Denilson hizo lo que pudo, tampoco fue lo correcto que un chaval de 18 años vineira a un club a cobrar 10 veces más que los demás jugadores de la plantilla. Recordar que Denilson apuntaba como apuntaba Robinho o Agüero, quizás no elijió bien viniéndose al Betis. Aquí las "estrellitas" no están bien vistas, se lleva más la casta y el coraje, con todos mis respetos. Es mi humilde opinión.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Denilson te echo de menos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La misma historia, si se queda que malo es, si se va que vuelva, señores más objetividad, prefiero a Wagner, cobra menos y por lo menos esta demostrando ganas, Denilson estaba aqui de vacasiones, eso es lo que tiene el jamón y la cervecita. Ya hemos hechado de menos en el foro a Oscar Lopez, Juanlu, Casas, Serra Ferrer, Juande, Prats, Varela y seguro que se me pasan más, haber, para mi cualquier jugador que viste la camiseta del Real Betis con su escudo merece respeto, sea bueno o malo, para mi será el mejor, ahora aquel que se ria de ese escudo, no lo merece, y de los que hay ahora la merecen todos, malos, buenos y mejores. Espero por el bien del Betis que estos comentarios se queden aqui en el foro y no pasen al campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Qu!leSLa misma historia, si se queda que malo es, si se va que vuelva, señores más objetividad, prefiero a Wagner, cobra menos y por lo menos esta demostrando ganas, Denilson estaba aqui de vacasiones, eso es lo que tiene el jamón y la cervecita. Ya hemos hechado de menos en el foro a Oscar Lopez, Juanlu, Casas, Serra Ferrer, Juande, Prats, Varela y seguro que se me pasan más, haber, para mi cualquier jugador que viste la camiseta del Real Betis con su escudo merece respeto, sea bueno o malo, para mi será el mejor, ahora aquel que se ria de ese escudo, no lo merece, y de los que hay ahora la merecen todos, malos, buenos y mejores. Espero por el bien del Betis que estos comentarios se queden aqui en el foro y no pasen al campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_andujarpues sus quiniento millones de ficha gratis si que no los hecho d emenos
Denilson estaba en su momento entre los 5 mejores jugadores que desbordaban por la banda del mundo aunque a algunos le pese...No tenia gol, vale, pero y joaquin que gol teniA???? Y sin embargo no lo hemos crucificao y eso que cobraba mas que Denilson, pero weno este no es el tema, ni quiero compararlos(por si alguno sale en defensa de joaquin)
Cuando el equipo ha estado a gran nivel pues Denilson ha sido de los mejores, y una de nuestras figuras (el año de juande ramos), pero a partir de las lesiones nunca ha sido el mismo
Siempre le quedará la etiqueta de ser el que mas costó y cobraba, y eso a un xabal de 18 o 19 años por muy bueno que sea le pesa (En la mayoria de los casos)
Pero vamos ya es imposible su vuelta, ya hay que olvidarse de él
Comentario
-
Originalmente publicado por DenilsonOriginalmente publicado por betico_andujarpues sus quiniento millones de ficha gratis si que no los hecho d emenos
Denilson estaba en su momento entre los 5 mejores jugadores que desbordaban por la banda del mundo aunque a algunos le pese...No tenia gol, vale, pero y joaquin que gol teniA???? Y sin embargo no lo hemos crucificao y eso que cobraba mas que Denilson, pero weno este no es el tema, ni quiero compararlos(por si alguno sale en defensa de joaquin)
Cuando el equipo ha estado a gran nivel pues Denilson ha sido de los mejores, y una de nuestras figuras (el año de juande ramos), pero a partir de las lesiones nunca ha sido el mismo
Siempre le quedará la etiqueta de ser el que mas costó y cobraba, y eso a un xabal de 18 o 19 años por muy bueno que sea le pesa (En la mayoria de los casos)
Pero vamos ya es imposible su vuelta, ya hay que olvidarse de él
Pd no cobraba 500m de ficha sino lo mismo que joaquin es decir, 1,6m de euros o 250m de pts
Comentario
-
Originalmente publicado por purobetico
COLEGA JOAQUIN TU OPINION ES RESPETABLE, PERO DESDE QUE SE FUE ROBERT JARNI DEL BETIS NO HA HABIDO UNA BANDA IZQUIERDA EN CONDICIONES EN EL BETIS.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario