Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Crees que los jugadores deben salir por la noche?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Crees que los jugadores deben salir por la noche?

    Pues mi pregunta es esa. La formulo sobre todo después de ver las declaraciones de Deco diciendo que ellos son jóvenes y que tienen derecho a salir.

    Las declaraciones son las siguientes:

    Deco: "Somos jóvenes y tenemos todo el derecho del mundo a salir"

    El jugador del Barcelona Deco cree que los futbolistas "tienen derecho a salir de noche" y se quejó de que este tipo de cuestiones sólo ven a la luz cuando llegan las derrotas. "Somos jóvenes y tenemos todo el derecho del mundo a salir. Si uno trabaja a las nueve de la mañana y llega a tiempo a su trabajo y lo hace bien, no es un mal profesional. Si tengo un partido el domingo, puedo salir un miércoles por la noche", aseguró a la revista 'Fútbol Life'.

    No significa, según Deco, que particularmente esté en contra del 'código interno' impuesto por el club. "Igual que los grandes clubes y las empresas tienen su código interno, aquí también hay una serie de comportamientos que debemos cumplir. Lo sabemos de siempre, pero no se ha impuesto nada nuevo. El código que hay en el Barça es el mismo desde el primer día que llegué", ha comentado.


    -----------------------------------------------------------------------

    Mi opinión es que si que pueden, siempre y cuando no cometan excesos, no me vale la excusa de que cobran una millonada y que no deberían quejarse la verdad...

    Si alguno de vosotros cobrara una millonada como esta gente, ¿de verdad le parecería bien no poder salir a pasárselo bien?

    Además también creo que los que se quejan por el tema ese de lo que cobran si fueran futbolistas otro gallo cantaría...xDD

    En fin, que como he dicho apoyo a Deco en estas declaraciones, creo que pueden salir, siempre y cuando no cometan excesos y por supuesto no un día antes del partido...
    65
    70.77%
    46
    No
    29.23%
    19

  • #2
    Re: ¿Crees que los jugadores deben salir por la noche?

    Hombre, la palabra 'deben' parece obligarles a salir

    Yo creo que deberían salir poco, y desde luego no un día o dos antes del partido... cada profesión tiene ciertos inconvenientes, y en los códigos internos de cada club deberían contenerse unas normas que recogiesen estos casos, para establecer unos límites o condiciones...

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Crees que los jugadores deben salir por la noche?

      Claro que deberian salir son jovenes, y deben de aprovechar su edad para divertirse. Aunque ganen mucho dinero.
      Pero en vez de salir los viernes o sabados como hacemos nosotros, que salgan los lunes o los jueves.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Crees que los jugadores deben salir por la noche?

        que hagan lo que les venga en gana... pero que rindan

        eso si, un apunte... dinero + tiempo libre + famosía= VICIOS

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Crees que los jugadores deben salir por la noche?

          Mientras hagan su trabajo me la pela lo que hagan, como he dicho, es un trabajo. Yo saldria desde luego.....sudandomela el resto del planeta.....

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Crees que los jugadores deben salir por la noche?

            si yo soy futbolista , me la suda lo que piense la gente si debo o no salir , eso lo marcara el regimen interno del club , todas las demas tonterias que se hable , me las pasaria por el forro del sereno

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Crees que los jugadores deben salir por la noche?

              Evidentemente SI.

              Luego deberás ser responsable, pero por qué conio no iban a salir? Acaso un trabajador cualquiera rinde bien si no sale de su casa o no se toma su cervecita algun dia a la semana?

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Crees que los jugadores deben salir por la noche?

                Rotundamente NO.

                Ganan mucho, muchísimo, demasiado dinero y son los responsables de los vaivenes sentimentales de una masa social enorme. Toda precaución y todo cuidado físico y mental es poco para el que deben de tener. He dicho.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Crees que los jugadores deben salir por la noche?

                  por una parte digo que si , porque son jovenes y quieren disfrutar , pero por otra no , porque ya sabemos lo que es el mundo de la noche ....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Crees que los jugadores deben salir por la noche?

                    Claro que deberian de salir si quieren, lo imporante es que rindan, y si rinden ya puede beber, fumar o lo que quiera el jugador!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Crees que los jugadores deben salir por la noche?

                      siempre que no salgan los dias antes de los partidos y lleguen a tiempo al entrenamiento

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Crees que los jugadores deben salir por la noche?

                        hombre que salgan de vez en cuando tampoco es malo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Crees que los jugadores deben salir por la noche?

                          Yo salgo a menudo, y me he encontrao jugadores del betis y del sevilla, pero como era el betis el que iba mal, solo salian cosas de jugadores del betis y nada de los del sevilla, cuando el sevilla iba mal recuerdo que salian diciendo que se iban todos de borrachera.

                          Yo creo que pueden salir por ahi, con moderacion es decir, no pueden volver a las 8 a tu casa con una papa increible, pero si al otro dia no tienen partido no veo mal que salgan hasta las 3 o las 4...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Crees que los jugadores deben salir por la noche?

                            Yo lo veo desde la parte del club que les paga. Si yo me gasto por ejemplo 200 millones al año en un futbolista (es decir, les pago casi 550.000 pesetas al día), no me gustaría nada que...

                            ... por salir no estén al 100% (hay que descansar bien, esa gente cobra por rendir físicamente).

                            ... por salir den mala imagen de ellos mismos y por tanto del club (creo que no hay que recordar las famosas fotos de Robert del pasado año).

                            ... no digamos nada si beben (merma física) y encima conducen (puede tener malas consecuencias para ellos y mas mala imagen para el club).

                            Los codigos internos seguramente estarán marcados, además de por el club siguiendo cierto "libro de estilo", por las aseguradoras que introducirán estas mismas clausulas a los clubes. Yo entiendo que los clubes tengan estas normas, y creo que los jugadores tienen días libres y vacaciones suficientes para juergas y salidas de tono... en el fondo la vida del futbolista de élite dura relativamente poco... y por unos años que se priven del ritmo de juergas que disfrutamos los demás no les va a pasar nada. Yo lo cambiaba, vamos.

                            VIVA EL BETIS!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Crees que los jugadores deben salir por la noche?

                              hombre
                              desde luego son chavales jovenes y con dinero
                              por mucho que quieras no los puedes dejar en su casa encerraos por mucho que se deban a un club

                              pero tambien deben de saber el dia que tienen que salir

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X