Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el otro equipo de la ciudad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otra para nuestro disgusto

    Comentario


    • Se vayan tos a Puerta Jerez y cojan el bicho

      Sent from my SM-A515F using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Tranquilos que ahora el de los 7 folios monta un Betis campeón de liga,copa,y e año que viene de la champions ...
        Hacerse grande es difícil ......
        Este año el objetivo es estar CERQUITA de Europa.
        El jugador que llega dice.....AQUI SE VIVE MALAMENTEEEEEEEEEEEEEEE , jajja

        Comentario


        • Monchi 1 ozemi 0

          Comentario


          • Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
            Se vayan tos a Puerta Jerez y cojan el bicho

            Sent from my SM-A515F using Betisweb mobile app
            Eres un miserable.

            Comentario


            • Originalmente publicado por alemsanchez Ver Mensaje

              Eres un miserable.
              Palangana, tu si que eres un miserable.
              A Bruce Dickinson y jose1907 les gusta esto.

              Comentario


              • JUAN PELEGRÍN
                Actualizado a 23-08-2020 10:23

                El Sevilla, hexacampeón de la Europa League, se ha ganado el derecho de disputar dos torneos de prestigio con su triunfo sobre el Inter en Colonia, ya que, aparte de la Supercopa de Europa que jugará el 24 de septiembre ante Bayern Múnich o PSG en Budapest (Hungría), se ha clasificado oficialmente para la nueva Copa Mundial de Clubs 2021 y que sucederá a la antigua competición FIFA, el Mundialito de Clubes, que reunía a los campeones de Los cinco continentes.

                La Copa Mundial de Clubs FIFA 2020-21 acogerá en China a 24 equipos de los cinco continentes, e inscribirá, por parte de la UEFA, a los cuatro vencedores de la Liga de Campeones desde la campaña 2017-18 a 2020-21, así como a los campeones de la Europa League. De esta forma, ya están clasificados Real Madrid(campeón de la Champions 2018), Liverpool (2019) y PSG o Bayern, además de Atlético (campeón de la Europa League 2018), Chelsea (2019) y Sevilla (2020). Otros equipos que ya tienen su plaza para ese novedoso torneo son el Flamengo de Brasil y el Independiente del Valle (Ecuador).

                Los 24 equipos se dividirán en ocho grupos de tres equipos cada uno, y el ganador se clasificará para los cuartos de final, que se disputarán en eliminatorias directas.

                MundoDeportivo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                  JUAN PELEGRÍN
                  Actualizado a 23-08-2020 10:23

                  El Sevilla, hexacampeón de la Europa League, se ha ganado el derecho de disputar dos torneos de prestigio con su triunfo sobre el Inter en Colonia, ya que, aparte de la Supercopa de Europa que jugará el 24 de septiembre ante Bayern Múnich o PSG en Budapest (Hungría), se ha clasificado oficialmente para la nueva Copa Mundial de Clubs 2021 y que sucederá a la antigua competición FIFA, el Mundialito de Clubes, que reunía a los campeones de Los cinco continentes.

                  La Copa Mundial de Clubs FIFA 2020-21 acogerá en China a 24 equipos de los cinco continentes, e inscribirá, por parte de la UEFA, a los cuatro vencedores de la Liga de Campeones desde la campaña 2017-18 a 2020-21, así como a los campeones de la Europa League. De esta forma, ya están clasificados Real Madrid(campeón de la Champions 2018), Liverpool (2019) y PSG o Bayern, además de Atlético (campeón de la Europa League 2018), Chelsea (2019) y Sevilla (2020). Otros equipos que ya tienen su plaza para ese novedoso torneo son el Flamengo de Brasil y el Independiente del Valle (Ecuador).

                  Los 24 equipos se dividirán en ocho grupos de tres equipos cada uno, y el ganador se clasificará para los cuartos de final, que se disputarán en eliminatorias directas.

                  MundoDeportivo.
                  Creo que esto expande más la marca de un club que acuerdos con Oriente Petrolero de Bolivia y demas acuerdos de dudosa finalidad.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                    Creo que esto expande más la marca de un club que acuerdos con Oriente Petrolero de Bolivia y demas acuerdos de dudosa finalidad.
                    Esa competición de nueva creación no sé cómo calará en el público.

                    Además, ¿Cuando se jugará?. El año que viene hay Eurocopa y si se lo ponen en Navidades, les puede perjudicar bastante. Ojalá

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                      Esa competición de nueva creación no sé cómo calará en el público.

                      Además, ¿Cuando se jugará?. El año que viene hay Eurocopa y si se lo ponen en Navidades, les puede perjudicar bastante. Ojalá
                      No se,pero ganar tantas EL,jugar Supercopa contra Bayern, nuevo Mundialito... te pone en ojos de mucha gente en todo el mundo.

                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • https://www.muchodeporte.com/real_be...evante_torino/

                        Comentario


                        • ¡¡¡ Por favor, no le demos más publicidad e ingresos a estos miserables !!!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                            No se,pero ganar tantas EL,jugar Supercopa contra Bayern, nuevo Mundialito... te pone en ojos de mucha gente en todo el mundo.
                            Mira, el otro día los fui a ver a un bar, porque estoy en Almuñécar y no tengo fibra ni plataforma a la que acceder. Pues bien, habría unas 10 personas viendo el fútbol, cusndo días antes viendo el M. City - Madrid no se cabía en el bar (unas 40 peesonas con las limitaciones actuales)

                            Pero es que fui a ver la final de la Champions también y estaba casi lleno, mucha más gente que la UEFA.

                            Así que eso de repercusión de LA UEFA, poquita.
                            A jose1907 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                              Mira, el otro día los fui a ver a un bar, porque estoy en Almuñécar y no tengo fibra ni plataforma a la que acceder. Pues bien, habría unas 10 personas viendo el fútbol, cusndo días antes viendo el M. City - Madrid no se cabía en el bar (unas 40 peesonas con las limitaciones actuales)

                              Pero es que fui a ver la final de la Champions también y estaba casi lleno, mucha más gente que la UEFA.

                              Así que eso de repercusión de LA UEFA, poquita.
                              Lo suyo es el trofeo del olivo,en fin,si tenemos que consolarnos pues nos consolamos no pasa nada,no se te olvides que estabas en Almuñecar.
                              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 28/08/20, 15:51:13.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                                Lo suyo es el trofeo del olivo,en fin,si tenemos que consolarnos pues nos consolamos no pasa nada,no se te olvides que estabas en Almuñecar.
                                Por eso sirve de referencia. Si estuviese en Pino Montano no sería representativo.

                                Y eso que era el único equipo español que quedaba vivo en Europa...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X