Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PUERTA SELECION

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Greenday
    Originalmente publicado por EvassioN
    lo admitamos o no el cerdilla tiene algunos buenos jugadores ke podrian ir a la selección... ni javi navarro ni marti pienso ke sean dignos de ello, pero sí el niño chico navas, david castedo o puerta
    david castedo?? se ve que no estás enterado de los últimos partidos que ha hecho con el *****, pudo ir antes pero si va ahora no se lo merecería porque no está a su mejor nivel ni mucho menos.
    ultimamente es cierto ke no ha stado bien, pero es raro ke el año pasado no lo llamara cuando mejor estaba... ocurre lo mismo con raul, ke cuando mejor esta en los ultimos 2 años es cuando no lo llama

Comentario

a mi persanamente este jugador me gusta bastante,puede jugar de lateral como de extremo y tiene mucha calidad lo unico malo que es sevillista pero la verdad que es un buen futbolista

Comentario

Originalmente publicado por kikoverdea
        a mi persanamente este jugador me gusta bastante,puede jugar de lateral como de extremo y tiene mucha calidad lo unico malo que es sevillista pero la verdad que es un buen futbolista
        segun algunos del foro,era verderon

Comentario

Puerta me parece un buen futbolista,como revulsivo,es un buen jugador pero no es de los mejores en su posicion........

Comentario

ocaña lo ha comparao con gordillo, asi que tiene que ser bueno.

Comentario

Este chaval es un buen futbolista y simplemente hay que felicitarle y desearle lo mejor como jugador de la selección española. Otra cosa es que nosotros preferimos que vayan a la selección jugadores del Betis.

Comentario

como gordillo,ya se dijo en su momento,pasaran muchos años para que nasca otro.
                ocaña a lo mejor no ha visto jugar a gordillo.

Comentario

pa mi k se lesiona mañn xD

Comentario

Originalmente publicado por pacobet

como gordillo,ya se dijo en su momento,pasaran muchos años para que nasca otro.
                    ocaña a lo mejor no ha visto jugar a gordillo.
                    no vea el ocaña.vaya comparaciones dios mio

Comentario

Originalmente publicado por Haze
                      Puerta me parece un buen futbolista,como revulsivo,es un buen jugador pero no es de los mejores en su posicion........
                      y quien es mejor ? que futbolista español es capaz de desbordar y centrar por la izquierda y ademas es capaz de rendir tambien de lateral , si vicente no esta al 100% .. ni reyes , no veo muchos mas , a si xisco , lo que pasa es quey a renunciado a la selección para rendir al maximo en el betis...

Comentario

Me gusta Puerta, creo que si le dan una oportunidad les va a gustar. Todo sea porque la selección tire palante.

Yo si fuera Luis, habria convocado al Tati que vale para ambas bandas y para delantero, y asi podria dejar fuera al niño torres y Villa de delantero centro y no en la izquierda.

Comentario

Originalmente publicado por El Fichaje Del Centenario
                          Me gusta Puerta, creo que si le dan una oportunidad les va a gustar. Todo sea porque la selección tire palante.

Yo si fuera Luis, habria convocado al Tati que vale para ambas bandas y para delantero, y asi podria dejar fuera al niño torres y Villa de delantero centro y no en la izquierda.
                          estas seguro de lo que dices,o piensa como betico,el tema es seleccion.

Comentario

Pues por ejemplo gavilan,silva........entre otros aunque tambien te doy la razon de que no hay mucho donde elegir...........eso de que ocaña haya comparado a puerta con gordillo es buenisimo que tio mas tonto.xD

Comentario

Puerta es un buen futbolista, pero ha ido en el momento en que menos juega, porq adriano es titular en el cerdilla. Creo q ahora mismo el único de las ****** q puede ir a la selección es Navas.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet
                                Originalmente publicado por kikoverdea
                                segun algunos del foro,era verderon

a algunos os encanta decir que todos los canteranos de sevilla eran beticos. Si este por la visto es de nervión y su abuelo fundó una peña sevillista. Tambien lo quiso fichar el betis cuando jugaba en el nervión y se negó.

ya me dirás tu si este es betico

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X