Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el otro equipo de la ciudad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Acabo de leer es un blog bastante chusco que el Sevilla puede fichar a Pohjanpalo. Cosas veredes y te las crederes.
    No conozco las virtudes del muchacho finalandés y el rendimiento que les podría dar pero en cualquier caso espero que el Sevilla desaparezca tras una implosión ingente de ponzoña, petulancia e inmundicias.
    "Virtualmente" es como si el Villarreal fichase a Lewandowski. Máomeno.

    Comentario


    • Re: el otro equipo de la ciudad

      Amigos y vecinos sevillistas; Vais ha perder y lo sabeis!
      Pero recordar esto es solo un juego, pensarlo un minuto antes de ponerse a romper carnet en la puerta del centro comercial.

      Comentario


      • Re: el otro equipo de la ciudad

        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        "Virtualmente" es como si el Villarreal fichase a Lewandowski. Máomeno.
        Creía que era coña por el nombre Ni idea de quién es, ¿tan bueno es?

        Comentario


        • Re: el otro equipo de la ciudad

          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Creía que era coña por el nombre Ni idea de quién es, ¿tan bueno es?
          Se sale de la escala, parece.

          Comentario


          • Re: el otro equipo de la ciudad

            A ver si pierden hoy los palanganas mamelucos. Ánimos al Real Betis, creo que es un equipo que si se lo propone les puede dar un disgusto como el Celta en la Ramona el año pasado.






            Comentario


            • Re: el otro equipo de la ciudad

              El árbitro y once más. No tienen nada.

              Comentario


              • Re: el otro equipo de la ciudad

                es vomitivo, asqueroso...ver a los sevillistas decir que son superiores, que si otro derby ganado...ver a un sevillista escribir es como ver a un mono aporreando un teclado de ordenador.

                Comentario


                • Re: el otro equipo de la ciudad

                  Sevilla: Sampaoli: "Tuvimos una superioridad muy marcada" | Marca.com

                  La realidad son los otros.
                  Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 21/09/16, 13:29:12. Razón: He confundido a Sartre con Futurama.

                  Comentario


                  • Re: el otro equipo de la ciudad

                    Queridos Kanoutes y Cristobalitos,

                    Me alegro mucho de que el inútil de Bruno os hiciera ayer un gran favor y eso os ayudara a despertaros. En mi vida había visto un campo de fútbol parecerse tanto a un cementerio. Me alegro de que, después de la mayor parte del encuentro, empezárais a animar a vuestro equipo cuando las cosas empezaron a ir bien.

                    Sin embargo, de lo que no me alegro es de vuestra cobardía, al permanecer invisibles cuando las cosas pintaban tan mal, y el tremendo exceso de soberbia al no reconocer que, una vez más (y van mínimo tres en pocos partidos), habéis puntuado gracias al arbitraje. Se ve que el dinero que cada año ingresa vuestra empresa tiene una partida presupuestaria fija que va destinada a donde todos sabemos.

                    PD: Me daría vergüenza enfrentarme a un equipo infinitamente inferior en presupuesto y que el árbitro me tuviera que solucionar la papeleta (ésto es extensible para los casos de Las Palmas y Eibar).

                    Comentario


                    • Re: el otro equipo de la ciudad

                      Cristobal Soria: Me encanta ganar asi anoche en el chiringuito.

                      Comentario


                      • Re: el otro equipo de la ciudad

                        Palanganas que se quejan de que el rival da patadas...

                        A Capi le gusta eso...

                        Comentario


                        • Re: el otro equipo de la ciudad

                          Originalmente publicado por Balan Ver Mensaje
                          ¿Hacerles daño a la contra? pos como no sea tirándoles piedras....

                          Comentario


                          • Re: el otro equipo de la ciudad

                            Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
                            Pues si, les tiramos un pedazo de piedra en forma de gol.
                            Lo gracioso es que están super orgullosos de haber ganado así ya que según ellos, sufrimos más.
                            Dan vergüenza ajena y si quieren tener un halo de realidad les recomendaría que vieran los comentarios de los foros de los equipos de primera división acerca del partido de ayer.
                            Eso sí que es una lapidación.

                            Comentario


                            • Re: el otro equipo de la ciudad

                              Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                              Palanganas que se quejan de que el rival da patadas...

                              A Capi le gusta eso...
                              Nélson todavía se está mirando a ver si tiene el tobillo en su sitio
                              Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 21/09/16, 20:56:57.

                              Comentario


                              • Re: el otro equipo de la ciudad

                                Se están poniendo al nivel del barça y del madrid en mangonazos, cada vez los odian más equipos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X