Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado Biris Norte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comunicado Biris Norte

    Nose si hay ya un tema abierto con este comunicado:


    DESDE LA GRADA NORTE
    DESDE BIRIS NORTE INFORMAR A TODO EL SEVILLISMO:

    - En el partido Sevilla FC – Recreativo el grupo decidió hacer una protesta por la normativa anti-ultra por la que nos han quitado el cuartillo y la tienda en Gol Norte. Suponemos que esa normativa eliminará también el material con la palabra “ultras” existente en las tiendas oficiales del club. Esta protesta se decidió hacer de forma pacífica y permaneciendo en silencio durante la primera parte. No entendiendo desde nuestro grupo los pitidos por parte de una mayoría de la afición al empezar a cantar en la segunda parte. Reconocemos errores, tendremos muchos defectos, pero a nosotros más que a nadie, nos dolió dejar de cantar, y más cuando somos los únicos que lo hacemos.

    - Recordar a la afición que nuestro rival será, como siempre ha sido el Betis. Cantaremos como siempre hemos hecho, haya habido buenas o malas relaciones. Nadie nos podrá callar. No es nada malo. Agradecemos el gesto respetuoso que tuvieron con el homenaje a Puerta, pero ellos y nosotros sabemos, que esa rivalidad será para siempre.

    - Puntualizar, ante las muchas opiniones vertidas en foros y radio oficial, que Biris Norte se paga con su propio dinero el local alquilado, íntegramente, y no recibimos ninguna ayuda. Nada más, no queremos centrar más temas de debate, no queremos que se hable de nosotros, queremos seguir como siempre, animando, viajando y dando color a nuestro Gol Norte. Seguiremos siendo como siempre, con nuestros defectos y nuestras virtudes, a pesar de la decepción sufrida por muchos ante la actuación de la afición con nosotros. Siempre estaremos ahí.

  • #2
    Re: Comunicado Biris Norte

    ¿y?




    P.D:Los radicalismos y la violencia sobran en el futbol.

    Comentario


    • #3
      Re: Comunicado Biris Norte

      Y qué nos importa esto a nosotros?......

      Comentario


      • #4
        Re: Comunicado Biris Norte

        Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
        ¿y?




        P.D:Los radicalismos y la violencia sobran en el futbol.
        ¿donde hay violencia? es que me he leido el articulo y no me parece que se mencione nada de ello

        Comentario


        • #5
          Re: Comunicado Biris Norte

          Tipico comunicado de un grupo ultra. Y encima llevan bastante razon, nunca he entendido esas posturas de la gente, de fuera de la zona ultra, que cuando se hace alguna protesta con el silencio, solo se dedican a silvar, el año pasado ya paso eso en el calderon cuando se protesta el dia del getafe, con todo el partido en silencio, por la carga policial que se hizo en el partido anterior contra el frente, y todos los que estamos ahi, por una simple pancarta, en la que se podia leer, sur que al gafotas del cerezo no le gusto. Y claro el resto del campo silvandonos. Vamos a ver, si quieren que se cante, ellos se saben nuestras canciones, como me imagino que una parte del pizjuan, se sabra las de los biris, pues porque no cantan ellos?

          Comentario


          • #6
            Re: Comunicado Biris Norte

            Lo que faltaba es que aquí debatamos sobre comunicados de esta gente.
            Alucino

            Comentario


            • #7
              Re: Comunicado Biris Norte

              Alucino

              ¿que nos importa a nosotros esto?

              Respeto el post pero no lo comparto lo siento.

              Comentario


              • #8
                Re: Comunicado Biris Norte

                Y digo yo que sino se puede hablar de SGS, porque se puede hablar de BN???????????????

                pd: me la trae al fresco lo que hagan/digan estos personajes......

                Comentario


                • #9
                  Re: Comunicado Biris Norte

                  Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                  ¿y?




                  P.D:Los radicalismos y la violencia sobran en el futbol.

                  A lo mejor, la que sobra en el futbol, es la prensa que se dedica a hechar mier-da sobre los grupos ultras, y que gente que no tiene ni idea, de como es eso, se dediquen a decir todo lo que dice la prensa. Mayormente, un grupo ultra, es un grupo, de animacion, y que como van por libres, crean la envidia de los demas, y se les decide atacar por donde pueden, y la mejor manera, es vendiendo a todos los que estamos relacionados, por h o por b, con estos grupos, como violentos y radicales, y da la casualidad que la mayoria somos personas normales, que simplemente queremos animar a nuestro querido equipo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Comunicado Biris Norte

                    Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                    Y digo yo que sino se puede hablar de SGS, porque se puede hablar de BN???????????????

                    pd: me la trae al fresco lo que hagan/digan estos personajes......
                    Es un tema completamente distinto.

                    Lease este post...

                    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=5538

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Comunicado Biris Norte

                      Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                      Y digo yo que sino se puede hablar de un grupo de beticos colocados en gol sur. porque se puede hablar de BN???????????????

                      pd: me la trae al fresco lo que hagan/digan estos personajes......
                      porque los SGS hablaron con betisweb para ver si era posible poner esa norma y BW acepto (al menos eso tengo entendido)
                      Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 17/09/07, 12:16:42.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Comunicado Biris Norte

                        Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                        porque los gurpos de beticos colocados en gol sur hablaron con betisweb para ver si era posible poner esa norma y BW acepto (al menos eso tengo entendido)
                        aHmm. ok, era desconocimiento mas que otra cosa.... xDDD .....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Comunicado Biris Norte

                          Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                          porque los grupos de beticos colocados en gol sur hablaron con betisweb para ver si era posible poner esa norma y BW acepto (al menos eso tengo entendido)
                          No especulemos, esta este post para este tema....

                          http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=5538

                          P.D. Por favor dejemos de hablar de este grupo de beticos colocados en gol sur.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Comunicado Biris Norte

                            Paso de los radicalismo, que tanto daño hacen al futbol.
                            :bebiendo1::bebiendo1::bebiendo1::bebiendo1:

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Comunicado Biris Norte

                              Que le den por el ano a esa CHUSMA.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X