Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cesped artificial o natural?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cesped artificial o natural?

    Abro este post porque en el día de ayer escuché en Canal Sur, decir a Juan Bustos que el futuro del fútbol pasará por el cesped artificial, por varios motivos (mantenimiento más económico, el dichoso cambio climático, etc.). Por lo visto, el Rusia-Inglaterra que se jugó hace poco, se hizo en un estadio con cesped artificial, el mismo estadio dónde se jugará la próxima final de la Champions (aunque es casi seguro que para ese partido sea cesped natural).

    ¿Estáis de acuerdo en que en unos años todo pase por cesped artificial?

    Yo he jugado en ambas superficies, y la verdad es que el cesped artificial es mucho más cómodo que el natural, y ya tiene caer agua para suspender un partido.

    Espero vuestras opiniones.

  • #2
    Re: ¿Cesped artificial o natural?

    No creo que se imponga, porque achicharra cuando te caes y eso los señoritos que juegan al futbol, no creo que esten dispuestos a aguantarlo

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Cesped artificial o natural?

      me da igual .. mientras no se lo fume alguien como Trifon Ivanov

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Cesped artificial o natural?

        NO al cesped artificial.

        El riesgo de lesiones aumenta de forma considerable.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Cesped artificial o natural?

          La gente se queja del cesped artificial ya por vicio, los últimos modelos de este cesped nada tienen que envidiar al cesped de verdad, y se exagera muchísimo con eso de que las lesiones aumentan.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Cesped artificial o natural?

            yo no estoy a favor del cesped artificial,el olor a hierba natural es esencia de futbol

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Cesped artificial o natural?

              Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
              No creo que se imponga, porque achicharra cuando te caes y eso los señoritos que juegan al futbol, no creo que esten dispuestos a aguantarlo
              Que va ya hay algunos que no te raspas como mucho si te deslizas se te pone rojito pero vamos nada del otro mundo.


              Yo he jugado en las 2 y es verdad que en natural es una gozada pero vamos que no hay mucha diferencia.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Cesped artificial o natural?

                Lo natural mucho mejor

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Cesped artificial o natural?

                  natural SIEMPRE, no me imagino entrar en un estadio y no oler a cesped, puros, etc..... eso es futbol, el artificial para equipos de 3ª en adelante, mejor eso que un campo de tierra, barrizales, campo de patatas, etc....

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X