Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nolito....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nolito....

    Es muy bien futbolistas pero sinceramente con las carencias que tenemos no nos lo podemos permitir. Lamentable que la prensa haya difundido un rumor sin que sea verdad. Ahora resulta que se va al Centro Comercial . Esta claro que sacar el rumor tenía la intención de que nos doliera. Que ganas tengo de tener un presidente que llame a las cosas por su nombre y frene de una vez el acoso que sufre el club

    Comentario


    • Nolito....

      No me puedo creer que se vaya al sevilla!!! Pero si su mujer es muy béticaaaa!!! Con T de Teresa va a tener camiseta nueva jajaja

      Comentario


      • Re: Nolito....

        Lo que voy a decir ahora no lo digo por el Betis
        No está tan claro que monolito se vaya a ir al Sevilla al menos no de forma tan inmediata
        Si la contratación de berizzo se hace oficial esta semana la siguiente cierran a nolito, por qué lo de nolito es más cosa de berizzo que de arias
        El club que se lo quiera llevar tendrá opciones de rascar algo hasta que el argentino sea entrenador de los palanganas

        Comentario


        • Re: Nolito....

          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          Lo que voy a decir ahora no lo digo por el Betis
          No está tan claro que monolito se vaya a ir al Sevilla al menos no de forma tan inmediata
          Si la contratación de berizzo se hace oficial esta semana la siguiente cierran a nolito, por qué lo de nolito es más cosa de berizzo que de arias
          El club que se lo quiera llevar tendrá opciones de rascar algo hasta que el argentino sea entrenador de los palanganas
          Voy a ser muy pesado, creo que es la tercera vez que lo pongo aquí. Nuestro Nolito se llama Joel Campbel. A ver si nuestros nuevos técnicos tienen lo que hay que tener para traerlo. O alguien mejor, a ver si me callan la boca.

          Comentario


          • Re: Nolito....

            Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
            Voy a ser muy pesado, creo que es la tercera vez que lo pongo aquí. Nuestro Nolito se llama Joel Campbel. A ver si nuestros nuevos técnicos tienen lo que hay que tener para traerlo. O alguien mejor, a ver si me callan la boca.
            Y de paso nos traemos a Jefferson Montero y Miguel Lopes.

            Comentario


            • Re: Nolito....

              Pa ellos enterito, les salga como les salga no me arrepentiré de decirlo.
              Traigan a tíos con hambre de fútbol, menores de 30 años, y en su peso, por favor.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/06/17, 22:02:59.

              Comentario


              • Re: Nolito....

                Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                Y de paso nos traemos a Jefferson Montero y Miguel Lopes.
                Y a nery castilloooooooo

                Comentario


                • Re: Nolito....

                  Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  Y de paso nos traemos a Jefferson Montero y Miguel Lopes.
                  No te gusta Campbel?
                  Hombre a Jefferson Montero también me lo traía, lo que no sé es cómo anda de contrato. A Campbel le queda un año, por lo que será más fácil traerlo.
                  Para Miguel López, prefiero a Balliu que está libre.

                  Comentario


                  • Re: Nolito....

                    Moved el hilo o dejad de reflotarlo, o.ño.

                    Comentario


                    • Re: Nolito....

                      Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                      No te gusta Campbel?
                      Hombre a Jefferson Montero también me lo traía, lo que no sé es cómo anda de contrato. A Campbel le queda un año, por lo que será más fácil traerlo.
                      Para Miguel López, prefiero a Balliu que está libre.
                      Balliu va a renovar casi seguro con el Metz, una pena la verdad.

                      Comentario


                      • Re: Nolito....

                        Lo de Nolito por el Betis lo dijo la Biriprensa para como siempre meter cizaña y que desilucione a los béticos sino viene. Yo no me lo creí desde un principio, de todas formas es curioso, se va Monchi y empiezan a llegar jugadores veteranos que ya estan de vuelta(buenos pero ya en decrecimiento con 30 tacos). Navas, Nolito...ojala los fichen, y suban la media de edad y encima no tienen buena venta despues. Todo lo contrario que hacia Monchi, que fichaba jovenes que podian revalorizarse...les auguro un futuro gris al Sevilla sin Monchito.

                        Comentario


                        • Re: Nolito....

                          Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                          Y de paso nos traemos a Jefferson Montero y Miguel Lopes.
                          Jefferson Montero nos vendría muy muy bien.

                          Comentario


                          • Re: Nolito....

                            Lo ha invitado a un helado de mayonesa, como ha sabido ganárselo el DD de las vecinas

                            Comentario


                            • Re: Nolito....

                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Jefferson Montero nos vendría muy muy bien.
                              ¿sigue en Mejico?

                              Comentario


                              • Re: Nolito....

                                Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                                Y de paso nos traemos a Jefferson Montero y Miguel Lopes.
                                Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                                Balliu va a renovar casi seguro con el Metz, una pena la verdad.
                                Yo no pierdo todavía la esperanza. Él quiere venir a España. Si ficha allí no es excesivamente alta y su equipo no creo que le puedan pagar mucho.
                                Sería un lateral muy del gusto de Setién, es muy técnico, parecido a Durmisi. Como a él, le falla un poco la faceta defensiva.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X