Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En que grupo quereis que queda parejado españa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En que grupo quereis que queda parejado españa?

    Copa 1: Austria y Suiza (organizadores), Grecia (campeona de Europa) y Holanda.

    Copa 2: Croacia, Suecia, Italia, República Checa

    Copa 3: Portugal, Alemania, Rumanía, España

    Copa 4: Polonia, Francia, Turquía y Rusia.

    --

    ¿Qué grupo preferiríais para España?,
    ¿qué grupo podría tener su atractivo o grupo de la muerte?...

  • #2
    Re: Posibles grupos para la Eurocopa

    Grupo de la muerte seria lo mejor,veriamos nuestro autentico potencial,aunque somos capaces de ganar en el grupo de la muerte y que nos elimine Polonia por ejemplo(sin menospreciar al pais)

    Comentario


    • #3
      Re: Posibles grupos para la Eurocopa

      Estaría bien que España jugase en un grupo complicado, como por ejemplo con Holanda, Italia y Francia. Sería complicado pasar y además un desgaste, pero se mostraría el verdadero potencial. Lo malo es que para que sirve, si caeremos eliminados luego... Un grupo más fácil, teóricamente, sería: cualquiera del primer bombo que no sea Holanda, que tampoco son muy fáciles rivales pero bueno, Rumanía y Polonia. Y sería interesante ver un grupo con Holanda, Italia, Alemania o Portugal y Francia.

      Comentario


      • #4
        Re: Posibles grupos para la Eurocopa

        que tenga 2 rivales complicados y uno facil

        Comentario


        • #5
          Re: Posibles grupos para la Eurocopa

          Yo prefiero el GRUPO DE LA MUERTE, que así por lo menos, vemos lo que de verdad valemos. Y no nos hacemos ilusiones varias.

          Comentario


          • #6
            Re: Posibles grupos para la Eurocopa

            Holanda, Italia y Francia. Y para casita a las 2 semanas, despues a disfrutar del buen juego de las otras selecciones

            Comentario


            • #7
              Re: Posibles grupos para la Eurocopa

              Qué más da si no vamos a pasar de cuartos.......el dia que den trofeos en cuartos nos van a faltar vitrinas............

              Que nos toquen 3 selecciones duras......a ver los niños jugones de lo que son capaces.........

              Comentario


              • #8
                Re: Posibles grupos para la Eurocopa

                en el bombo 2 todos los rivales son dificiles asi que esperemos que no nos toque ni Holanda ni Francia asi por lo menos caemos en cuartos y no antes hombre..que duremos por lo menos lo de siempre.
                Aunque tengo la sensacion de que este año haremos algo grande en la Eurocopa(soy un iluso lo se xDDD).

                Comentario


                • #9
                  Re: Posibles grupos para la Eurocopa

                  la organizacion de los bombos es de chiste

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Posibles grupos para la Eurocopa

                    yo lo miro desde el bombo D, y desde luego que puede salir un grupito increiblemente potente, lo nunca visto...

                    yo me apuesto que habra francia espana como siempre, en grupos o en eliminatorias, siempre nos vemos las caras!

                    y me gustaria otro francia italia donde sea, quiero eliminar espaghetti, que estos enfrentamientos tienen un morbo especial en la historia reciente...

                    venga, al parecer todos estamos de acuerdo para un grupo tipo austria, italia, espana, francia... esto seria a pito pito quien de los tres se queda fuera...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Posibles grupos para la Eurocopa

                      os imaginais un grupo francia,españa,alemania y holanda? puede ocurrir....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Posibles grupos para la Eurocopa

                        creo que te has equivocado porque segun marca alemania esta en nuestro bombo y en el b esta suecia

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Posibles grupos para la Eurocopa

                          Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
                          creo que te has equivocado porque segun marca alemania esta en nuestro bombo y en el b esta suecia
                          Verdad, yo lo he cogido de otra web, pero ahora que lo dices es verdad.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Posibles grupos para la Eurocopa

                            A mi me gustaría que nos tocara con Holanda, Rumanía y Turquía. Son selecciones que juegan y dejan jugar. Esto es bueno para nuestro estilo de juego y así por lo menos disfrutar en las primeras rondas, porque ya esta visto que de cuartos, y más cuando nos toca una selección defensiva, no pasamos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Posibles grupos para la Eurocopa

                              Holanda, Italia y Francia sería un grupo tremendo. Si tiramos a lo fácil, yo me quedaría con Austria, Suecia y Rusia.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X