que ******, anda y que se infle a paellas y que no vuelva nunca mas. joaquin te acuerdas de cuellar?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
JOAQUÍN, DESAGRADECIDO
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: JOAQUÍN, DESAGRADECIDO
Originalmente publicado por canteraverdiblancaen declaraciones a un medio escrito de tirada nacional Joaquín afirma:
"en Valencia vivo muy bien porque la gente es respetuosa conmigo, no como en Sevilla, que te ve la gente y se quiere ir a comer contigo". Ya está bien chaval, te estás pasando, está ciudad ha sido, es y será más importante, conocida y universalmente admirada de lo que en tus mejores sueños tú podrías ser. Se lo debes todo al Real Betis Balompié, a su afición y a la ciudad.Eres un desgradecido.
Esperemos que estas declaraciones no se vuelvan en tu contra y que los valencianos cuando te vean "perrear" en el campo a ver lo bien que te vas a caer. Pero deseo que cuando llegue ese momento aquí no vuelvas más aun club y una ciudad de categoría superior a la tuya y te tengas que ir al Puerto y podrirte allí.
Así que la próxima vez métete la lengua en el ****, y no nos decepciones más a los que tanto te hemos admirado :x
Comentario
-
Originalmente publicado por DenilsonY ustedes sois beticos??? Valiente panda de beticos, que por decir que la gente ayi es mas respetuosa que aqui (yo tambien opino lo mismo) ya es un ******, un mercenario y un noseque...
Pensar las cosas antes de hablarlas, que algunos parecen que no tienen cabesa
las cosas se piensan antes de "escribirlas", y si denilson, si tenemos cabeza. se respetuoso tu con los demas, que pensamos los que nos da la gana
Comentario
-
Originalmente publicado por DenilsonY ustedes sois beticos??? Valiente panda de beticos, que por decir que la gente ayi es mas respetuosa que aqui (yo tambien opino lo mismo) ya es un ******, un mercenario y un noseque...
Pensar las cosas antes de hablarlas, que algunos parecen que no tienen cabesa
Comentario
-
Creo que os estais precipitando, los de AS.co hacen las entrevistas y luego ponen lo que
les sale de los coj..... Vivo en valencia y le he oido varias entrevistas y os aseguro que
lleva el betis en el corazon, Y aunque sea un ****** que lo es, sera Betico hasta que se muera.
Las razones por las que se fue, el las sabra.
P.D. Es mi opinion no quiero convencer a nadie.
saludos
Comentario
-
pues yo realmente no me he sentido ofendido , quizas con decir " respetuosa " en vez de otros sinonimos que puedan ser menos ofensivos , pero es que aqui en sevilla somos mu pesaos xDDDD no se tampoco creo que lo enfocara en ese sentido , ya conocemos como son los medios , tampoco os pongais asi que os vais alterar .
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario