Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nolito....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nolito....

    Todavía no ha llegado Berizzo a la Pocilga y ya ha fichado a Nolito? Que rapidez joe, y eso que no está Monchito.

    Comentario


    • Re: Nolito....

      Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
      Lo de Nolito es un intento de lavar la cara a la DD y a la directiva. No digo que no lo estén intentando, sino que es un intento que saben que va a acabar mal con un 99% de posibilidades pero a ellos les lava la imagen un poco. Como queriendo mostrar que en la próxima temporada se va a hacer mejor.
      Pues en caso de que la noticia fuera verdad, que yo lo dudo bastante, y la intención sea la que tú comentas, que eso sí que podría ser viendo lo torpes que son, yo creo que les va a salir el tiro por la culata porque la gente está muy desencantada con los casos Stambouli/Lemina y similares del año pasado, y muy harta de que vengan luego mediocridades en su lugar.

      Así que intentar tirarle a algo tan fuera de alcance como Nolito ahora mismo, sabiendo que ni de cöñà viene...

      Comentario


      • Re: Nolito....

        No han podido seguir con las negociaciones durante el día de hoy por la caída de WhatsApp.

        Comentario


        • Re: Nolito....

          Biene o no biene???

          Comentario


          • Re: Nolito....

            Sino hubiese nada, haro deberia salir y dejar por los suelos a toda la prensa.

            Comentario


            • Re: Nolito....

              Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
              Sea Nolito o sea otro,Serra sabe que el dinero y la calidad hay que ponerlo en el ataque,para la defensa te pueden servir jugadores mas baratos y canteranos,si se tiene a un entrenador que inculque orden y buenos conceptos defensivos.

              Historicamente,los equipos que mejor resultado nos han dado han sido asi.
              Pues como fichemos a Setien chungo....

              Comentario


              • Re: Nolito....

                Hoy le han vuelto a preguntar a Serra y ha dicho que no va a prometer nada que no pueda cumplir, que no va a crear ninguna expectativa.

                Peeero, que está convencido de que Nolito quiere venir y que al entrenador le gusta, el problema el precio.


                Tiene toda la pinta de que lo han sondeado de verdad, pero obviamente, no hay pasta

                Comentario


                • Re: Nolito....

                  Es q el Betis no está para estos trotes, está para ficharlo antes de que despunten, como en este caso hubiese sido si lo hubieran fichado cuando salió del benfica, no ahora de city.

                  Comentario


                  • Re: Nolito....

                    Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                    Es q el Betis no está para estos trotes, está para ficharlo antes de que despunten, como en este caso hubiese sido si lo hubieran fichado cuando salió del benfica, no ahora de city.
                    La única forma que veo posible de traerlo es que llegue Agosto y Nolito siga allí sin contar para Pep.

                    Estilo Nasri con las cer.das el año pasado, que el City acabó pagando un alto porcentaje de la ficha del cocainomano.

                    Comentario


                    • Re: Nolito....

                      Yo no es por nada pero antes de escribir aquí algunas cosas, deberían pensar un poco lo que se escribe. Se nos va la pinza a veces creo.

                      Comentario


                      • Re: Nolito....

                        Si le vamos a pagar a Setien 2 kilos por año...no veo por qué no podría pagársele 3 a un internacional y uno de los mejores jugadores de la liga española...en el caso de que fuera la ficha el problema...que yo creo que no es el único...y habrá grandes equipos dispuestos a darle eso a Nolito, más y apoquinar un traspaso al City...tipo Valencia, vecinos, Atlético, extranjeros varios, etc, etc.

                        Comentario


                        • Re: Nolito....

                          chungo...

                          http://sevilla.eldesmarque.com/real-...salir-a-nolito

                          Comentario


                          • Re: Nolito....

                            Originalmente publicado por magicobw Ver Mensaje
                            Creo que vamos a tener que hacer una colecta pa fichar a este.

                            Comentario


                            • Re: Nolito....

                              Ea pues ya nos podemos estar olvidando de él

                              Comentario


                              • Re: Nolito....

                                No lo veo así. La noticia dice que serían 12 millones de euros traspasado o bien 3 ó 4 millones de euros cedido, podríamos pagar la cesión con opción de compra de 8 millones más, En el tema de la ficha del jugar 3 millones +1 En variables, habría que negociar una rebaja del jugador y si podríamos llegar a los 2 ó 2.3 millones en el fijo y 0.7 en variables , más o menos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X