Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La segunda división pasa a llamarse "Liga 2"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La segunda división pasa a llamarse "Liga 2"

    La Segunda división del fútbol español cambiará de nombre a partir de la próxima temporada. Conocida desde el curso 2006 como Liga Adelante, a partir del próximo curso se denominará Liga 2, según ha confirmado este sábado Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

    Esta temporada ha finalizado el patrocinio por el que el BBVA ha dado nombre a la Primera división (Liga BBVA) y a la Segunda división (Liga Adelante). La relación entre esta entidad y LaLiga comenzó en 2006, cuando el banco puso su nombre a la Segunda División. Dos años después, la Primera División pasó a llamarse Liga BBVA y la Segunda División, Liga Adelante.

    El presidente de la LFP ha estado presente este sábado en Zaragoza en la inauguración del XIII Congreso Nacional de Peñas de Fútbol, que este año organiza el club aragonés.

  • #2
    Re: La segunda división pasa a llamarse "Liga 2"

    No queda bien el cantito ese de: "A la Liga 2, eo... a la Liga 2, eo..."

    Comentario


    • #3
      Re: La segunda división pasa a llamarse "Liga 2"

      Y por qué no Segunda División?

      Comentario


      • #4
        Re: La segunda división pasa a llamarse "Liga 2"

        Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
        Y por qué no Segunda División?
        Porque se aburren mucho

        Comentario


        • #5
          Re: La segunda división pasa a llamarse "Liga 2"

          GOL TV y Movistar+ retransmitirán en directo todos los partidos de La Liga 2

          Otras de las cosas que cambian para el aficionado cadista esta temporada es que todos los partidos del Cádiz CF durante la temporada podrán seguirse en directo a través de la pequeña pantalla. Recientemente se han renegociado los derechos de televisión para La Liga 2 y estos quedan repartidos de la siguiente manera:

          GOL TV dará en abierto a través de TDT cada jornada 4 partidos
          Un partido por Canal+ a través de Movistar+ los domingos por la mañana
          El resto de encuentros se podrán ver a través de la plataforma Movistar+

          Sin duda alguna un atrayente más para una temporada cargada de ilusión y de la cual se conocerá el calendario el próximo 15 de julio.

          Comentario


          • #6
            Re: La segunda división pasa a llamarse "Liga 2"

            ¿Y la liga BBVA vuelve a llamarse primera división?

            A mi lo que me fastidia es porque se llama segunda división A, segunda división B, regional, preferente y sus muelas toas, ¿tan difícil es segunda división, tercera, cuarta, quinta y así hasta la última? que manera de liar, a mi particularmente me pasa que después de tercera división siempre me hago la picha un lío.

            Comentario


            • #7
              Tenía entendido que la liga BBVA pasaba a llamarse la liga Mazda

              Comentario


              • #8
                Re: La segunda división pasa a llamarse "Liga 2"

                Ahora son La Liga y La Liga 2.

                A la francesa

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X