Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa del Rey 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Copa del Rey 07/08

    Bueno, pues enhorabuena de nuevo al Getafe, y ánimo al Racing, que han hecho una competición de Copa de sobresaliente. Han recuperado a muchos cántabros para animar a su equipo...

    Geta, este año si!! (aunque el año pasado hubiera estado mejor)

    Comentario


    • Re: Copa del Rey 07/08

      CADENA SE ACOGE A LA LEY QUE DICE QUE DEBE DARSE UNA SEMIFINAL EN ABIERTO
      LaSexta anuncia la retransmisión del Valencia-Barça de Copa

      Nuevo conflicto en la guerra televisiva. LaSexta ha anunciado que ofrecerá el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que enfrenta al Valencia y al Barcelona en Mestalla este jueves a las 20:45 horas. Dicho partido estaba previsto que fuera ofrecido por Digital Plus en la modalidad de pago por visión, pero la cadena catalana ha comprado el encuentro a Mediapro y basa su decisión en que la ley reguladora de las Emisiones y Retransmisiones de Competiciones y Acontecimientos Deportivos recoge que debe darse un partido de semifinales de Copa y la final en abierto, lo que no se cumpliría en este caso al haberse ofrecido ya en pago por visión el Racing-Getafe.

      La decisión de LaSexta se ajusta a la ley que regula las retransmisiones deportivas, pero supone un nuevo enfrentamiento por los derechos del fútbol, algo que viene produciéndose desde el inicio de la temporada. Además, TV3, accionista de Audiovisual Sport (AVS), controlada con un 80 por ciento por Sogecable, anunció que también emitirá el encuentro.

      Comentario


      • Re: Copa del Rey 07/08

        Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Claramente es una broma. El que no lo vea asi, alla el.
        Pues por ejemplo....Yo. Ciudad de 180.000 habitantes con universidad y demas. ¿Aldeanos?

        Comentario


        • Re: Copa del Rey 07/08

          Y atencion que anoche Jorge Lopez le clavo los tacos bien clavados en la entrepierna a Licht. Claramente intencionado. ¿Sancion? No. Luego a Toño le dio por dar puñetazos, le sancionan con 3 partidos y la cosa se quedo en 2. Viva la Justicia.

          Comentario


          • Re: Copa del Rey 07/08

            Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
            Pues por ejemplo....Yo. Ciudad de 180.000 habitantes con universidad y demas. ¿Aldeanos?

            Lee mas abajo, y veras porque llamo asi al Getafe ok? Se como es Getafe tranquila, tengo alli amigos, y quizas por eso, es por lo llamo aldea, de broma.

            Comentario


            • Re: Copa del Rey 07/08

              Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              Lee mas abajo, y veras porque llamo asi al Getafe ok? Se como es Getafe tranquila, tengo alli amigos, y quizas por eso, es por lo llamo aldea, de broma.
              Tranquilo, tampoco pretendia ofenderte. Ademas yo tambien tengo amigos colchoneros, del frente concretamente

              Comentario


              • Re: Copa del Rey 07/08

                Pues ya tenemos final de copa..........enhorabuena a los dos, me decanto por el valencia, aunque tambien me alegraria por el getafe si la ganara

                Comentario


                • Re: Copa del Rey 07/08

                  Lo pongo aquí a ver que pensais.

                  Casquero se defiende de que su gol es legal y deportivo.

                  No es su primera acción similar, ya en otro momento el perjudicado fue él, y por aquellos entonces comentaba esto.

                  http://www.20minutos.es/noticia/1539...ro/balon/fuera

                  Lo podemos llamar la ley del embudo??

                  Comentario


                  • Re: Copa del Rey 07/08

                    Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                    Lo pongo aquí a ver que pensais.

                    Casquero se defiende de que su gol es legal y deportivo.

                    No es su primera acción similar, ya en otro momento el perjudicado fue él, y por aquellos entonces comentaba esto.

                    http://www.20minutos.es/noticia/1539...ro/balon/fuera

                    Lo podemos llamar la ley del embudo??
                    Creo que en realidad no vieron al jugador...Ademas el solito se lesiono, y a Casquero le lesionaron, hay una gran diferencia. O yo al menos asi lo veo...

                    Comentario


                    • Re: Copa del Rey 07/08

                      La final, Valencia-Getafe el 16 de Abril. Y se ha confirmado que se jugará en el Vicente Calderón, que recuerdos... Yo voy con el Getafe, me alegraré bastante si gana, y si gana el Valencia pues tampoco estaré a disgusto.

                      Comentario


                      • Re: Copa del Rey 07/08

                        http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=30986

                        ABRIMOS UN POST SOLO PARA LA FINAL.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X