Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inglaterra un pie y medio fuera de la eurocopa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Inglaterra un pie y medio fuera de la eurocopa

    el futbol de hoy dia esta mucho mas parejo, a la minima que una seleccion se relaje un poco se queda fuera,la suerte nuestra es el grupito que nos a tocado,y aun asi las estamos pasando canutas,si nos toca un grupo como el de italia y francia apaga y vamonos.

    Comentario


    • #17
      Re: Inglaterra un pie y medio fuera de la eurocopa

      Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
      el futbol de hoy dia esta mucho mas parejo, a la minima que una seleccion se relaje un poco se queda fuera,la suerte nuestra es el grupito que nos a tocado,y aun asi las estamos pasando canutas,si nos toca un grupo como el de italia y francia apaga y vamonos.
      tampoco te creas,suecia es de las mejores selecciones del mundo y dinamarca tiene buenos jugadores,diagamos que quedaria asi

      suecia------italia
      españa-----francia
      dinamarca--escocia

      Comentario


      • #18
        Re: Inglaterra un pie y medio fuera de la eurocopa

        Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
        Por lo visto en la victoria de Rusia sobre Inglaterra Medina Cantalejo la ha liado "gordamente" pitando como penalty una falta fuera del area....

        http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1047273.html

        Solo falta ya que Alonso gane el Mundial....nos van a querer tela los ingleses

        GRANDE MEDINA

        Ahora que coja el avión para Brasil y que le de para el pelo al Hamilton...

        Comentario


        • #19
          Re: Inglaterra un pie y medio fuera de la eurocopa

          Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
          tampoco te creas,suecia es de las mejores selecciones del mundo y dinamarca tiene buenos jugadores,diagamos que quedaria asi

          suecia------italia
          españa-----francia
          dinamarca--escocia
          Jue pues a mi esas comparaciones, sobre todo la primera me parece algo rara...xD

          Comentario


          • #20
            Re: Inglaterra un pie y medio fuera de la eurocopa

            Además de que también está Ucrania.

            Comentario


            • #21
              Re: Inglaterra un pie y medio fuera de la eurocopa

              Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
              Jue pues a mi esas comparaciones, sobre todo la primera me parece algo rara...xD
              quiza italia tenga mas nombre pero suecia tiene grandes jugadores:isaksson,melberg,wilhelmsson,kallstrom,l jumberg,IBRAHIMOVIC Y ELMANDER(posiblemente de las mejores delanteras del mundo),etc...

              Comentario


              • #22
                Re: Inglaterra un pie y medio fuera de la eurocopa

                Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                quiza italia tenga mas nombre pero suecia tiene grandes jugadores:isaksson,melberg,wilhelmsson,kallstrom,l jumberg,IBRAHIMOVIC Y ELMANDER(posiblemente de las mejores delanteras del mundo),etc...
                Hombre pero...Buffon, Nesta, Grosso, Pirlo, Luca Toni, el mismo Del Piero incluso,Gatusso, Rossi y muchos más que me dejo...Creo que está claro que es una selección mucho más completa.

                Además no en vano son los últimos campeones del mundo por eso me parecía un poco exagerada la comparación, aunque a mi Suecia también me gusta desde luego. (Pese a dejarse empatar hoy que anda que...)

                Comentario


                • #23
                  Re: Inglaterra un pie y medio fuera de la eurocopa

                  los que no esten en la eurocopa sencillamente seran por que no se lo an merecido,y me alegraria por que creo que la mitad de los equipo grandes menosprecian a los rivales en las clasificaciones;)

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Inglaterra un pie y medio fuera de la eurocopa

                    Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                    tampoco te creas,suecia es de las mejores selecciones del mundo y dinamarca tiene buenos jugadores,diagamos que quedaria asi

                    suecia------italia
                    españa-----francia
                    dinamarca--escocia
                    en el grupo de españa quitando a suecia hay 2 selecciones muy por encima a priori de las demas que son suecia y la propia españa,no es de recibo las dificultades que estamos pasando,aunque me atreveria a decir que las fases de clasificacio se juegan en un porcentaje muy alto en los enfrentamientos contra selecciones de nivel mas bajo,donde la relajacion hace mella,de todas formas si, puedes que lleves razon en el modo que lo has puesto,es decir sustituyendo a españa bien por italia o por francia,de otra manera si que no nos clasificamos ni de coña,menos mal que existen esas ridiculas puntuaciones que otorga la uefa que nos permiten ser o cabezas de serie o 2º de grupos,si no no veiamos un mundial ni una eurocopa ni en pintura.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Inglaterra un pie y medio fuera de la eurocopa

                      Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                      Por lo visto en la victoria de Rusia sobre Inglaterra Medina Cantalejo la ha liado "gordamente" pitando como penalty una falta fuera del area....

                      http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1047273.html

                      Solo falta ya que Alonso gane el Mundial....nos van a querer tela los ingleses

                      Que se fastidien, por todo el por .... que estan dando con lo de Alonso. Si se quedan fuera, que la vean por la tele, personalmente no me importaría.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Inglaterra un pie y medio fuera de la eurocopa

                        eso ha sido un arrebato de medina... se rumorea que le ha dicho a gerrard en el oido..:

                        "si nosotros no llegamos a cuartos vosotros tampoco" piiiiiiiiiiiii penaltyy!!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Inglaterra un pie y medio fuera de la eurocopa

                          Y holanda ganando hoy con golito de Huntelaar

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Inglaterra un pie y medio fuera de la eurocopa

                            Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                            Y holanda ganando hoy con golito de Huntelaar
                            eres holandés ernst?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Inglaterra un pie y medio fuera de la eurocopa

                              Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                              eres holandés ernst?
                              te contesto yo, vale? no, pero le gusta mucho muchisimo Jan Klaas Huntelaar

                              P.D: la que se esta liando con la Eurocopa, Francia, Inglaterra o Italia pueden quedar fuera... y ahora mismo España esta casi clasificada porque ayer Suecia y Irlanda del Norte empataron y ya estan todas con 10 partidos y quedan 2... y 5 puntos le saca España a Irlanda... (ostia, pensaba que Irlanda del Norte tenia 19 y solo tenia 16, con el de ayer, ahora 17 )

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Inglaterra un pie y medio fuera de la eurocopa

                                Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                                Y holanda ganando hoy con golito de Huntelaar
                                Medio golito ehh , el otro medio de Ryan Babel.Eso si , jugadorazos los dos
                                salu2

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X