Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Verdad sobre Ricardo Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Verdad sobre Ricardo Oliveira

    La auténtica Verdad es que el mandamás si no fue totalmente el culpable de su marcha sí que tuvo mucho que ver. La verdad es que Don Lorenzo Serra Ferrer lo pidió, Edú ya estaba fichado, y el mandamás le dijo que si quería a Oliveira se quedaría practicamente sin presupuesto para fichar más jugadores. Serra decidió apretarse el cinturón y traerse al Crack brasileño, habría que invitar a Don Lorenzo y preguntarle a ver si no fue así.

    Oliveira llevaba mucho tiempo a disgusto en el betis, el mandamás no le pagaba algo que era suyo, era referente al contrato de imagen, ya sabéis... No tuvo más remedio que pagarle lo que era suyo para solucionar el problema, le dijo que le correspondía y que si no se lo pagaba no jugaría, algo que es lógico. Finalmente se solucionó, como para no solucionarlo con la previa de la Champions que tenían a la vuelta de la esquina.

    Desde entonces Oliveira ya no estaba agusto, me consta que no fue nada agradable aquella situación. Posteriormente la lesión, el jugador que se la tiene jurada comienza a retrasarse en su vuelta de Brasil, quiere irse.

    El Milán le ofrece, no sé exactamente la cifra, pero creo que fueron en torno a los 18 millones, Voguel y el partido del centenario, al valencia creo que fueron en torno a los 6 millones lo que se les pagó. Negocio Redondo. Al mandamás no se le ocurrió pagarle si hiciese falta el doble de lo que le pagaba el Milán y ofrecerle un equipo en el que iba a competir como es debido, estoy seguro de que no se le intentó convencer, el Negocio era Redondo.

    Sale muchísimo más caro fichar jugadores de segunda que pagarle una buena ficha a un Crack de éstas características y tenerlo contento, un jugador con GOL, velocidad, potencia, disparo, etc. Tampoco hubo cojo.nes de, en el caso de que no quisiera quedarse de ninguna de las maneras, dejarlo en la grada aunque hubiera que pagarle la ficha, eso sí sería alardear de dinero, y no...

    Hoy otro golazo, de cabeza, aún no siendo su fuerte... ya van 5 y a uno sólo del pichichi, ésto es anecdótico pero ahí queda. La tarde en la que saltó la noticia de la venta de Oliveira sabía que si permitían su marcha lo iban a pagar caro. Pero éste es sólo un ejemplo más de cómo se hacen las cosas en éste club.

    Ahora decid también que ésto va en fútbol mundial, es un tema que atañe al club, a cómo se hacen las cosas, aunque algunos con pocas luces no lo vean... espero que los moderadores consideren ésto y no muevan o borren el post.

    P.D. Me parece de muy mal gusto y poco seria la modificación del título del hilo por parte de algún moderador, qué poca seriedad. Veo también que ahora no puedo postear. Creía que el foro era serio.

    Tras comunicarlo lo han vuelto a dejar como estaba, cuánto ******* Dios... lo digo porque no tiene otro nombre.

  • #2
    Re: La Verdad sobre Ricardo Oliveira

    esto no va aaqui va en futbol mundial desgraciadamente oliveira no es jugador del betis....

    Comentario


    • #3
      Re: La Verdad sobre Ricardo Oliveira

      No hay nada nuevo en este post. Todos sabemos como se las gasta bustomanué

      Comentario


      • #4
        Re: La Verdad sobre Ricardo Oliveira

        Pido a los moderadores que no lo muevan ni lo borren. Es un ejemplo más de cómo se hacen las cosas en éste club, y no es repetitivo. Alguna vez he comentado que me gusta mucho éste foro por la nula censura que hay en el mismo siempre que no se insulte, descalifique y demás. Espero seguir convencido de ello.

        Ni es repetitivo, ni debe de ir en otro sitio puesto que es algo que atañe al Betis de forma directa, en cuanto a cómo se hacen las cosas, un ejemplo más, sí, pero no repetitivo.

        A ver si encendemos las luces y razonamos de forma adecuada, lo digo por diferentes foreros...

        Comentario


        • #5
          Re: La Verdad sobre Ricardo Oliveira

          estoy contigo con que no muevan este post

          RICARDO OLIVEIRA= MEJOR DELANTERO DE LA HISTORIA DEL REAL BETIS

          Lopera vete yaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando abrirá los ojos la gente? ahora se gana a osasuna y se hace la ola,, tsSS x favor señores, hast cuando?

          Comentario


          • #6
            Re: La Verdad sobre Ricardo Oliveira

            Pero compañero, es que esto no viene a cuento de nada, además es una historia que ya conocemos de sobra

            Comentario


            • #7
              Re: La Verdad sobre Ricardo Oliveira

              nada nuevo, y oliveira no es jugador del betis asi que esto no va aqui.

              Comentario


              • #8
                Re: La Verdad sobre Ricardo Oliveira

                oportunista,ese es el post no me hace falta saber que fue uno de los mejores de delanteros del betis pero no se ha que viene este post

                Comentario


                • #9
                  Re: La Verdad sobre Ricardo Oliveira

                  Originalmente publicado por kikoverdea Ver Mensaje
                  oportunista,ese es el post no me hace falta saber que fue uno de los mejores de delanteros del betis pero no se ha que viene este post
                  Te equivocas, lo mismo dije cuando estaba empezando a ser cuestionado en el Zaragoza. Claro que me acuerdo hoy, pero ayer también, y antes de ayer, y hace una semana, y hace un mes, un año, el día que lo vendieron y cuando empezó a ser cuestionado en el Zaragoza, momento en el que dije el pedazo de delantero que es.

                  Pero éste no es el tema, el tema es cómo se hicieron las cosas en su momento.

                  Un saludo de tu amigo oportunista.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La Verdad sobre Ricardo Oliveira

                    Había por ahí un post que venía a decir que Sobis nos haría olvidar a Oliveira, y su autor, muy chulo él, decía que Sobis nos cerraría la boca...

                    Bien pues después de 9 jornadas, el resultado de tal competencia es:

                    Sobis: 3 goles.

                    Oliveira: 6 goles (5 en Liga y 1 en Copa).


                    Siempre son los mismos los que quedan retratados...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La Verdad sobre Ricardo Oliveira

                      Originalmente publicado por kikoverdea Ver Mensaje
                      oportunista,ese es el post no me hace falta saber que fue uno de los mejores de delanteros del betis pero no se ha que viene este post
                      yo no se si te has dao cuenta o no, pero este post va de lo BIEN que se hacen las cosas en el betis.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La Verdad sobre Ricardo Oliveira

                        Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                        Había por ahí un post que venía a decir que Sobis nos haría olvidar a Oliveira, y su autor, muy chulo él, decía que Sobis nos cerraría la boca...

                        Bien pues después de 9 jornadas, el resultado de tal competencia es:

                        Sobis: 3 goles.

                        Oliveira: 6 goles (5 en Liga y 1 en Copa).


                        Siempre son los mismos los que quedan retratados...
                        yo lo unico que se , es que oliveira es un pedazo de crack y que no deberia de haberse ido del betis

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La Verdad sobre Ricardo Oliveira

                          pero esta historia casi todos nos lo sabemos........

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La Verdad sobre Ricardo Oliveira

                            Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
                            pero esta historia casi todos nos lo sabemos........
                            No sabes la de béticos que hay que no se enteran de nada.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La Verdad sobre Ricardo Oliveira

                              Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                              No sabes la de béticos que hay que no se enteran de nada.


                              hombre ya,algunos solo se enteran de la hora del partido,pero te queria decir que quien no sepa esta historia,el que menos se lo imagina

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X