Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones a la presidencia de la RFEF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Elecciones a la presidencia de la RFEF

    bueno, creo que en breve se celebrarán las elecciones a la presidencia de la RFEF.

    La verdad es que no estoy muy informado, a ver si alguien podría completar este post con algunos datos de interés como la fecha exacta en que se celebrarán, o las candidaturas que se van a presentar. Yo ahora mismo solo sé el nombre de tres candidatos; Villar, Alemany (Ex-presidente del mallorca) y Patxi Izco (Presidente de osasuna)

  • #2
    Re: Elecciones a la presidencia de la RFEF

    Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
    bueno, creo que en breve se celebrarán las elecciones a la presidencia de la RFEF.

    La verdad es que no estoy muy informado, a ver si alguien podría completar este post con algunos datos de interés como la fecha exacta en que se celebrarán, o las candidaturas que se van a presentar. Yo ahora mismo solo sé el nombre de tres candidatos; Villar, Alemany (Ex-presidente del mallorca) y Patxi Izco (Presidente de osasuna)

    Yo tengo mas o menos las mismas noticias, pero no te preocupes que nosotros apostamos por el perdedor y volvemos a tener en contra la Federación

    Comentario


    • #3
      Re: Elecciones a la presidencia de la RFEF

      al parecer el que mas posibilidades tiene es el ex-presidente del mallorca, que por lo menos es un tio joven

      Comentario


      • #4
        Re: Elecciones a la presidencia de la RFEF

        A ver si por fin termina la era Villar, que ya estamos todos hartos del tío ese.

        Comentario


        • #5
          Re: Elecciones a la presidencia de la RFEF

          hombre que entre el presidente de un equipo nose como será de perjudicial, la verdad...

          P.D: eso si, antes que a Villar hasta a Del Nido casi casi...

          Comentario


          • #6
            Re: Elecciones a la presidencia de la RFEF

            Mientras se vaya Villar, que venga quien sea, seguro que lo hace mejor y con menos favores a quien ya sabemos todos. Porque ahora mismo la federación da un poco de asco la verdad.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X