Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aouate recibe seis puntos de sutura tras ser agredido por Munúa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aouate recibe seis puntos de sutura tras ser agredido por Munúa

    Los dos porteros del Deportivo de La Coruña, el israelí Dudú Aouate y el uruguayo Gustavo Munúa, han protagonizado el incidente lamentable de la jornada, ya que, a la conclusión del entrenamiento matutino y dentro del vestuario deportivista, el uruguayo le ha propinado un puñetazo en la cara a su compañero, del que Aouate ha tenido que ser atendido y por el que ha recibido seis puntos de sutura en la cara.
    [...]

    http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1076992.html



    Menos mal que aquí por muy mal que esté la situación no se ha llegado a eso...

  • #2
    Re: Aouate recibe seis puntos de sutura tras ser agredido por Munúa

    Todo llegara jejejejejeje.

    Ahora en serio, si las cosas son como han dicho, es decir, que Munua agredio sin mas a Aouate, es para echarlo del equipo a la velocidad de YA, es muy fuerte lo que ha hecho.

    Comentario


    • #3
      Re: Aouate recibe seis puntos de sutura tras ser agredido por Munúa

      Simplemente lamentable...

      Comentario


      • #4
        Re: Aouate recibe seis puntos de sutura tras ser agredido por Munúa

        la verdad es que la dejao la carita suave....

        Comentario


        • #5
          Re: Aouate recibe seis puntos de sutura tras ser agredido por Munúa

          Yo hace algunos dias escuche a Aouate molesto porque ha perdido la titularidad o algo de eso.No se si este incidente tendrá algo que ver con aquello.

          Comentario


          • #6
            Re: Aouate recibe seis puntos de sutura tras ser agredido por Munúa

            Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
            Yo hace algunos dias escuche a Aouate molesto porque ha perdido la titularidad o algo de eso.No se si este incidente tendrá algo que ver con aquello.
            si, ha sido por eso.

            Comentario


            • #7
              Re: Aouate recibe seis puntos de sutura tras ser agredido por Munúa

              Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
              Yo hace algunos dias escuche a Aouate molesto porque ha perdido la titularidad o algo de eso.No se si este incidente tendrá algo que ver con aquello.
              Si, viene por esas palabras, pero por muchas cosas que le haya dicho eso no te da derecho a partirle la cara a un compañero

              Comentario


              • #8
                Re: Aouate recibe seis puntos de sutura tras ser agredido por Munúa

                Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                Si, viene por esas palabras, pero por muchas cosas que le haya dicho eso no te da derecho a partirle la cara a un compañero
                Hombre eso por supuesto.

                Comentario


                • #9
                  Re: Aouate recibe seis puntos de sutura tras ser agredido por Munúa

                  Ahora el papelon lo tiene Lotina, porque si vuelve a poner a Aouate de titular Munua se "picara" y viceversa.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Aouate recibe seis puntos de sutura tras ser agredido por Munúa

                    Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                    Ahora el papelon lo tiene Lotina, porque si vuelve a poner a Aouate de titular Munua se "picara" y viceversa.
                    Ahora solo falta que se peguen tambien en el Levante y poco a poco que haya problemas en todos los equipos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Aouate recibe seis puntos de sutura tras ser agredido por Munúa

                      EXPLICACIÓN DE AOUATE DE LA AGRESIÓN
                      Aouate: "No entrenaré mientras esté Munúa"

                      A pesar de sus molestias por un incidente que no acaba de entender. El israelí aseguró que se encuentra "muy mal. No veo nada de un ojo. Tengo seis puntos por arriba y dos por abajo. Estoy muy dolido, sobre todo en lo personal, porque es la primera vez que me pasa esto. No me había pasado en veinte años que llevo jugando al fútbol. Nunca pude imaginar que llegara este momento, y ha llegado".

                      Aouate afirmaba que todo pasó "de sorpresa. Acabé de entrenar, y después de la ducha empecé a vestirme. Cuando llegó Munúa, me dijo: ¿A quién miras? De repente, recibí un puñetazo en el ojo, que comenzó a sangrarme mucho. Cuando vi que sangraba, me eché en el suelo. Estaba todo el equipo. Enseguida vino el médico y Pablo, el fisio, me ayudaron. El doctor me atendió en el vestuario. El equipo estaba en shock". El meta quiso dejar claro que "no fue una pelea, ha sido una sorpresa. Me ha pegado sin ninguna explicación. Vino de sorpresa. Me ha sorprendido que un compañero de mi equipo me haya hecho eso".

                      Sobre la posibilidad de tomar alguna medida legal, afirmaba que "no sé lo que voy a hacer. Estoy muy, muy dolido. No voy a ir a Abegondo mientras este jugador esté". Un jugador, Munúa, a quien le unía, hasta ayer, "una relación siempre correcta. En mi vida he peleado con nadie".

                      De sus declaraciones del pasado jueves, Dudu aclaró que "nunca me quejé ni hablé mal de un compañero. Hablé sobre mi calidad y la situación del equipo. Me preguntaron sobre Munúa y no dije nada, hablé de mí por la situación del equipo, que está mal. Y diga lo que diga, nadie tiene derecho a pegar a nadie".

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Aouate recibe seis puntos de sutura tras ser agredido por Munúa

                        que fuerte... bueno, estan en plazos para hechar y fichar; pero este tio se tiene que largar de un vestuario

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Aouate recibe seis puntos de sutura tras ser agredido por Munúa

                          Vamos que aui se dieron de hostias creo que Asuncao y arzu hace poco

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Aouate recibe seis puntos de sutura tras ser agredido por Munúa

                            De todas formas aqui teneis una buena manera de sumar puntos mas facilmente

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Aouate recibe seis puntos de sutura tras ser agredido por Munúa

                              Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                              Vamos que aui se dieron de hostias creo que Asuncao y arzu hace poco
                              fueron assunçao y capi pero tampoco se dieron mucho si eso una o dos tortas pero luego se reconsiliaron

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X