Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Juventus cambia su escudo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Umm puede que si. Es decir, estas cosas tienen estudios de marketing detras y si se hacen es porque creen que va a repercutir economicamente en el club. Es como cuando McDonals cambio su color coporativo del rojo al verde, que a algunos les puede parecer una tonteria pero influye mas de lo que parece.
    Joé, fíjate si es tontería lo del McDonalds que ni me había dado cuenta
    Por eso tiene mas ventas ahora, por que el verde gusta a todo el mundo, el rojo solo a los de la pocilga de nervion por eso van al Burger King

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Cuando los aficionados se quejan del cambio no es porque sea feo, sino porque se cargan de un plumazo parte de su patrimonio sentimental.
      Sí Lars, el de la Juve me parece una aberración. Me refería al nuestro, que la actualización le sentó muy bien.

      Comentario


      • #18
        Re: La Juventus cambia su escudo

        El escudo es feo, feo, feo, vamos, horrible.

        Comentario


        • #19
          Re: La Juventus cambia su escudo

          Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          Sí Lars, el de la Juve me parece una aberración. Me refería al nuestro, que la actualización le sentó muy bien.
          Te entendí mal, perdona.

          Del cambio, lo que no me gustó nada es que Don Guillén mintiera a los béticos. Dijo que el nuevo escudo (más simplificado) se usaría en el día a día del club pero que el anterior (con muchos más detalles) se mantendría solo en la camiseta. Creo que a la siguiente temporada, donde dije digo digo Diego y se puso también en las camisetas.

          Comentario


          • #20
            Re: La Juventus cambia su escudo

            «El nuevo logo de la Juventus es igual que el de un 'puticlub' de Sotrondio»



            El club italiano de fútbol Juventus presentó ayer su nuevo escudo, que se usará a partir de julio y que trae consigo una gran novedad, pues no recuerda a ninguno de los anteriores. Esta decisión ha generado una importante polémica en el país de la bota porque muchos seguidores reclamaban alguna referencia a la tradición.

            Pero las críticas más frecuentes hacen referencia a la simpleza del logo y para algunos se trata de un plagio. De hecho, muchos internautas han encontrado fotos de marcas muy parecidas.

            Y no hay que irse muy lejos para constatar las acusaciones. El tuitero Juan Arias compartió en internet una imagen quel nuevo logo, sospechosamente parecido al de un antiguo club de alterne de Sotrondio. Juzguen ustedes mismos.


            «El nuevo logo de la Juventus es igual que el de un puticlub de Sotrondio»

            Ya decía yo que me sonaba de algo...

            Comentario


            • #21
              Parece un logotipo de una marca de ropa o de una marca de coches.

              Muy feo y le resta importancia a sus colores.

              Comentario


              • #22
                Re: La Juventus cambia su escudo

                Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                Parece un logotipo de una marca de ropa o de una marca de coches.

                Muy feo y le resta importancia a sus colores.
                Incluso pierde la referencia a Turín al quitar el escudo de la ciudad.

                Comentario


                • #23
                  Re: La Juventus cambia su escudo

                  a mi me recuerda a Infojobs

                  Comentario


                  • #24
                    Re: La Juventus cambia su escudo

                    Los escudos van modificándose a lo largo de la historia. El nuestro se retocó y el del Atleti se ha cambiado en cierta medida, pero sigue manteniendo la imagen "a bote pronto" de Atlético de Madrid.

                    Este de la Juve es un cambio demasiado radical. Una cosa es hacerle retoques más o menos atrevido, y otra es un cambio tan drástico. Si fuera de la Juve estaría más que cabreado.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: La Juventus cambia su escudo

                      Siempre me ha gustado la Juve , pero lo del cambio este del escudo no hay por donde cogerlo .

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X