Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Le quitan la tarjeta a Alves, hoy le regalan la Copa,el domingo mejor ni presentarnos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Le quitan la tarjeta a Alves, hoy le regalan la Copa,el domingo mejor ni presentarnos

    el comite le quita la tarjeta a alves cuando intenta engañar al arbitro y se la deja a ilic, hoy en el descuento le regalan un penalty en otro engaño de maresca que se tira al suelo y le regalan el pase a octavos de la copa, el domingo ni quiero pensar la que nos van a liar alli los arbitros

    ya el año pasado fue un robo a mano armada de los mas grandes que se ha visto, con un gol en fuera de juego de kanoute y un penalty y roja de palop a maldonado el atraco fue menudo. pues no va a ser nada para lo que va a pasar alli este domingo, yo me creia que los arbitros habian calado a esta gente pero siguen engañandolos y siguen atracando a los rivales y a los mas pequeños. el domingo el atraco que nos van a pegar alli va a ser menudo, nada mas que se tiren otra vez maresca o alves ya empiezan los penaltys y las expulsiones

  • #2
    Re: Le quitan la tarjeta a Alves, hoy le regalan la Copa,el domingo mejor ni presenta

    esto es ya es reirse de todos , no solo pasa con el sevilla , si no con el madrid , el barça .... YA BASTA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comentario


    • #3
      Re: Le quitan la tarjeta a Alves, hoy le regalan la Copa,el domingo mejor ni presenta

      Después de todo lo visto, más mérito tendrán los puntos que podamos sacar allí

      Comentario


      • #4
        Re: Le quitan la tarjeta a Alves, hoy le regalan la Copa,el domingo mejor ni presenta

        Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
        el comite le quita la tarjeta a alves cuando intenta engañar al arbitro y se la deja a ilic, hoy en el descuento le regalan un penalty en otro engaño de maresca que se tira al suelo y le regalan el pase a octavos de la copa, el domingo ni quiero pensar la que nos van a liar alli los arbitros

        ya el año pasado fue un robo a mano armada de los mas grandes que se ha visto, con un gol en fuera de juego de kanoute y un penalty y roja de palop a maldonado el atraco fue menudo. pues no va a ser nada para lo que va a pasar alli este domingo, yo me creia que los arbitros habian calado a esta gente pero siguen engañandolos y siguen atracando a los rivales y a los mas pequeños. el domingo el atraco que nos van a pegar alli va a ser menudo, nada mas que se tiren otra vez maresca o alves ya empiezan los penaltys y las expulsiones
        estas obsesionado, te crees que los arbitros van a favor del sevilla JA JA JA mejor que no se presenten ellos porque en el ultimo derbi hubo penañty a favor nuestra que no era y creo que lo envio a las nubes robert

        Comentario


        • #5
          Re: Le quitan la tarjeta a Alves, hoy le regalan la Copa,el domingo mejor ni presenta

          yo estoy harta!!!! le haran unos favores externos a estos gandules.. porque entender no lo entiendo

          Comentario


          • #6
            Re: Le quitan la tarjeta a Alves, hoy le regalan la Copa,el domingo mejor ni presenta

            hombre, es que lo de hoy no era politicamente correcto que quedara eliminado el actual campeon por un 2ªb, así que tocaba echar una manita...

            pero no creo que tenga nada que ver este tipo de partido con el del domingo...

            Comentario


            • #7
              Re: Le quitan la tarjeta a Alves, hoy le regalan la Copa,el domingo mejor ni presenta

              yo estoy seguro q el caralenteja tiene algo comprao xq lo de los ultimos tiempos es acojonante...ya nos robaron el derby el año pasao...

              Comentario


              • #8
                Re: Le quitan la tarjeta a Alves, hoy le regalan la Copa,el domingo mejor ni presenta

                Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
                estas obsesionado, te crees que los arbitros van a favor del sevilla JA JA JA mejor que no se presenten ellos porque en el ultimo derbi hubo penañty a favor nuestra que no era y creo que lo envio a las nubes robert
                ¿Te recuerdo el partido de ida?

                Comentario


                • #9
                  Re: Le quitan la tarjeta a Alves, hoy le regalan la Copa,el domingo mejor ni presenta

                  Vaya tela, pero mejor no hablar más. Si le han metido 3 los del Denia, nosotros tenemos que ganar allí como sea.

                  Además, hoy han metido los goles tres jugadores que tendrán la moral alta para el derby, Xisco por su trabajo, Mark Gez por lo que apunta y que falta le hacía y el gran Edú, que no hace falta que digamos la clase que tiene y lo bien que nos viene que esté en forma. Sólo ha faltado Sobis, pero bueno, que a Sobis se le dan bien los derby.

                  Comentario


                  • #10
                    Habrá robo en la ramona para el domingo??

                    Viendo el mangazo de hoy a un pobre 2ªB, hagan apuestas, yo creo que ayuditas le van a dar para el domingo sus amigos de negro.

                    No es mi intención poner el parche antes que la herida, (somos muy malos que si tal que si cual...) pero este factor le temo mucho también, y es que este tema es un hecho, la balanza beneficios - perjuicios de esta gente con los arbitros está muy desnivelado, sólo aviso, cuidaito.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Le quitan la tarjeta a Alves, hoy le regalan la Copa,el domingo mejor ni presenta

                      Bueno, dejemos los cabreos. Hoy no le han regalao los árbitros nada. El penalti que le ha dado el pase no admitía protestas. Tampoco seamos necios. Lo de la tarjeta a Alves es otra historia...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Le quitan la tarjeta a Alves, hoy le regalan la Copa,el domingo mejor ni presenta

                        Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
                        el comite le quita la tarjeta a alves cuando intenta engañar al arbitro y se la deja a ilic, hoy en el descuento le regalan un penalty en otro engaño de maresca que se tira al suelo y le regalan el pase a octavos de la copa, el domingo ni quiero pensar la que nos van a liar alli los arbitros

                        ya el año pasado fue un robo a mano armada de los mas grandes que se ha visto, con un gol en fuera de juego de kanoute y un penalty y roja de palop a maldonado el atraco fue menudo. pues no va a ser nada para lo que va a pasar alli este domingo, yo me creia que los arbitros habian calado a esta gente pero siguen engañandolos y siguen atracando a los rivales y a los mas pequeños. el domingo el atraco que nos van a pegar alli va a ser menudo, nada mas que se tiren otra vez maresca o alves ya empiezan los penaltys y las expulsiones
                        yo estoy harto de decirlo,tan importante es tener un club bien gestionado a todos los niveles como tener mano en la federacion,el caralenteja se mueve bien en estos asuntos y lopera mejor ni comentar nada,estas victorias robadas en eliminatorias del principio contra un pobre(lo digo por el robo)denia a lo mejor supone un titulo al final,es indignante,cierto que estoy contento con el resultado del betis,pero si se cargan hoy a los palanganas indirectamente nos habria venido muy bien,pues nada el domingo como ya de por si no tenemos sificientes preocupaciones a pensar tambien en un posible mangazo,pero no pasa nada,si nos roban la vida seguira igual,el año pasado fue descarado y aqui no se movio ni una pluma.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Le quitan la tarjeta a Alves, hoy le regalan la Copa,el domingo mejor ni presenta

                          Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
                          estas obsesionado, te crees que los arbitros van a favor del sevilla JA JA JA mejor que no se presenten ellos porque en el ultimo derbi hubo penañty a favor nuestra que no era y creo que lo envio a las nubes robert
                          Sal del armario ya hombre, que no veas como se te nota..

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Habrá robo en la ramona para el domingo??

                            Yo creo que estamos malhumorados por la remontada. En ningún lado he escuchado que le han mangado al Denia. A mi también me ha dado coraje y hubiera preferido que se quedara 2-1, pero no seamos tan béticos subjetivos...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Le quitan la tarjeta a Alves, hoy le regalan la Copa,el domingo mejor ni presenta

                              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Bueno, dejemos los cabreos. Hoy no le han regalao los árbitros nada. El penalti que le ha dado el pase no admitía protestas. Tampoco seamos necios. Lo de la tarjeta a Alves es otra historia...
                              ¿pero ha sido o no penalti?vamos a ser objetivos señores si ha sido fastidia pero no hay que darle mas vueltas, pero si no ha sido me parece muy muy grave,de todas formas al margen de esto sigo temiendo por la actuacion del trencilla en el derbi.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X