Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugador del Girona a su afición: "Hijos de pü.ta"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Jugador del Girona a su afición: "Hijos de pü.ta"

    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    No viene una miérda al caso, pero estuve viendo el Cultural Leonesa-Barça B, y decían los comentaristas de TV3 constantemente Cultural Lleonesa, y así lo escribe por ejemplo el Barça en su web en catalán, y viendo el vídeo que han hecho sobre la final de Champions dicen y escriben Reial Madrid, por lo que supongo que a nosotros nos dirán Reial Betis. O llamar Alabès al Alavés. Pues no entiendo por qué tenemos que decir y/o escribir Espanyol, Girona, Lleida...
    Los catalanes catalanizan los nombres en castellano, pero cuidado si les castellanizas sus nombres, que te llaman opresor
    PD: En Barcelona existen calles tales como Joan Carles I, o Cristófor Colom

    Comentario


    • #17
      Re: Jugador del Girona a su afición: "Hijos de pü.ta"

      Precioso, viniendo de un jugador...

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        No seais mal pensados, que fue a un grupo de amigos que vieron en la multitud

        https://www.youtube.com/watch?v=DmURxBmOOpE

        Podrían haber elegido para leer a un jugador que sepa leer en condiciones, que de 25 digo yo que alguno habrá.

        Por cierto, a mí me suena a excusa barata lo de que iba dirigido a un grupo de amigos entre la afición...yo veo el video una y otra vez y sólo se me ocurre un jugador realmente enfadado con la afición y el resto que se toma a broma su nivel de alteración y se ríen. Eso sí, la excusa esta bien montada.

        Comentario


        • #19
          Re: Jugador del Girona a su afición: "Hijos de pü.ta"

          Se le escapó y no debió decir eso, pero en el fondo es la verdad y lo que piensan todos, incluida la plantilla. Tiene merito ese club, pero al estadio van cuatro gatos durante el año, y a eso se refería el jugador, lo que no sabía era que lo grababan y que después lo subieran a la red. Lo del video de la plantilla, penoso, ha sido mucho peor eso y mentir. Deberían haber pedido disculpas y ya está. En el fondo la afición del Girona, saben que son cuatro gatos no hay porque ofenderse por eso.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X