Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera division - 11 jornada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Primera division - 11 jornada

    Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
    Mantengamos el respeto, por favor, y opinemos educadamente.

    Os recuerdo que todo aquel que se sienta ofendido, debe avisar a un moderador, si entra al trapo, sera amonestado como el ofensor.

    Habras podido ver, que yo no le he entrado al trapo, le he contestado, pero sin ningun insulto. Como mucho se podria decir lo que le he dicho acerca de lo del pupas, pero lo siento ese INSULTO, no se merece otra cosa.

    Comentario


    • #62
      Re: Primera division - 11 jornada

      Respetemos señores..... vaya tela.... al que no le guste el atletico pues que no descalifique.... que luego cuando se meten con el betis nos cabreamos...

      Comentario


      • #63
        Re: Primera division - 11 jornada

        Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
        ahhh **** pos si va 5º no nos metemos con el, metamonos con los que van por debajo en fin.....
        para ti el euro...tss...

        Comentario


        • #64
          Re: Primera division - 11 jornada

          Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Patetico? Nenas? Llorones? Lo flipo, del otro insulto, simplemente paso, porque sino me liaria a decirte cosas, que te desacreditarian totalmente,************** pero como digo paso de ti, yo solo se que mi equipo va quinto, pasando de lo de ayer, es de los que mejor futbol hace, y a esos que le dieron un baño al mandril el sabado, nosotros les metimos una buena patada en el culo el miercoles en el calderon.
          Cierto que este año jugais muy bien,no vamos a negar la evidencia pero el primer gol se lo debeis al arbitro.Gol fuera de juego.

          Un saludo a todos.

          Comentario


          • #65
            Re: Primera division - 11 jornada

            Vamos a ver si me explico.Yo le llame "patetico" al atletico lo mismo que al madrid se le llama "mandril" y al betis le llaman "fetiz".Si cada vez que esto ocurre yo me pongo como los diablos no ganaria para mosqueos.Tambien le llame los pupas y llorones por la fama que cogio este equipo cuando siempre estaban quejandose por todo, nombres que muchos aficionados le siguen llamando y que no son invencion mia, que conste. Reconozco que entre un poco al pique con colxonero_88 pero fue por una respuesta que me dio en un post y que no me gusto nada su forma "chulesca" de expresarse, ya que yo solo le puse un ejemplo para mi el mas conocido de todos sobre los ultras del atletico.Colxonero_88 me ha mandado un privado explicandome algunas cosas que para mi han quedado completamente aclaradas.Ya de paso aprovecho este post para pedir perdon publicamente a colxonero_88 y decirle que esta todo aclarado,y que siento mucho lo ocurrido y yasta.Un saludo.

            PD: para gonzalo_16 pues decirle que tengo dos equipos el madrid de mis amores y el betis de mi alma. Uno esta en el primer puesto y otro esta en el 19.Creo que con lo anterior queda explicado el "pique" entre colxonero_88 y copo.Un saludo para todos y reine la paz.

            Comentario


            • #66
              Re: Primera division - 11 jornada

              Todo aclarado.

              Sigamos el hilo del post

              Comentario


              • #67
                Re: Primera division - 11 jornada

                Originalmente publicado por gol-sur sevillista Ver Mensaje
                Cierto que este año jugais muy bien,no vamos a negar la evidencia pero el primer gol se lo debeis al arbitro.Gol fuera de juego.

                Un saludo a todos.

                En fuera de juego? No te quejes anda, que si no llega a ser por nosotros, no nos meteis 3 goles. Sobre todo el segundo.

                Comentario


                • #68
                  Re: Primera division - 11 jornada

                  Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                  No es solo eso, sino que aun encima parece que le han robado el partido.

                  es lo de siempre con los merengues de por medio.

                  Yo solo espero que el entrenador del tercer equipo de la capital de españa sea sancionado por el Comite por las tan desagradables palabras que soltó anoche en la sala de prensa sobre los catalanes o madrileños.Totalmente fuera de lugar,e igual que se sancionó a Quique espero que se haga lo mismo esta vez.

                  Al guien ha leido en marca o as algo de DIARRA ASESINO?? ah no que Diarra es madridista.
                  Pero el tercer equipo de madrid, no eramos nosotros? Como cambiais la pelicula no?

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Primera division - 11 jornada

                    Originalmente publicado por Copo Ver Mensaje
                    Vamos a ver si me explico.Yo le llame "patetico" al atletico lo mismo que al madrid se le llama "mandril" y al betis le llaman "fetiz".Si cada vez que esto ocurre yo me pongo como los diablos no ganaria para mosqueos.Tambien le llame los pupas y llorones por la fama que cogio este equipo cuando siempre estaban quejandose por todo, nombres que muchos aficionados le siguen llamando y que no son invencion mia, que conste. Reconozco que entre un poco al pique con colxonero_88 pero fue por una respuesta que me dio en un post y que no me gusto nada su forma "chulesca" de expresarse, ya que yo solo le puse un ejemplo para mi el mas conocido de todos sobre los ultras del atletico.Colxonero_88 me ha mandado un privado explicandome algunas cosas que para mi han quedado completamente aclaradas.Ya de paso aprovecho este post para pedir perdon publicamente a colxonero_88 y decirle que esta todo aclarado,y que siento mucho lo ocurrido y yasta.Un saludo.

                    PD: para gonzalo_16 pues decirle que tengo dos equipos el madrid de mis amores y el betis de mi alma. Uno esta en el primer puesto y otro esta en el 19.Creo que con lo anterior queda explicado el "pique" entre colxonero_88 y copo.Un saludo para todos y reine la paz.
                    todo aclarado!

                    un saludo!

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Primera division - 11 jornada

                      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Pero el tercer equipo de madrid, no eramos nosotros? Como cambiais la pelicula no?
                      Si es que ambos estais en la misma linea...

                      1º rayo
                      2º getafe
                      3º mandril y patetico (los primeros roban como prepotentes y los segundos roban como victimas). Si ambos fuesen del sur estaban jugando con el Alcoyano con todos mis respetos al Alcoyano.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Primera division - 11 jornada

                        Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                        Si es que ambos estais en la misma linea...

                        1º rayo
                        2º getafe
                        3º mandril y patetico (los primeros roban como prepotentes y los segundos roban como victimas). Si ambos fuesen del sur estaban jugando con el Alcoyano con todos mis respetos al Alcoyano.

                        JOJOJOJOJOJOJOJO, me parto. En fin, dejemoslo.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Primera division - 11 jornada

                          Dejemonos de tonterias y de picar al personal.

                          Sigamos con el hilo del post, no lo repito mas.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X