Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andalucía-zambia El 27 De Diciembre En Jerez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Andalucía-zambia El 27 De Diciembre En Jerez

    ANDALUCÍA-ZAMBIA EL 27 DE DICIEMBRE EN JEREZ

    La selección andaluza absoluta disputará su tradicional partido anual navideño el próximo 27 de diciembre (20:30 horas), en el estadio Chapín de Jerez de la Frontera (Cádiz) ante el combinado nacional de Zambia.

    Este encuentro significará el debut de Adolfo Aldana como nuevo seleccionador andaluz, tras la marcha, en la presente temporada, de José Enrique Díaz, tras permanecer una década en el cargo.

    La selección de Zambia es una de las grandes potencias futbolísticas emergentes del continente africano, junto a Mali y Togo. No en vano, Zambia ocupa actualmente el número 68 en ránking FIFA, está clasificada como primera de grupo para la Copa de África, que se disputa en Ghana del 20 de enero al 10 de febrero de 2008, y figura con grandes posibilidades de participar en el Mundial de Sudáfrica 2010.

    En su palmarés se encuentran dos subcampeonatos de la Copa de África en 1974 y 1994. El combinado de Zambia acudirá a Jerez con la intención de completar su preparación para dicha competición, a menos de un mes para el comienzo de la misma.

    La Federación Andaluza de Fútbol ha puesto de relieve su deseo de que este encuentro se convierta, todos los años, en la gran fiesta del fútbol andaluz y, como en ocasiones anteriores, las entradas para este encuentro, que será televisado en directo por Canal Sur, tendrán precios populares.

    En próximas fechas se dará a conocer el día y lugar de presentación oficial del choque en Jerez de la Frontera, donde se hará pública, igualmente, la lista de futbolistas andaluces convocados.

    Ni siendo en Sevilla voy vamos...Además de tener poco interés le quitan más aun con estos equipazos como Zambia...

  • #2
    Re: Andalucía-zambia El 27 De Diciembre En Jerez

    En fin... que hay en la tele ese dia? (expresión que refleja lo que me importan a mi las "selecciones" autonomicas)

    Comentario


    • #3
      Re: Andalucía-zambia El 27 De Diciembre En Jerez

      Yo por ver a Zambia soy capaz de ir y todo, que equipazo madre mia!!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Andalucía-zambia El 27 De Diciembre En Jerez

        Andalucia tiene un equipazo en?

        Comentario


        • #5
          Re: Andalucía-zambia El 27 De Diciembre En Jerez

          Yo fui a ver un Andalucia - Nosequien que quedó 0-0 y vamos.......no voy más ni gratis...............

          Comentario


          • #6
            Re: Andalucía-zambia El 27 De Diciembre En Jerez

            yo fui el año pasa que fue en el olimpico... la verdad que no me entere de casi na... me lo pase bien por el ambiente y eso pero ya esta...


            se sabe ya los jugadores que irian de andalucia????

            Comentario


            • #7
              Re: Andalucía-zambia El 27 De Diciembre En Jerez

              Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
              yo fui el año pasa que fue en el olimpico... la verdad que no me entere de casi na... me lo pase bien por el ambiente y eso pero ya esta...


              se sabe ya los jugadores que irian de andalucia????
              Ahí pone que lo dirán en próximas fechas...Pero bueno del Betis supongo que irán Arzu, Melli, Capi... O algo por el estilo,xD.

              Comentario


              • #8
                Re: Andalucía-zambia El 27 De Diciembre En Jerez

                y Fernando

                Comentario


                • #9
                  Re: Andalucía-zambia El 27 De Diciembre En Jerez

                  Hombre... si nos ponemos serios... las bandas son puñales (joaquin, navas, reyes...) la delantera en un gran momento con guiza...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Andalucía-zambia El 27 De Diciembre En Jerez

                    Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                    Hombre... si nos ponemos serios... las bandas son puñales (joaquin, navas, reyes...) la delantera en un gran momento con guiza...
                    Ya....

                    Pero es que si nos ponemos serios y vemos contra quien jugamos nos entra la risa por muy subcampeón de África que sea...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Andalucía-zambia El 27 De Diciembre En Jerez

                      Me parece bonito unirse bajo la bandera de Andalucía para jugar al fútbol.
                      Lo peor es el rival... ¿Cuando tendremos en frente una selección atractiva? Si luego no se llena el campo, que no se extrañen.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Andalucía-zambia El 27 De Diciembre En Jerez

                        no se que tipo de interes despierta este tipo de partidos, pero vamos, admiro a aquellos que van a ver a la "seleccion Andaluza"

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Andalucía-zambia El 27 De Diciembre En Jerez

                          Si se jugase aqui en Sevilla, iria seguro.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Andalucía-zambia El 27 De Diciembre En Jerez

                            Pues yo, aunque me considere mas madrileño que español, jamas iria a ver a la seleccion madrileña, en el hipotetico caso de que existiese.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Andalucía-zambia El 27 De Diciembre En Jerez

                              La selección andaluza.. bueno , está bien, pero sólo si se enfrentara a otras comunidades autónomas, hacerlo contra selecciones nacionales por el simple hecho de que otras lo comenzaron no sólo es ridículo, es ridículo y penoso.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X