Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oliveira....

    señores solo quiero esponer un pequeño matiz y no para hacer pupa ni pa meter palos en candela si no desde la impoyencia que tengo como seguidor y amante de este club.

    2 jornada de liga 2 gol de oliveira esto lo dice todo.

    LOPERA SI LO VIERAS CREO Q NO REFLEXIONAN UN POCO SEÑORE

  • #2
    Re: Oliveira....

    lamentarse es de mediocres

    Comentario


    • #3
      Re: Oliveira....

      encadesa ha hecho caja

      Comentario


      • #4
        Re: Oliveira....

        Oliveira es uno de los mejores delanteros que actualmente hay en España, y a mi particularmente es el que mas me gusta. Que grande volveria a ser nuestro Betis con este jugador...

        Comentario


        • #5
          Re: Oliveira....

          con oliveira ya fuimos grande...

          Comentario


          • #6
            Re: Oliveira....

            Esa fue en su dia la diferencia entre un equipo ordenadito que quedaba en la mitad de la tabla a un equipo ordenadito con gol.

            Oliveira esta ahi y se busca el solo las oportunidades.

            Comentario


            • #7
              Re: Oliveira....

              Creeis que la grandeza de un euipo depende solo de un jugador¿? que triste no? eso es de equipo de segunda, deberiamos tener una plantilla en la que todos fueran necesarios y ninguno imprescindible pero con los ultimos fichajes ninguno son necesario(12 o 13 bajas) y aora parece que mark gonzalez sobis y pavone son imprescindibles aunque no de resultado

              Comentario


              • #8
                Re: Oliveira....

                Originalmente publicado por Gol_fantasma Ver Mensaje
                Creeis que la grandeza de un euipo depende solo de un jugador¿? que triste no? eso es de equipo de segunda, deberiamos tener una plantilla en la que todos fueran necesarios y ninguno imprescindible pero con los ultimos fichajes ninguno son necesario(12 o 13 bajas) y aora parece que mark gonzalez sobis y pavone son imprescindibles aunque no de resultado
                Yo creo que un equipo depende del gol. Y Oliveira tiene gol, se fabrica el solo las jugadas.

                Comentario


                • #9
                  Re: Oliveira....

                  Cada vez que marca un gol oliveira me lamento no puede ser que lo dejara escapar lopera por pura cabezoneria y despues retuviera a robert desde luego que tiene poca vista

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Oliveira....

                    el solito se vendió, negociando a las espaldas del club, cuando se le deposito confianza en él y aqui se le dió vitola de crack e idolo de la mejor afición del mundo,... para mí Oliveira no es más que un mercenario que ha dejado dos veces tirado al Betis, no lo quiero ni regalado este club le queda grande

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Oliveira....

                      Originalmente publicado por mrlaber77 Ver Mensaje
                      señores solo quiero esponer un pequeño matiz y no para hacer pupa ni pa meter palos en candela si no desde la impoyencia que tengo como seguidor y amante de este club.

                      2 jornada de liga 2 gol de oliveira esto lo dice todo.

                      LOPERA SI LO VIERAS CREO Q NO REFLEXIONAN UN POCO SEÑORE
                      A ver si algunos dejan ya de vivir en el pasado de una vez, Oliveira se fue ya esta, no va a volver. Tenemos q pensar en los jugadores q tenemos nada mas, los demas carecen de importancia. Tenemos q apoyar al ekipo y olvidarnos de Oliveira de una p.u.ñe.tera vez.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Oliveira....

                        Post de Oliveira:
                        http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=15875

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X