Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué fichajes han llamado a la atención en estas primeras jornadas de liga ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué fichajes han llamado a la atención en estas primeras jornadas de liga ?

    Me gustaría conocer la opinión acerca de los fichajes que más os han llamado la atención en este inicio de liga. En micaso, me llama mucho la atención el juego del colombiano, Daniel Torres, en el Alavés, después de sorprenderme su rendimiento en la Copa América con Colombia y comentar que su rendimiento en el Alavés, en estas dos primeras jornadas, ha sido espectacular (al igual que su compañero Llorente) desde mi punto de vista. Hubiese sido un magnifico sustituto del N´Diaye.

  • #2
    Pues por lo visto Livaja y Boateng están en un pedestal ya en Las Palmas.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Qué fichajes han llamado a la atención en estas primeras jornadas de liga ?

      yo flipé con llorente el otro día en el alavés en su primer partido en primera.
      también creo que se ha reforzado muy bien (dentro de sus limitaciones) el sporting con cop, burgui y hoy han hecho oficial lo de borja viguera.
      boateng y livaja evidentemente son las sensaciones ahora mismo pero es que en un equipo que se pone tantas veces de cara a puerta van a destacar sí o sí.

      Comentario


      • #4
        Me gusta Livaja, y encima dos goles en dos jornadas pinta bien

        Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Qué fichajes han llamado a la atención en estas primeras jornadas de liga ?

          Las Palmas , no cabe duda que ha gustado y mucho.Pero esto es solo el comienzo


          Lo de Boateng y Livaja hay que verlo toda una temporada , son jugadores super irregulares


          En cuanto al tema , el central Umtiti me ha parecido muy bueno

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Qué fichajes han llamado a la atención en estas primeras jornadas de liga ?

            Opine sobre la posible operación de Guisseppe Rossi a nuestro equipo como delantero a principios de verano...me parecía una opción más que válida y alguno me lo tachó de viejo, con lesiones, que venía de vuelta...

            Lo ha fichado el Celta, veremos...
            Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 01/09/16, 02:34:22.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Qué fichajes han llamado a la atención en estas primeras jornadas de liga ?

              El que más ha llamado la atención de momento es Ndiaye. 2 partidos y se lo han intentado quitar de encima

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X