Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deuda Multimillonaria Del Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Deuda Multimillonaria Del Real Madrid

    Originalmente publicado por laura_28 Ver Mensaje
    que se arruinen? te gustaria eso para el betis? no le desses mal a nadie.
    yo no le deseo eso ni al sevilla. solo quiero que pierda pero que desaparezca? si me llevase yo alguna comision si, pero si no me da igual
    pues si que desaparezcan y se vayan con su p`repotencia y chuleria al ******

    ojala y se arruinaran ojala

    Comentario


    • #17
      Re: Deuda Multimillonaria Del Real Madrid

      Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
      pues si que desaparezcan y se vayan con su p`repotencia y chuleria al ******

      ojala y se arruinaran ojala
      jajajajajajajajaaj, pues antes te toca a ti la loteria ( mira que es dificil la cosa ) antes que ver al madrid arruinado, y tranquilo que no van a desaparecer para decepcion de muchos

      Comentario


      • #18
        Re: Deuda Multimillonaria Del Real Madrid

        Es que esa deuda es normal...
        Es una deuda de crédrito. Tendrá un credito a 10 años por ejemplo a 600 millones de Euros y lo paga cada año dependiendo de lo que use...
        Si se gasta ese dinero es xk puede pagarlo y lo tiene, aunque despues lo devuelva en X años. El fútbol sin los créditos de los bancos no existiría...
        Creeis que Calderón va ser tan tonto como para gastar lo que no puede, porque si lo hace lo tiene que poner de su bolsillo cuando terminara el mandato no ves que tiene que avalar que tiene X millones de Euros para poder presentarse candidato.

        Comentario


        • #19
          Re: Deuda Multimillonaria Del Real Madrid

          al madrid nunca lo veremos en segunda creo yo.
          si tiene una deuda y no la puede pagar ya ira el gallardon o alguno de estos y se la pagara con el dinero de los demas

          Comentario


          • #20
            Re: Deuda Multimillonaria Del Real Madrid

            Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
            Siendo el Madrid, tenga todas las deudas que tenga nunca ni siquiera le llamarán la atención. Otro equipo ya estaría más que amonestado.
            No te quepa duda que teniendo la mitad de deuda que tienen ellos ya estaríamos en tercera.

            Comentario


            • #21
              Re: Deuda Multimillonaria Del Real Madrid

              Originalmente publicado por SaNcHo_1907 Ver Mensaje
              Es que esa deuda es normal...
              Es una deuda de crédrito. Tendrá un credito a 10 años por ejemplo a 600 millones de Euros y lo paga cada año dependiendo de lo que use...
              Si se gasta ese dinero es xk puede pagarlo y lo tiene, aunque despues lo devuelva en X años. El fútbol sin los créditos de los bancos no existiría...
              Creeis que Calderón va ser tan tonto como para gastar lo que no puede, porque si lo hace lo tiene que poner de su bolsillo cuando terminara el mandato no ves que tiene que avalar que tiene X millones de Euros para poder presentarse candidato.
              Pero entonces podríamos hacer lo mismo todos. Lo que pasa es que a ellos se lo conceden y a otros no.

              Comentario


              • #22
                Re: Deuda Multimillonaria Del Real Madrid

                Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
                Venía hoy en el coche de vuelta para Madrid despues de haber pasado unos días en la feria de Utrera [...]
                No había caído... ¿Has venido desde Madrid hasta aquí pa la feria?

                Comentario


                • #23
                  Re: Deuda Multimillonaria Del Real Madrid

                  Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                  No había caído... ¿Has venido desde Madrid hasta aquí pa la feria?
                  claro, tengo alli a la familia..

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Deuda Multimillonaria Del Real Madrid

                    Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
                    claro, tengo alli a la familia..
                    Amm ok... Entonces me imagino que ya habrás estado por aquí otras veces, ¿no?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Deuda Multimillonaria Del Real Madrid

                      Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                      Amm ok... Entonces me imagino que ya habrás estado por aquí otras veces, ¿no?
                      Voy a menudo. para fiestas y eso. El año que viene me voy de Madrid, asi que viviré alli.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Deuda Multimillonaria Del Real Madrid

                        Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
                        Voy a menudo. para fiestas y eso. El año que viene me voy de Madrid, asi que viviré alli.
                        Anda mira, entonces ya tendré un nuevo paisano en BW jaja.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Deuda Multimillonaria Del Real Madrid

                          Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                          Anda mira, entonces ya tendré un nuevo paisano en BW jaja.
                          Tienes un MP

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Deuda Multimillonaria Del Real Madrid

                            Pues a mí sí que me gustaría verlos en Segunda, y lo mismo a los culés. Habría que ver entonces que afición tendrían esos equipos. Porque aquí la gente se hacen de esos equipos sólo porque ganan títulos. Pero si llegaran a bajar, entonces se quedarían casi sin afición. Sería divertido viéndolos jugar en Segunda y que tuvieran que apechugar y sufrir lo que nosotros hemos sufrido muchas veces.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Deuda Multimillonaria Del Real Madrid

                              Originalmente publicado por vbmp Ver Mensaje
                              Pues a mí sí que me gustaría verlos en Segunda, y lo mismo a los culés. Habría que ver entonces que afición tendrían esos equipos. Porque aquí la gente se hacen de esos equipos sólo porque ganan títulos. Pero si llegaran a bajar, entonces se quedarían casi sin afición. Sería divertido viéndolos jugar en Segunda y que tuvieran que apechugar y sufrir lo que nosotros hemos sufrido muchas veces.
                              Yo creo que los que de verdad SOMOS del madrid, lo somos , en primera , en segunda o en tercera si se diese el caso. Yo soy del betis y lo he visto casi desaparecido y aun asi........siempre espere un milagro que al final llegó.No por eso deje de ser menos betico, y con el madrid me pasaria tres cuartas partes de lo mismo, lo seguiria fuese cual fuese su situacion.

                              HALA MADRID!!!!!!! VIVA ER BETI!!!!!!!!!!

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Deuda Multimillonaria Del Real Madrid

                                Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
                                Venía hoy en el coche de vuelta para Madrid despues de haber pasado unos días en la feria de Utrera y tenía la radio en la ser.
                                Pues empiezan a decir que el Madrid había reconocido que tenía una deuda de 300 millones de euros, pero que eso es falso y que en realidad debe unos 600 millones de euros. También han comentado que están planteándose hacerle una auditoría al club.

                                Yo me he quedado sorprendido, pues viendo como se han gastado 119 millones, y cada año triplican sus gastos, con lo que tienen detrás.
                                Un club derrochador. Seguro que si nosotros tuviéramos semejante deuda ya estábamos en tercera.

                                Bueno lo pongo para que opinéis, no se si lo escucharíais también.

                                Un saludo
                                que desaparezcan por favor

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X