Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera division - 14 jornada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Primera division - 14 jornada

    Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Oye os recuerdo que el Betis va el 19 que parece que algunos con la derrota del Sevilla se han olvidado.
    Te crees que no lo sabemos???

    Es que ya estás insistiendo como la otra vez tio.

    Que aquí nos alegramos de lo que queremos jue, yo vaya en el puesto que vaya siempre podré alegrarme de una derrota palangana, eso no lo dudes.

    Y con respecto a lo de que el Almería juega mucho mejor que el Levante pues mira puede ser...Pero es al único equipo que le ha ganado dos veces el Levante, y una de ellas 3-0...

    Comentario


    • #32
      Re: Primera division - 14 jornada




      por cierto como apesta el sevilla a este hombre...vuelven viejos tiempos.

      Comentario


      • #33
        Re: Primera division - 14 jornada

        Josema si yo tambien me alegro de la derrota del Sevilla pero ellos estan en Champion y todavia por delante nuestra.

        Comentario


        • #34
          Re: Primera division - 14 jornada

          ojala mi betis gane mañana

          Comentario


          • #35
            Re: Primera division - 14 jornada

            Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            Josema si yo tambien me alegro de la derrota del Sevilla pero ellos estan en Champion y todavia por delante nuestra.
            Me lo recuerdas otra vez más por favor?

            Que no me he enterado aun...

            Lo que te digo es que ya lo sabemos, y te vuelvo a repetir que me alegro igualmente así que en mi modesta opinión no creo que haga falta que a cada persona que se alegre de que el Sevilla haya perdido le recuerdes eso...

            Porque ellos lo saben igual que tú, eso no lo dudes.

            Sin acritud alguna, pero es que ya cansa un poco hombre.

            Comentario


            • #36
              Re: Primera division - 14 jornada

              a ver si la gente mañana, en el hipotetico caso de que vayamos ganando, no dice eso de: estamos a 1 punto del sevila JOJOJO, AL FINAL DESCIENDEN ELLOS.


              aparte de patetico, es ridiculo

              Comentario


              • #37
                Re: Primera division - 14 jornada

                En un foro Sevllista llaman esquizofrénico a Jimene, Jimene que webos tiene...!!!

                Comentario


                • #38
                  Re: Primera division - 14 jornada

                  que pena,que pena que estemos como estamos nosotros,si tuviesemos una minima regularidad estariamos por delante de los palanganas hace ya algunas jornadas,y seguramente empezarian a aparecer nervios por nervion,porque lo creamos o no lo que hace el vecino afecta tanto en un bando como el en otro,no se el betis con 22 puntitos o algo asi y ellos con 15 puntos guarros,pero estando como estamos se pueden permitir hacer una liga desastroza y una champions medio decente,otro gallo cantaria para la que ellos llaman gran aficion si tuviesen al vecino unos puestos mas para arriba.
                  dicho todo esto y aunque se que lo mas preocupante es nuestra situacion al menos estas derrotas me suponen una alegria muy grande,no lo puedo evitar soy muy muy antisevillista,y ojo los numeros que llevan son de un serio candidato al descenso,que si que todos pensamos que alguna vez empezaran a ganar y a escalar puestos pero de momento un m.ojon "pa tos ellos"

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Primera division - 14 jornada

                    La culpa es de iffhsjklm que las ilusiona como *****

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Primera division - 14 jornada

                      espero que no cesen a jimenez , que el hombre es muy sevillista y no un oportunista como la **** usurera de juande

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Primera division - 14 jornada

                        Mañana no estraré pa ná, pero este ratito no me lo quita ni diossssssssss...!!!!

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Primera division - 14 jornada

                          Yo le acabo de perder todo el respeto que le tenia a la aficion del español y a la catalana en genral, no se si lo habreis visto, minuto de silencio en recuerdo del guardia civil asesinado por ETA, y en el estadio gritos de Forza ETA y silbidos, en fin lamentable

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Primera division - 14 jornada

                            Originalmente publicado por Alsaque Ver Mensaje
                            Yo le acabo de perder todo el respeto que le tenia a la aficion del español y a la catalana en genral, no se si lo habreis visto, minuto de silencio en recuerdo del guardia civil asesinado por ETA, y en el estadio gritos de Forza ETA y silbidos, en fin lamentable
                            Forza Eta? Hombre yo no he escuchado bien, pero de todas formas si han sido han sido unos pocos del Barça (los boixos nois para concretar) los que han gritado, pero es que si todo el mundo está callado es normal que se les oiga así!

                            Yo por eso no le voy a perder el respeto a nadie desde luego, porque nunca se lo tuve a los boixos y al fin y al cabo son ellos los que la han liao...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Primera division - 14 jornada

                              Pues yo diri que ha sido cerca de medio estadio el que estaba silbando, lo de Forza Eta habran sido los boixos pero de todas maneras hay que tener un respeto a una persona que ha muerto haciendo un trabajo para su pais les guste o no

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Primera division - 14 jornada

                                Que asquito de prensa por dios:eek:

                                El titular del marca a la derrota del sevilla es:

                                LOS DE JIMÉNEZ SE ALEJAN DEL LIDERATO El Almería deja muy tocado al Sevilla




                                Como que se aleja del liderato?¿? Pero si lo tienen a 17 puntos... claroo es mucho mas facil decir eso que comentar (seguramente se les habra olvidao) que estan a 3 puntos del descenso...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X