Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recibimiento a un grande.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Recibimiento a un grande.

Tras todo lo ocurrido con el tema Joaquín,su traspaso,etc.¿¿Como lo recibiremos??Mucha gente lo llama tracionero,chaquetero y otras muchas cosas...yo lo llamo CRACK,el "xiko" nos ha dado días de gloria,alegría,y mucho orgullo de ser béticos(cosa que aunque se vaya seguiré teniendo)

Yo le recibiría con una gran ovación y si es posible con un tifo onde salga el con la copa del rey y que ponga(vaya donde vayas, bético serás)en fín eso ya es mucho pedir...me conformo con recibirlo con una ovación como le hicimos a T.Prats o incluso mayor si cabe.

VIVAELBETIS...YLOSQUEPASANPORAQUÍ
    0
    Indiferencia
    0%
    0
    Ovación
    0%
    0
    Pitidos
    0%
    0

no crees aue aun queda para ese partido???

Comentario

Uff, veo complicado eso, hay mucha gente que no comulga con él y es igual de respetable que tu idea.
      Yo si le aplaudiría a pesar de no estar conforme con su marcha, nos guste o no.. el también nos hizo campeón de copa, cuajó buenas temporadas y muchas alegrías.
      También tuvo tardes que desaparecía pero... quién no?
      En fín, le aplaudiría por haber pertenecido a este magnífico club durante años y porque se identifica como bético, no loperista que es muy distinto.. Saludos Verdes!!

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97
        Si,lo se.

Pero mejor con tiempo..a que nos pase como con los tifos contra el arbitraje,etc.

Me gustaría enterarme con tiempo.No veo que el tiempo sea un impedimento para crear este post...si lo es,comuníquemelo.

Saludos Pelusa. :wink:

Comentario

Originalmente publicado por betiko_4ever
          Si,lo se.

Pero mejor con tiempo..a que nos pase como con los tifos contra el arbitraje,etc.

Me gustaría enterarme con tiempo.No veo que el tiempo sea un impedimento para crear este post...si lo es,comuníquemelo.

para nada hombre, pero ya veras como este post se olvida y cuando venga joaquin se crearan muchos iguales.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por betiko_4ever
            Si,lo se.

para nada hombre, pero ya veras como este post se olvida y cuando venga joaquin se crearan muchos iguales.

saludos
            Lo superaré..xD :wink:

Comentario

Aplausos, ovación y un grito unánime diciendo "Joaquiiiiiiin, Joaquiiiiiiin..."

Creo que se lo merece, y los que le dicen chaquetero pienso que deberían callarse un pocquito la boca, porque él lo ha dado todo por este equipo y se le ha tratado fatal en este club a pesar de todo esto.
              El chico se merece aspirar a ganar títulos, que tiene 25 años y lleva 6 siendo un ídolo en nuestro equipo, por favor...
              Y solo ha ganado una Copa del Rey, algunos trofeillos de verano y muchos disgustos. Lo más importante es que es bético confeso, y eso es lo más grande que puede ocurrirle a alguien: SER BÉTICO

Comentario

Animar a mi betis, lo demas sobra

Comentario

ovación?? sé que es unh jugador excelente y un betico como el que mas , pero lo que nos a echo no tiene nombre señores , lo que no tiene es verguenza , yo le pitaria aunque tambien pasaria d el

Comentario

pues yo le voy a ovacionar joaquin ha dado mucho por el betis

Comentario

deberiamos recibirlo cm un crack y ovacionarle. tb se fue gordillo y x eso no dejo d kererse

Comentario

una M-I-E-R-D-A como un tren para joaquinito , pitada y de las monumentales , por lo menos por mi parte y gran sector ****** ************

Comentario

Pues yo lo recibiría con indiferencia. No le echo en cara que se haya ido y le agradezco todo lo que dio por el Betis, pero si las formas de su marcha hubiesen sido otras si le recibiría con una gran ovación

Comentario

lo que ahora haga joaquin me es indiferente, y como tal me mostraré cuando venga al campo... mientras no cargue con violencia sobre el real betis o alga algo fuera de lo normal en contra nuestra, no tendré motivos para irritarme sin sentido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X