Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis-R.Madrid en R.Madrid TV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Betis-R.Madrid en R.Madrid TV

    Estan echando el Betis-R.Madrid de la 04/05 en este canal por satelite.Acaba de marcar un golazo Oliveira a pase sin mirar de Fernando.... y Serra en el Banquillo.....

  • #2
    Re: Betis-R.Madrid en R.Madrid TV

    Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
    Estan echando el Betis-R.Madrid de la 04/05 en este canal por satelite.Acaba de marcar un golazo Oliveira a pase sin mirar de Fernando.... y Serra en el Banquillo.....
    que tiempos aquellos, parecen tan lejanos .....

    Comentario


    • #3
      Re: Betis-R.Madrid en R.Madrid TV

      si,, yo lo estaba viendo pero de repente justo marca oliveira y empieza a dar cortes la señal.. me pasa siempre que estoy viendo un buen rato la tele del madrid

      Comentario


      • #4
        Re: Betis-R.Madrid en R.Madrid TV

        Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
        si,, yo lo estaba viendo pero de repente justo marca oliveira y empieza a dar cortes la señal.. me pasa siempre que estoy viendo un buen rato la tele del madrid

        Eso es que tu tele es lista, y evita las consecuencias de ver ese canal.

        Comentario


        • #5
          Re: Betis-R.Madrid en R.Madrid TV

          Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Eso es que tu tele es lista, y evita las consecuencias de ver ese canal.
          jaja nose, a mi me apaña algunas noches que echan partidos de otras temporadas. cuando me aburro los veo

          Comentario


          • #6
            Re: Betis-R.Madrid en R.Madrid TV

            Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
            jaja nose, a mi me apaña algunas noches que echan partidos de otras temporadas. cuando me aburro los veo

            JAJAJAJA, yo es que como es normal, la tengo vetada. Del 56, salto directamente al 60.

            Comentario


            • #7
              Re: Betis-R.Madrid en R.Madrid TV

              Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              JAJAJAJA, yo es que como es normal, la tengo vetada. Del 56, salto directamente al 60.
              jajaja normal, yo la del sevilla no la tengo ni sintonizada y el que la ponga en mi tele le corto las manos

              Comentario


              • #8
                Re: Betis-R.Madrid en R.Madrid TV

                Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                jajaja normal, yo la del sevilla no la tengo ni sintonizada y el que la ponga en mi tele le corto las manos
                Como debe ser...

                Comentario


                • #9
                  Re: Betis-R.Madrid en R.Madrid TV

                  Ese partido no perdimos 1-4?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Betis-R.Madrid en R.Madrid TV

                    Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                    Ese partido no perdimos 1-4?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Betis-R.Madrid en R.Madrid TV

                      Hoy han hechado por la mañana el madrid-betis de la 03-04, donde perdimos 2-1 en el debut de beckham en la primera jornada de liga.
                      No vea a pesar de la derrota como jugó el betis embotellando al madrid en el bernabeu, lastima que no tenia delantero (Palermo solo)
                      ¿Os suena la pelicula del delantero?
                      Siempre pasa igual plantilla dscompensada 8 o 9 jugadores en el mediocentro donde solo pueden jugar 2, y 1 solo delantero con 5 mediaspuntas. Las plantillas que hace el Lolo.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X