Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SER BETICO ES SER ANTISEVILLISTA???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por raskolnikov
    Por cosas que pasaran en el pasado no vas a odiar a un equipo y a toda su afici?n. Es como si odiaramos a los franceses por las guerras napole?nicas.
    Yo no soy sevillano, as? que supongo que eso ayudar? a que no sea antisevillista.
    Es que es un pasado demasiado cercano, vamos que est?bamos los dos vivos. Cuervas y esas cosas...
    A parte de los inicios de esto del f?tbol en la Ciudad...

    Comentario


    • #17
      Por supuesto que si.

      Comentario


      • #18
        betico y despues antisevillista.

        Comentario


        • #19
          bien visto, primero betico y despues del que juega contra el sevilla o a favor de todo lo que perjudike al cerdilla, ************ de benavente

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por puliodejere
            Todo Betico tiene su puntito antisevillista
            bueno, en esto no te falta raz?n.Claro que cuando veo que ha perdido, pues una mijita de alegr?a da, pero de eso, a no poder ver banderas o gente con esa camiseta tan fea, pues va un poco.Saludos

            Comentario


            • #21
              antisevillista al maximo..soy maniatika la verda...cm la pasata de dientes sea rojiblanka m tengo k compra otra...desd xika mi cepillo de dientes verde...nunk hamas pisaria er estadio de los cerdillistas ni diria nada a favor d ellos...tengo mil manias en contra de ellos...VIVA MI BETIS Y VIVA MIS COLORES!!!

              Comentario


              • #22
                el que es betico es del betis y del que juega contra el sevilla

                Comentario


                • #23
                  S?, absolutamente. Disfruto lo mismo cuando pierde el Sevilla que cuando gana el Betis.

                  Comentario


                  • #24
                    Soy muy muy b?tico, pero odio bastante bastante m?s al madrid y al bar?a que al sevilla. Ellos manipulan m?s todav?a y a un nivel m?s grande.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X