Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el otro equipo de la ciudad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: el otro equipo de la ciudad

    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Me preocupa muchísimo más lo nuestro,que les den.
    Pero por dentro sonríes malignamente y te frotas las manos.
    Vamos al igual que yo.

    Comentario


    • #92
      Re: el otro equipo de la ciudad

      Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      [ATTACH=CONFIG]42861[/ATTACH]

      He aquí el problema....
      Y el suegro de éste en la dirección deportiva? Bastante hizo con lo que tenía aquí, el porejito. Allí tendría su desenvolvimiento

      Comentario


      • #93
        Re: el otro equipo de la ciudad

        Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
        Deja al palangana en bragas porque se lleva todo el equipo de trabajo
        No se va a ir. Al tiempo. A veces hay destrozarlo todo para nada cambie. Castro va a por "nariz floja, cuello suelto". Y Monchi es el ariete. ¡¡¡ES UNA JUGADA MAESTRA!!!....tiempo al tiempo.

        Comentario


        • #94
          Re: el otro equipo de la ciudad

          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          Y el suegro de éste en la dirección deportiva? Bastante hizo con lo que tenía aquí, el porejito. Allí tendría su desenvolvimiento
          Me estoy aguantando las ganas de vomitar comentando el tema. Y ahora vienes tú con ésas.....cuando te pille te pienso apalizar con la factura de almax y omeprazol.....malagente!!!

          Comentario


          • #95
            Re: el otro equipo de la ciudad

            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            Y el suegro de éste en la dirección deportiva? Bastante hizo con lo que tenía aquí, el porejito. Allí tendría su desenvolvimiento
            ¡¡Sapristi!!!!.. te imaginas que uno de los motivos del órdago del Monchi fuera que le quieren imponer en un cargo ejecutivo a Pepe Mel, alias el mentiroso, alias el vago, alias el sin.v.gUenza....entre otros alias....

            Comentario


            • #96
              Re: el otro equipo de la ciudad

              Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
              Pero por dentro sonríes malignamente y te frotas las manos.
              Vamos al igual que yo.
              Un poco sólo,en serio.

              Tengo la parte futbolística de la mente concentrada al 200% en nuestro equipo.

              Comentario


              • #97
                Re: el otro equipo de la ciudad

                Espero equivocarme, pero a mí me parece que va a ser un genial ejemplo de la diferencia entre táctica y estrategia. Nos van a ilustrar. El caralenteja chico va a caer. Al tiempo.

                Comentario


                • #98
                  Re: el otro equipo de la ciudad

                  El Sevilla lleva demasiado tiempo en la estabilidad, me refiero a sus accionistas, a los dueños, y la realidad no es así, hay grupos enfrentados y el caralenteja mandando desde la prisión en la persona de su hijo. Eso y las diferencias deportivas con los fichajes es lo que ha hecho explotar a Monchi. Es la conclusión que he sacado al oir a varios sevillistas. Si se va Monchi, es una gran noticia para los que somos antisevillistas. Que los líos y trifulcas por mandar en un club cambien de acera por unos años, nos vendría eso muy bien. Ya se que me direis que el Sevilla se hizo grande cuando dejó de pensar en el Betis, pero eso es pura demagogia, ellos aún con lo bien que les va siempre nos están mirando de reojo y nosotros a ellos, la historia es y será asi.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: el otro equipo de la ciudad

                    Mamahdla higos de vuta

                    Comentario


                    • Re: el otro equipo de la ciudad

                      Fichan a Maciá, triunfa y aquí nos arañamos la cara.

                      Comentario


                      • Re: el otro equipo de la ciudad

                        Suena Stosic

                        Comentario


                        • Re: el otro equipo de la ciudad

                          Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          El Sevilla lleva demasiado tiempo en la estabilidad, me refiero a sus accionistas, a los dueños, y la realidad no es así, hay grupos enfrentados y el caralenteja mandando desde la prisión en la persona de su hijo. Eso y las diferencias deportivas con los fichajes es lo que ha hecho explotar a Monchi. Es la conclusión que he sacado al oir a varios sevillistas. Si se va Monchi, es una gran noticia para los que somos antisevillistas. Que los líos y trifulcas por mandar en un club cambien de acera por unos años, nos vendría eso muy bien. Ya se que me direis que el Sevilla se hizo grande cuando dejó de pensar en el Betis, pero eso es pura demagogia, ellos aún con lo bien que les va siempre nos están mirando de reojo y nosotros a ellos, la historia es y será asi.
                          No. El Betis tiene que crecer superadose a el mismo poco a poco. El mal de las cerdäs solo sirve de broma y cachondeo para los antisevillistas. El cerdilla no solo ha mandado títulos gracias al portero lenguaraz, también están podrido en otras áreas. El hijo de Cuervas en la UEFA, tebas y el caralenteja. el lenguaraz ha explotado porque hace el trabajo sucio y quiere pillar cacho también. No quiere ser un mandilete.

                          Comentario


                          • Re: el otro equipo de la ciudad

                            Oficialmente todavía no se ha ido del Sevilla, ni siquiera se ha pronunciado públicamente. El Sevilla se ve capacitado para convencerlo y para que siga. Al parecer no es la primera vez que Monchi dice que se va y luego que se queda.

                            Comentario


                            • Re: el otro equipo de la ciudad

                              No tomaros pollos a pelar, por favor. Todo está más que previsto. Esta noticia es el ariete que va a terminar con los caralentejas. Les van a cortar el pescuezo. Y sin necesidad de sacar 75 mil almas a la calle (cosa que no podrían hacer). Todo está guionizado.

                              Comentario


                              • Re: el otro equipo de la ciudad

                                Ya queda un día menos para ver al escritor en el banquillo de la Ramona entrenando al equipo de su suegro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X