Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nolito....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nolito....

    La niña ésa que se las daba de interesante, que ya sabía hasta el número que se iba a poner en la camiseta, ¿se ha callado ya la boquita? Afán de protagonismo, que se llama. Calada desde un principio.

    Hay gente para todo.

    Un saludo.

    Comentario


    • Re: Nolito....

      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Que Ceballos cobre bastante menos que Sanabria es indignante. Debería ser el mejor pagado de la plantilla y con diferencia.
      Estamos a tiempo...por lo menos de proponerlo.

      Comentario


      • Re: Nolito....

        hola a todos, respecto al tema Nolito se nos escapo la oprtunidad cuando destacaba en el Ecija creo recordar. ese chico que despunto en partido de copa del rey. yo creo que aun valdria un par de años.

        Comentario


        • Re: Nolito....

          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Ya te digo yo que no, en el tema de la renovación sí que pienso que se está subiendo a la parra, más bien por culpa de esa maldita agencia, pero en cuanto a lo deportivo yo a Ceballos no lo he criticado. Es más, he dicho varias veces que es lo mejor que ha salido de esta cantera desde Joaquín.
          Pues me habré equivocado entonces. I'm sorry.

          Comentario


          • Re: Nolito....

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Pues me habré equivocado entonces. I'm sorry.
            No ahora no te disculpes, te postras ante mí, que te voy a dar unos cuantos latigazos por vilipendiarme.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
              La niña ésa que se las daba de interesante, que ya sabía hasta el número que se iba a poner en la camiseta, ¿se ha callado ya la boquita? Afán de protagonismo, que se llama. Calada desde un principio.

              Hay gente para todo.

              Un saludo.
              Si no se les presta atencion nisiquiera habria que molestarse en saber si mienten o dicen la verdad jejeje. Gente asi hay en cada esquina dentro y fuera de internet. Lo que no entiendo es como podeis soportar el hecho de estar pendientes. A mi me explotaria el cerebro jajaja. La mayoria de los que aciertan en algo entiendo que simplemente seran menos lanzados y mas cautos que los que no aciertan. Quiero decir que los que aciertan daran menos cosas por hechas, haran menos pronosticos, y en general daran menos informacion ¿no? ( Lo digo desde el desconocimiento absoluto por que ni tengo twitter). Pero lo que esta claro es que casi el 100% no saben si lo que dicen es verdad o no, son apuestas o predicciones segun lo observado con mas o menos riesgo dependiendo de la persona que lo publica y de el caso en particular. Aunque no los consumo supongo que sera asi por que los mentirosos funcionan igual en todo el mundo jajaja
              Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 27/05/17, 16:53:43.

              Comentario


              • Re: Nolito....

                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                Bueno pues en el caso de que fuese cierto el interes
                el city ya tiene un nuevo hombre de 3/4, y el celta se refuerza en banda izquierda con hirving lozano y en la delantera con maxi gomez
                si bien es cierto que el fichaje de bernardo puede venir a cubrir la banda derecha que dejara navas (que se vuelve al sevilla), ya tienen 4 jugadores que pueden jugar en banda de un nivel tremendo como sterling, sane, gabriel jesus y el mencionado portugues, por lo que la participación de nolito en el city sera infima y saldra con toda seguridad

                ahora mismo equipos españoles que nos lo puedan quitar el villarreal y el sevilla; ya que el atletico de madrid, si es que puede fichar, tiene prevista las contrataciones de sandro y keita
                el problema sigue siendo el dinero evidentemente, pero ya este año el city ha pagado entre 8 y 9 millones del salario de nasri, les sobra el dinero, y si se quieren quitar a alguien de encima no les importa el cash
                La única opción de que Nolito venga es la de que apriete tanto como hizo Joaquín en su día. Con amenazas de por medio de que o se va o se rasca las bolas durante el año.

                Eso conlleva dos cosas: la primera, que se alargue su llegada hasta final del verano. Ello de ser factible el interés, que no me lo creo.

                La segunda, que deberán hacerle hueco para la ficha en el Betis. Aquí es donde podría empezar a creer real que se le busque salida a RC24 como dicen algunos medios, algo que no creo porque sería hacer las cosas bien en el Betis.

                Comentario


                • Re: Nolito....

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Pues me habré equivocado entonces. I'm sorry.
                  Yo sí lo he criticado bastante en este foro. Cuando acababa los partidos con el 35-40% de pases acertados (dato real de LaLiga), cogía la pelota y buscaba el cañito, ragatito o pase a nadie que se perdía fuera de banda teniendo opciones fáciles, o cuando acaparaba la posesión tanto que hacía perder contraataques claros. Lo he criticado mucho, y creo que siendo justo en su momento con su pésimo nivel de comienzos de temporada.

                  Igual de justo fui después reconociendo que desde que llegó Víctor dio un cambio brutal. Por suerte me calló la boca. Pero las críticas te aseguro que las hice según lo que le veía en el campo. No hay nada que me guste más que hacer muchos halagos en el foro de nuestros jugadores, es la única señal de que nos salen bien las cosas.

                  Comentario


                  • Re: Nolito....

                    Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                    Yo sí lo he criticado bastante en este foro. Cuando acababa los partidos con el 35-40% de pases acertados (dato real de LaLiga), cogía la pelota y buscaba el cañito, ragatito o pase a nadie que se perdía fuera de banda teniendo opciones fáciles, o cuando acaparaba la posesión tanto que hacía perder contraataques claros. Lo he criticado mucho, y creo que siendo justo en su momento con su pésimo nivel de comienzos de temporada.

                    Igual de justo fui después reconociendo que desde que llegó Víctor dio un cambio brutal. Por suerte me calló la boca. Pero las críticas te aseguro que las hice según lo que le veía en el campo. No hay nada que me guste más que hacer muchos halagos en el foro de nuestros jugadores, es la única señal de que nos salen bien las cosas.
                    No estoy de acuerdo. Hasta que no se le ha dado continuidad, no ha sacado rendimiento. Ha sido un claro ejemplo de lo que ha sido el Betis.

                    Comentario


                    • Re: Nolito....

                      En el fútbol no hay que mirar siempre al presente, sino al futuro, pues si no, de nada servirían los canteranos, y por lo tanto, no existiría el fútbol.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Pues me habré equivocado entonces. I'm sorry.
                        Yo sí lo he criticado bastante en este foro. Cuando acababa los partidos con el 35-40% de pases acertados (dato real de LaLiga), cogía la pelota y buscaba el cañito, ragatito o pase a nadie que se perdía fuera de banda teniendo opciones fáciles, o cuando acaparaba la posesión tanto que hacía perder contraataques claros. Lo he criticado mucho, y creo que siendo justo en su momento con su pésimo nivel de comienzos de temporada.

                        Igual de justo fui después reconociendo que desde que llegó Víctor dio un cambio brutal. Por suerte me calló la boca. Pero las críticas te aseguro que las hice según lo que le veía en el campo. No hay nada que me guste más que hacer muchos halagos en el foro de nuestros jugadores, es la única señal de que nos salen bien las cosas.
                        Yo opino lo mismo.
                        El año pasado sí tuvo continuidad y no lo hizo nada de bien.
                        Éste por suerte ha mejorado una barbaridad.
                        Y no ha sido solo cuestión de entrenadores, el mismo Ceballos reconoce que ha cambiado varios aspectos de su vida y de su forma de jugar.
                        Antes estaba más tiempo en el suelo o protestando que intentando jugar al fútbol, por poner un ejemplo.

                        Comentario


                        • Nolito....

                          Las críticas fuertes e insultos a Ceballos no vienen de la temporada pasada.
                          Tuvieron su apogeo en el comienzo de esta temporada, cuando tras ser el mejor jugador del Betis en la pretemporada, el inútil de Poyet( el que tiene 10° en una liga de 16 equipos, ahora mismo a un equipo chino con el presupuesto para traer a gente como Tevez) decidió, para sorpresa de todo el mundo, que fuese suplente o que jugase un rato en la segunda parte.

                          En ese momento fue cuando a Ceballos le cayó la mundial, pero bueno, es lo que tiene confiar más en un entrenador que conocíamos de dos días e inventarse que el chaval no jugaba por su carácter, por que entrenaba mal, sin ganas, y demás cosas que se leían, en vez de confiar en un canterano que sabíamos que tenía una calidad bárbara.

                          Y el tiempo puso a cada uno en su sitio.

                          Comentario


                          • Re: Nolito....

                            Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                            La niña ésa que se las daba de interesante, que ya sabía hasta el número que se iba a poner en la camiseta, ¿se ha callado ya la boquita? Afán de protagonismo, que se llama. Calada desde un principio.

                            Hay gente para todo.

                            Un saludo.
                            Amiga de Nolito es, otra cosa es que sepa si va a venir al Betis o no.
                            Esta foto es de la feria de Sanlucar el 25 de Mayo.
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DAripvwWAAAHtNx.jpg
Visitas:	1
Size:	199,9 KB
ID:	6472877

                            Comentario


                            • Re: Nolito....

                              Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                              Si no se les presta atencion nisiquiera habria que molestarse en saber si mienten o dicen la verdad jejeje. Gente asi hay en cada esquina dentro y fuera de internet. Lo que no entiendo es como podeis soportar el hecho de estar pendientes. A mi me explotaria el cerebro jajaja. La mayoria de los que aciertan en algo entiendo que simplemente seran menos lanzados y mas cautos que los que no aciertan. Quiero decir que los que aciertan daran menos cosas por hechas, haran menos pronosticos, y en general daran menos informacion ¿no? ( Lo digo desde el desconocimiento absoluto por que ni tengo twitter). Pero lo que esta claro es que casi el 100% no saben si lo que dicen es verdad o no, son apuestas o predicciones segun lo observado con mas o menos riesgo dependiendo de la persona que lo publica y de el caso en particular. Aunque no los consumo supongo que sera asi por que los mentirosos funcionan igual en todo el mundo jajaja
                              Yo tampoco tengo Twitter, y lo que sé es lo que ponen aquí los compañeros. Por otro lado, toda la razón

                              Un saludo.

                              Comentario


                              • Re: Nolito....

                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Amiga de Nolito es, otra cosa es que sepa si va a venir al Betis o no.
                                Esta foto es de la feria de Sanlucar el 25 de Mayo.
                                [ATTACH=CONFIG]51074[/ATTACH]
                                Ya, ya, si no digo que no sea amiga. Más torpe es, si fuera el caso. Una cosa no quita la otra.

                                Un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X