Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por qué señor??? por qué???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por qué señor??? por qué???

    Buenas a todos, este ed un post de queja más. Lo siento, pero es que estoy muy quemado.

    Aquí ando en mi sofá, esperando que llegue mi novia de hacer unas compras y no se me ha ocurrido otra idea que poner el partido Eibar-Valencia, aún en su primera parte.

    Ahora viene mi pregunta: por qué no podemos jugar como el Eibar?????

    Lo tienen claro en defensa, la tocan bien en medio campo, y salen bien por bandas. Tan difícil es???

    Es que lleva un rato metiendo al Valencia en su campo, y salvo jugadas aisladas de Nani, poco están haciendo.

    Independientemente del resultado, que podría serle adverso, el Eibar nuestra claridad de ideas, disciplina, y compromiso. A lo mejor tiene que ver que Mendilibar esté en el banquillo, la verdad es que no lo sé, pero... Por qué Señor? Por qué?

  • #2
    El Valencia me quiere llevar la contraria y Santi Mina ha tenido ya dos muy claras. Incomprensibles fallos

    Comentario


    • #3
      Re: Por qué señor??? por qué???

      Qué hace usted que no va de compras con su parienta¿? Mu mal.

      Comentario


      • #4
        Y el Lega empata con el Atleti... ¿Alguna duda de que a nosotros nos cae un saco?

        Comentario


        • #5
          Llevaba tiempo sin entrar en el foro aunque si leo y da alegría ver que alguien ha sacado este tema.

          Pues ahora algunos se atreven a decir que es "normal" el no ir a ganar contra esos rivales.

          Pues ahí lo tenemos. 1 pt ha sacado el LEGANES

          Comentario


          • #6
            Re: Por qué señor??? por qué???

            Y las palmas

            Comentario


            • #7
              Re: Por qué señor??? por qué???

              el entrenador es vital

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X