Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Telecinco dará en directo el Villarral-Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Telecinco dará en directo el Villarral-Barcelona

    Telecinco anunció este mediodía que retransmitirá este sábado en abierto el encuentro que disputarán el Villarreal y el Barcelona en El Madrigal a partir de las 20:00 horas y cuyos derechos han sido cedidos por Sogecable-AVS, que le ofreció el partido a la cadena privada y ésta ha aceptado ofrecerlo en directo. Este hecho supone que se vulnere el auto de la jueza del 8 de octubre de 2007 en el que se instaba a respetar el 'status quo' de la pasada temporada, es decir, un partido en abierto, otro codificado por Canal+ y el resto bajo la modalidad de 'pay per view'.

    La Sexta ha confirmado por su parte la emisión del Espanyol-Real Madrid en directo y en abierto, este sábado las 22.00 horas, de acuerdo con los horarios fijados por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y como ya anunció la semana pasada.

    Ambas partes discrepan en torno a qué partido de la octava jornada de Liga es el de interés general y, por tanto, debe ser emitido en abierto. Mediapro, accionista de La Sexta, y Sogecable, que controla AVS, mantienen desde el comienzo de la temporada un conflicto por los derechos de emisión de la Liga española, hasta que un tribunal decretó, a través de medidas cautelares contra Mediapro, que la comercialización de los derechos de la Liga competen a AVS.

    http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1048156.html

  • #2
    Re: Telecinco dará en directo el Villarral-Barcelona

    todo esto cansa ya un poco no? si dan los partidos abiertos que lo hagan completos y que no hagan la chapuza que hicieron la última jornada con el Betis, que ni lo vimos ni nos lo dejaron ver

    Comentario


    • #3
      Re: Telecinco dará en directo el Villarral-Barcelona



      ¿En Tele5? Que cosas más raras...

      En fin, todo lo que sea fútbol en abierto es bienvenido, así que para mí es una muy buena noticia

      PD: Vaya líos de retransmisiones de partidos...

      Comentario


      • #4
        Re: Telecinco dará en directo el Villarral-Barcelona

        Mientras se vea en abierto me da algo de igual la verdad.

        De todas formas siempre estará ahí mi digital plus con el que compro todos los partidos(...)

        Comentario


        • #5
          Re: Telecinco dará en directo el Villarral-Barcelona

          todo esto hace volver loco al personal y prejudica al futbol.

          Comentario


          • #6
            Re: Telecinco dará en directo el Villarral-Barcelona

            Menudo pitorreo tienen montado!!!, ahora Telecino!, pero bueno, mientras ofrezcan los partidos en abierto, por mi que los echen todos

            Comentario


            • #7
              Re: Telecinco dará en directo el Villarral-Barcelona

              no sé qué es peor si el montes o el jj santos( me parece que me quedo con el montes)

              Comentario


              • #8
                Re: Telecinco dará en directo el Villarral-Barcelona

                Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
                no sé qué es peor si el montes o el jj santos( me parece que me quedo con el montes)
                Pues la verdad que sí...Para escuchar tonterías prefiero al Montes que al menos de vez en cuando tiene gracia...xD

                Comentario


                • #9
                  Re: Telecinco dará en directo el Villarral-Barcelona

                  Todavía siguen dando por culo. Lo único que quiero es que pueda ver al Betis todos los domingos y que no pase como el día del Murcia, que nos quedamos todos sin poder ver en acción a nuestro equipo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Telecinco dará en directo el Villarral-Barcelona

                    Mientras se televise en directo no como tve me da igual que partido pongan.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Telecinco dará en directo el Villarral-Barcelona

                      Telecinco un partido de liga????? El futbol se está volviendo loco!!!!!!!!

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X