Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el otro equipo de la ciudad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Rematess del madrid, a portería y fuera
    [ATTACH=CONFIG]43918[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]43919[/ATTACH]

    Ahora el cerdilla (No incluidos goles)
    Todos fuera

    [ATTACH=CONFIG]43920[/ATTACH]
    Er furbo vistoso de zampaoli.

    Comentario


    • Re: el otro equipo de la ciudad

      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      Van a necesitar muchísimo físico para aguantar ese tipo de presión toda la temporada. El juego es muy bonito, pero si hacen esa presión durante todo el año, más que doping, kriptonita.
      Si,pero de ocasiones también muy pocas.

      Hablo de ahora mismo,quizás evolucionen...esperemos que no.

      Saludos

      Comentario


      • Re: el otro equipo de la ciudad

        Pues nada que SanMelPaoli 0-1 en finales que empiecen asi los derbis.

        Comentario


        • Re: el otro equipo de la ciudad

          1- Es una vergüenza la alineación del Madrid ,ya sabemos es solo UN TROFEO DE VERANO ,para ellos, mejor que no vallan si no les interesa.
          2-Pido para mi equipo ,que con todo el que juego algo importante le faltan 5 o 6 jugadores , los goles del contrario legales no le den validez, y los penaltis dudosos a mi favor los cobren todos a mis intereses.
          3-No me a disgustado el sevilla ,tienen muy buen equipo. Y lo dicho ,entrenador que presione, éxito garantizado .
          4- Ojo que el Barcelona suele hacer lo mismo( poner a LOS NIÑOS HAN TOMADO LA PRIMERA COMUNION )
          5- Muchos kanouttes en betisweb ,cuando les iba bien, luego no aparecieron , no escribieron mas .Hasta luego .
          Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 09/08/16, 23:10:26.

          Comentario


          • Re: el otro equipo de la ciudad

            5 uefas y 3 supercopas morales

            Comentario


            • Re: el otro equipo de la ciudad

              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              ¿Has visto las estadísticas que he puesto antes?
              Sí las he visto. El inicio del partido no lo vi porque estaba viendo el baloncesto. Te hablo de lo que he visto. Un equipo que disputa el balón y juega muy eléctrico, al toqueaEso forma parte de los intangibles. Me parece flojo atrás con la defensa tan adelantada y eso solo se mantiene con presión asfixiante. Y cuando eso se acabe, cualquier equipo les pinta la cara. Ojalá Poyet sepa buscarles bien las espaldas con Musonda y Sanabria. Rápidos son.

              Comentario


              • Re: el otro equipo de la ciudad

                Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                1- Es una vergüenza la alineación del Madrid ,ya sabemos es solo UN TROFEO DE VERANO ,para ellos, mejor que no vallan si no les interesa.
                2-Pido para mi equipo ,que con todo el que juego algo importante le faltan 5 o 6 jugadores , los goles del contrario legales no le den validez, y los penaltis dudosos a mi favor los cobren todos a mis intereses.
                3-No me a disgustado el sevilla ,tienen muy buen equipo. Y lo dicho ,entrenador que presione, éxito garantizado .
                4- Ojo que el Barcelona suele hacer lo mismo( poner a LOS NIÑOS HAN TOMADO LA PRIMERA COMUNION )
                Después del papelón del año pasado contra el Athletic, se van a tomar la Supercopa de España más en serio... Quizás puedan caer en la primera jornada de liga, ¿Te imaginas?

                Comentario


                • Re: el otro equipo de la ciudad

                  Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje

                  Que ridículas son las criaturas béticas, ¿verdad? Nada que ver con los aficionados serios y decentes del Sevilla, ¿verdad?
                  Me la guardo y me dedico a repartir estopa por mis RRSS


                  El que fuma por el ojo y el del pan.... ji, Paco

                  Comentario


                  • Re: el otro equipo de la ciudad

                    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                    Sí las he visto. El inicio del partido no lo vi porque estaba viendo el baloncesto. Te hablo de lo que he visto. Un equipo que disputa el balón y juega muy eléctrico, al toqueaEso forma parte de los intangibles. Me parece flojo atrás con la defensa tan adelantada y eso solo se mantiene con presión asfixiante. Y cuando eso se acabe, cualquier equipo les pinta la cara. Ojalá Poyet sepa buscarles bien las espaldas con Musonda y Sanabria. Rápidos son.
                    Ostia, que esa es otra cosa que no había caído. Al público europeo y mundial en general, este partido se la habrá traído al pairo con los JJOO de Río.

                    Comentario


                    • Re: el otro equipo de la ciudad

                      Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                      Después del papelón del año pasado contra el Athletic, se van a tomar la Supercopa de España más en serio... Quizás puedan caer en la primera jornada de liga, ¿Te imaginas?
                      El betis no le gana al barcelona ni en sueños.

                      Comentario


                      • Re: el otro equipo de la ciudad

                        Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                        El betis no le gana al barcelona ni en sueños.
                        Bueno, lo lógico y normal es que perdamos, pero tampoco estamos hablando de una cosa imposible de la vida.

                        Comentario


                        • el otro equipo de la ciudad

                          a ver si la biriprensa saca su imparcialidad critica relucir...(x los cohones)
                          pufo de partido con un madrid ridiculo plagado de suplentes y con poca intensidad salvo en minutos finales..justo cuando encontraba los goles.
                          rival el sevilla al que jugando con su tipica soberbia y ganas tiene unas carencias de solidez importantes y mucho juego de mentira.
                          1 tiro a puerta en toda la segunda parte y fue el inexistente penalti...

                          van a echar a draculin tela de menos

                          Comentario


                          • Re: el otro equipo de la ciudad

                            Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                            Bueno, lo lógico y normal es que perdamos, pero tampoco estamos hablando de una cosa imposible de la vida.
                            ya no tenemos ni esas sorpresas a lo bueno daba el betis cuando nadie lo esperaba.

                            Comentario


                            • Re: el otro equipo de la ciudad

                              Toi triste por los birioladores

                              Comentario


                              • Re: el otro equipo de la ciudad

                                ea ea yatá, ea ea a dormir, ea ea ea.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X