno8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                        Tendrá ese más entretenimiento, porque el que le dedican al betis, parece que lo han tenido parado más de una semana.
                        lo sé...lo bien o mal que le va al sevilla se mide por la actividad de dicho post

                        Comentario


                        • A mi de ese foro de cristobalitos hay muchas cosas que me llaman la atención como su falta de objetividad, las mentiras que sueltan o que no dejen de creerse seres superiores por el mero hecho de seguir a ese equipo. Pero lo que más me asombra, sin duda, es la manera en la que algunos foreros se transforman cuando escriben en el post del Betis. Por ejemplo, a mi me gusta mucho meterme en el tema que tienen de política y leer opiniones y aportaciones de gente con la que comparto ideología. Pues bien, hay un forero que escribe en ese tema y es una delicia leerlo, incluso aprendes mucho. Lo curioso es que ese tema y en cualquier otro, escribe con una clase y un respeto que está fuera de lugar teniendo en cuenta el espacio en el que está. Pues este ser, cuando entra en el post del Betis se convierte en un miembro más de La Manada. Es increible cómo pasa de ser una persona a un nazi sin respeto ni educación. Es leer la palabra Betis y parece que empieza a salivar como si fuera el perro de Pavlov.
                          A lobezno8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • El derbi es uno de los temas que Joaquín Caparrós trata en su entrevista con ESTADIO. El director de fútbol del Sevilla cuenta cómo fue su primera experiencia en el palco del Benito Villamarín.

                            - Centrándonos un poco en su primer derbi como director deportivo. Sorprendió verlo con guardaespaldas durante las horas previas. ¿Cómo lo vivió? ¿Corría peligro su seguridad? ¿Fue una decisión personal, del club, de LaLiga...?
                            - No lo sé, eso seguro que tú lo sabes mejor que yo. Seguro que tienes la respuesta a todo eso. Fue una experiencia nueva ver el derbi así. Me contuve muchísimo. Sigo diciendo que me habría gustado estar entre los 500 que estuvieron allí, en la grada, pero también me contaron que habría sido complicado ese tipo de situación. Tuve que ir al palco, y creo que me comporté correctamente. Aguanté lo mío, pero yo eso lo llevo bien y lo peor fue el marcador final. Fue un resultado que no nos gustó a nadie. Que no vale hablar de justicia ni de injusticia, que es el resultado final. Porque yo soy de los que ni quiero impugnar los partidos ni quiero hacer nada; el resultado final es lo que hay y no hay que darle más vueltas.

                            - ¿Cómo vio la jugada de Roque Mesa y Pau López?
                            - Yo la tenía clara, y la prueba está en lo que decidió el comité. Pero no hay que darle más vueltas, eso ya es historia, son tres puntos menos que tenemos.

                            - ¿Tiene Joaquín Caparrós asimilado que es el principal villano del beticismo?
                            - Sí, estoy cómodo. Yo siempre he dicho que a mí me ponen mucho los derbis. Siento no haber podido estar en otro sitio, pues me habría gustado estar allí con los nuestros. En el palco, con corbata y tener que... Cuando se acordaba todo el estadio de mí, por ejemplo, me habría gustado poder levantarme al menos y haber mirado a todo el estadio como diciéndoles algo, pero no ha podido ser. La verdad es que nos dolió el perder de la forma que perdimos y no hay que darle más vueltas al tema.

                            - ¿Ha vivido alguna situación incómoda a lo largo de su vida por esa rivalidad?
                            - No voy a entrar en detalles. El que calla otorga. Pero sí ha habido situaciones, no ahora pero sí muy anteriormente, difíciles.

                            - ¿No cree que usted lo fomenta, en parte, con su actitud? No solo usted, sino también otros protagonistas con sus palabras.
                            - Puede ser. Yo el otro día me tuve que tragar las declaraciones (de Quique Setién). Impugnar el partido...

                            - A declaraciones así me refiero.
                            - Yo es que creo que lo decía en serio, que no estaba ironizando. A Quique, como es un purista del fútbol, no le gusta ganar como ganó, y por lo tanto dijo que podíamos impugnar el partido. Estoy seguro de que lo dijo convencido. Los que son puristas quieren ganar de otra forma, yo lo que quiero es ganar y ganar. No voy a entrar más.

                            - Es que es algo que a usted le sale de dentro, no es ningún papel o una imagen que proyectar, ¿no?
                            - Los que somos de Sevilla sabemos la rivalidad que hay. En mi barrio, Pío XII, cuando era pequeño no se echaban a pie los partidos; los del Betis a un sitio y los del Sevilla a otro. Así hasta el día siguiente, que jugábamos otro desafío, como lo llamábamos. Yo he vivido ese tipo de situaciones y mientras tanto siempre había bromas y risas.

                            - Pero esa rivalidad es más sana que la que se proyecta en los últimos tiempos.
                            - El pique tampoco está mal. Lo importante es que hagamos una buena temporada, que consigamos los objetivos marcados y que disfrutemos de esta campaña que tenemos por delante.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                              El derbi es uno de los temas que Joaquín Caparrós trata en su entrevista con ESTADIO. El director de fútbol del Sevilla cuenta cómo fue su primera experiencia en el palco del Benito Villamarín.

                              - Centrándonos un poco en su primer derbi como director deportivo. Sorprendió verlo con guardaespaldas durante las horas previas. ¿Cómo lo vivió? ¿Corría peligro su seguridad? ¿Fue una decisión personal, del club, de LaLiga...?
                              - No lo sé, eso seguro que tú lo sabes mejor que yo. Seguro que tienes la respuesta a todo eso. Fue una experiencia nueva ver el derbi así. Me contuve muchísimo. Sigo diciendo que me habría gustado estar entre los 500 que estuvieron allí, en la grada, pero también me contaron que habría sido complicado ese tipo de situación. Tuve que ir al palco, y creo que me comporté correctamente. Aguanté lo mío, pero yo eso lo llevo bien y lo peor fue el marcador final. Fue un resultado que no nos gustó a nadie. Que no vale hablar de justicia ni de injusticia, que es el resultado final. Porque yo soy de los que ni quiero impugnar los partidos ni quiero hacer nada; el resultado final es lo que hay y no hay que darle más vueltas.

                              - ¿Cómo vio la jugada de Roque Mesa y Pau López?
                              - Yo la tenía clara, y la prueba está en lo que decidió el comité. Pero no hay que darle más vueltas, eso ya es historia, son tres puntos menos que tenemos.

                              - ¿Tiene Joaquín Caparrós asimilado que es el principal villano del beticismo?
                              - Sí, estoy cómodo. Yo siempre he dicho que a mí me ponen mucho los derbis. Siento no haber podido estar en otro sitio, pues me habría gustado estar allí con los nuestros. En el palco, con corbata y tener que... Cuando se acordaba todo el estadio de mí, por ejemplo, me habría gustado poder levantarme al menos y haber mirado a todo el estadio como diciéndoles algo, pero no ha podido ser. La verdad es que nos dolió el perder de la forma que perdimos y no hay que darle más vueltas al tema.

                              - ¿Ha vivido alguna situación incómoda a lo largo de su vida por esa rivalidad?
                              - No voy a entrar en detalles. El que calla otorga. Pero sí ha habido situaciones, no ahora pero sí muy anteriormente, difíciles.

                              - ¿No cree que usted lo fomenta, en parte, con su actitud? No solo usted, sino también otros protagonistas con sus palabras.
                              - Puede ser. Yo el otro día me tuve que tragar las declaraciones (de Quique Setién). Impugnar el partido...

                              - A declaraciones así me refiero.
                              - Yo es que creo que lo decía en serio, que no estaba ironizando. A Quique, como es un purista del fútbol, no le gusta ganar como ganó, y por lo tanto dijo que podíamos impugnar el partido. Estoy seguro de que lo dijo convencido. Los que son puristas quieren ganar de otra forma, yo lo que quiero es ganar y ganar. No voy a entrar más.

                              - Es que es algo que a usted le sale de dentro, no es ningún papel o una imagen que proyectar, ¿no?
                              - Los que somos de Sevilla sabemos la rivalidad que hay. En mi barrio, Pío XII, cuando era pequeño no se echaban a pie los partidos; los del Betis a un sitio y los del Sevilla a otro. Así hasta el día siguiente, que jugábamos otro desafío, como lo llamábamos. Yo he vivido ese tipo de situaciones y mientras tanto siempre había bromas y risas.

                              - Pero esa rivalidad es más sana que la que se proyecta en los últimos tiempos.
                              - El pique tampoco está mal. Lo importante es que hagamos una buena temporada, que consigamos los objetivos marcados y que disfrutemos de esta campaña que tenemos por delante.
                              Maravilloso,que continue así.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                                El derbi es uno de los temas que Joaquín Caparrós trata en su entrevista con ESTADIO. El director de fútbol del Sevilla cuenta cómo fue su primera experiencia en el palco del Benito Villamarín.

                                - Centrándonos un poco en su primer derbi como director deportivo. Sorprendió verlo con guardaespaldas durante las horas previas. ¿Cómo lo vivió? ¿Corría peligro su seguridad? ¿Fue una decisión personal, del club, de LaLiga...?
                                - No lo sé, eso seguro que tú lo sabes mejor que yo. Seguro que tienes la respuesta a todo eso. Fue una experiencia nueva ver el derbi así. Me contuve muchísimo. Sigo diciendo que me habría gustado estar entre los 500 que estuvieron allí, en la grada, pero también me contaron que habría sido complicado ese tipo de situación. Tuve que ir al palco, y creo que me comporté correctamente. Aguanté lo mío, pero yo eso lo llevo bien y lo peor fue el marcador final. Fue un resultado que no nos gustó a nadie. Que no vale hablar de justicia ni de injusticia, que es el resultado final. Porque yo soy de los que ni quiero impugnar los partidos ni quiero hacer nada; el resultado final es lo que hay y no hay que darle más vueltas.

                                - ¿Cómo vio la jugada de Roque Mesa y Pau López?
                                - Yo la tenía clara, y la prueba está en lo que decidió el comité. Pero no hay que darle más vueltas, eso ya es historia, son tres puntos menos que tenemos.

                                - ¿Tiene Joaquín Caparrós asimilado que es el principal villano del beticismo?
                                - Sí, estoy cómodo. Yo siempre he dicho que a mí me ponen mucho los derbis. Siento no haber podido estar en otro sitio, pues me habría gustado estar allí con los nuestros. En el palco, con corbata y tener que... Cuando se acordaba todo el estadio de mí, por ejemplo, me habría gustado poder levantarme al menos y haber mirado a todo el estadio como diciéndoles algo, pero no ha podido ser. La verdad es que nos dolió el perder de la forma que perdimos y no hay que darle más vueltas al tema.

                                - ¿Ha vivido alguna situación incómoda a lo largo de su vida por esa rivalidad?
                                - No voy a entrar en detalles. El que calla otorga. Pero sí ha habido situaciones, no ahora pero sí muy anteriormente, difíciles.

                                - ¿No cree que usted lo fomenta, en parte, con su actitud? No solo usted, sino también otros protagonistas con sus palabras.
                                - Puede ser. Yo el otro día me tuve que tragar las declaraciones (de Quique Setién). Impugnar el partido...

                                - A declaraciones así me refiero.
                                - Yo es que creo que lo decía en serio, que no estaba ironizando. A Quique, como es un purista del fútbol, no le gusta ganar como ganó, y por lo tanto dijo que podíamos impugnar el partido. Estoy seguro de que lo dijo convencido. Los que son puristas quieren ganar de otra forma, yo lo que quiero es ganar y ganar. No voy a entrar más.

                                - Es que es algo que a usted le sale de dentro, no es ningún papel o una imagen que proyectar, ¿no?
                                - Los que somos de Sevilla sabemos la rivalidad que hay. En mi barrio, Pío XII, cuando era pequeño no se echaban a pie los partidos; los del Betis a un sitio y los del Sevilla a otro. Así hasta el día siguiente, que jugábamos otro desafío, como lo llamábamos. Yo he vivido ese tipo de situaciones y mientras tanto siempre había bromas y risas.

                                - Pero esa rivalidad es más sana que la que se proyecta en los últimos tiempos.
                                - El pique tampoco está mal. Lo importante es que hagamos una buena temporada, que consigamos los objetivos marcados y que disfrutemos de esta campaña que tenemos por delante.
                                Miarma...no es que tuvieras que ir, es que es tu sitio, por mucho biri o forofo o radical que seas y te sientas, eres un directivo y, aunque nunca lo haces, debes comportarte como un directivo, pedazo de personaje
                                A jose1907 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X