Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Recre rechazó ayuda del Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Recre rechazó ayuda del Sevilla

    El futuro del Recreativo sigue en el aire. Su salvación pasa por recaudar dos millones de euros. Y para ello, en Huelva han agradecido, de un lado, las iniciativas del Betis por colaborar, criticando, por otro, que el Sevilla no haya prestado su ayuda.
    Sin embargo, según la información de Carlos Martínez en el portal 'HuelvaDeportiva', el club de Nervión sí se ofreció durante la 14/15 a disputar dos amistosos en el Nuevo Colombino a coste cero, con todos los beneficios para el Recreativo de Huelva, pero recibió un 'no' por respuesta. El primero de ellos fue en agosto, durante la pretemporada, y el segundo en septiembre, cuando Emery propuso jugar ante el Recre en un parón de selecciones, optando finalmente por hacerlo en Córdoba.
    Así, en la capital onubense esperaban que el Sevilla les propusiera jugar este verano el Trofeo Puerta en el feudo blanquiazul, algo que no se habría producido por las negativas anteriores, con el presunto trasfondo de la rivalidad creada después de que la entidad hispalense defendiese que su fundación data de 1890.

    ED

  • #2
    Re: El Recre rechazó ayuda del Sevilla

    No me creo na

    Comentario


    • #3
      Re: El Recre rechazó ayuda del Sevilla

      Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
      No me creo na
      Eso iba a decir yo, suena a lavado de cara por alguna crítica desde Huelva, no veo a un equipo al borde del precipicio rechazando una ayuda altruista.

      Comentario


      • #4
        Re: El Recre rechazó ayuda del Sevilla

        Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
        Eso iba a decir yo, suena a lavado de cara por alguna crítica desde Huelva, no veo a un equipo al borde del precipicio rechazando una ayuda altruista.
        Ni a nignun equipo que lampa por la desaparicion de otro ayudarle.

        Comentario


        • #5
          Re: El Recre rechazó ayuda del Sevilla

          Eso no se lo cree nadie.

          Comentario


          • #6
            Un ***** pal Sevilla

            Comentario


            • #7
              Re: El Recre rechazó ayuda del Sevilla

              Entro, me jiño en todo lo alto de la fecha inventada de creación del palangana, encima de los palanganas soberbios y de su escudo y me voy, tan pancho.

              Comentario


              • #8
                Aprovechando el tema de la fecha de fundación de los vecinos y que viene selectividad...
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #9
                  Re: El Recre rechazó ayuda del Sevilla

                  de estadio deportivo? huele a lavado de cara pa quedar bien de cierto equipo que se cree el másmehóequipodermundomundiárrr

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Recre rechazó ayuda del Sevilla

                    Muy torpe, pero mucho, sería el Recre si rechaza cualquier tipo de ayuda estando en la situación que está.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Recre rechazó ayuda del Sevilla

                      Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                      Muy torpe, pero mucho, sería el Recre si rechaza cualquier tipo de ayuda estando en la situación que está.
                      Buenas béticos, os escribe un recreativista,
                      el problema es que hay una guerra entre el presidente Pablo Comas y la afición. El club necesita dinero, pero llevamos más de un año con Comas negando lo evidente y sin pagar, de hecho la afición se ha querellado con él. El gran problema del Recre es que mientras que laafición demanda ayuda con las cuentas en la mano, Comas rechaza toda ayuda y apaga los fuegos que encendemos, con lo cual a nivel nacional no se crea la voz de alarma. Lo del sevilla parece ser que hubo contactos a mitad de temporada y el HP de Comas negó esa ayuda siguiendo su política. Creemos firmemente que su objetivo es liquidar el club.

                      Saludos y gracias siempre por vuestro apoyo

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X