pues no se si seran excesivas,pero sus frutos dan,probablemente sea la mejor cantera de toda europa.ademas cierta disciplina a determinadas edades nunca viene mal,ya tendran tiempo de hacer cosas que se les prohiben ahi cuando sean ricos y famosos.
Rijkaard, Van Basten, Cruijff,Van der Sar, Reiziger, De Boer, Finidi, Davids, Seedorf, Kanu, Overmars, Kluivert, Litmanen, Sneijer, Heitinga, Maduro, Van der Vaart, Babel, Stekeelenburg...La lista es interminable
Si sale gente como esa de nuestra cantera poniendo esas normas, bienvenidas sean.
bueno...yo creo que ay duraba poco xd...no hombre esta bien la diciplina pero lo del movil y no poder jugar al futbol en las calle y ni siquiera !!!!SALIR POR LAS NOCHES!!!!
y lo del mp3 tambienes excesivo
Originalmente publicado por $e_AlBeRtItOVer Mensaje
bueno...yo creo que ay duraba poco xd...no hombre esta bien la diciplina pero lo del movil y no poder jugar al futbol en las calle y ni siquiera !!!!SALIR POR LAS NOCHES!!!!
y lo del mp3 tambienes excesivo
lo de no jugar en la calle tiene un pase,porque se pueden lesionar
tardaba yo en la cantera del Ajax dos minutos, el tiempo de llegar con la gorra a la ciudad deportiva escuchando el mp3 y mi peinado tuning jajajaj, no m dejan ni entrar
a mi me parecen todas bien, si alguien quiere realmente triunfar alli lo demuestra con su fuerza mental, los demas solo son unos buenos peloteros sin mental de ganador.
Comentario