Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

******!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ******!!!!!

Si, pongo este titulo porque voy ha hablar de dos ******, o mejor dicho, ex-******...por que a algunos no lo quisieron en su club, y solo lo utilizaron para el trabajo sucio ( cagarros).
    el otro,un tio m i e r d a que se fue de su club por que no le daban lo que queria y que despues de comerse un ***** en inglaterra, pelotea a las ****** para hber si hay suerte y lo ficha.

y mi pregunta es la siguiente, ¿hasta cuando aguantar a ex-****** con sus declaraciones cuando vienen aquí? el año pasao Antoñito, Tristan, alfaro, Campano....y Ahora el tonto de turno Barragan.¿le han puesto tanto enfasis los medios de comunicacion a esta palabras de estos dos carajotes como al famoso"reina por un día"?Despues si se monta un numerito como el año pasao con el preñacanis....el Lunes salimos en antena 3....pero no cuentan las provocaciones.

ESTOY DE TO ESTO HASTA LOS C O J O N E S

hay que pasar de las provocaciones cagarros lo esta esperando pasar de el como de la mi**da les sentara peor ganemosle en todo en señorio tambien ,hay siempre hemos partido con mas ventaja

Comentario

yo no he escuxao lo q ha dixo barragan, pero lo poco que lo conozco es un tío de **** madre, aunque el Domingo me cagaré en tos sus muertosssssss

Comentario

¿que ha dicho barragan? este chaval que no se olvide que se fue del sevilla y los dejo mas tirao que una ******, aunque lo veo normal. pero yo creo que es un tio joven y es facil que con la clase de calaña que hay en el periodismo deportivo cojan y lo piquen para que diga barbaridades

si alguien me dice lo que ha dicho?

Comentario

ha dicho que como sevillista le gusta ver al betis abajo

Comentario

ya me he enterado y creo que este chaval con la edad que tiene es un titere del cagarruta de entrenador que tiene.

barragan ha sido de pekeño betico, hasta que paso a jugar en los escalafones del sevilla que le inculcaron el don de la estupidez, prepotencia y soberbia que ha explotado ahora con estas declaraciones.
            lo de betico lo digo de buenas fuentes... y son sus vecinos de toda la vida de su barrio

un saludo

Comentario

Bueno si, su entrenador no perdona que lo echaran por nuestra culpa del sevilla

Comentario

Originalmente publicado por betico de siempre
                tengo un video del dia despues que describe perfectamente esa situacion, es del partido mallorca-betis y malaga-sevilla., se ve como acalman a cagarros y luego el mismo que fue aclamado sale por la puerta del estadio donde sacan la ******, y no es cachondeo, si me decis como puedo compartirlo lo pongo.

Comentario

Hay que entenderlo... yo como bético quiero ver al Cerdilla abajo. Es lo normal.

Comentario

Sí creo que es de canal plus(yo tampoco sé cómo se pone). La verdad que caparrós no olvida aquéllo. Siempre lanzando dardos envenenados tratando de despreciar al betis. Creo que le falta educación y respeto. Ocúpese de lo suyo sr caparrós y deje a los demás en paz

Comentario

Originalmente publicado por Kinderwani
                      tengo un video del dia despues que describe perfectamente esa situacion, es del partido mallorca-betis y malaga-sevilla., se ve como acalman a cagarros y luego el mismo que fue aclamado sale por la puerta del estadio donde sacan la ******, y no es cachondeo, si me decis como puedo compartirlo lo pongo.

jajaja cierto yo lo tengo

Comentario

Originalmente publicado por alma betica
                        Originalmente publicado por Kinderwani

jajaja cierto yo lo tengo
                        lo acabo de ver y es buenisimo, se ve a cagarros saliendo en su coche y justo detras el de la ****** sacando los bombos jajaja esa es la puerta para que salgan los desechos

Comentario

no entiendo este post , simplemente por que la mentalidad de caparros , todos la conocemos , y si barragan ha dicho que desea que el betis este abajo , puffff no veas como estoy de traumatizado , si los deseos se cumplieran , en el betis jugarian 11 rubias mazizas y todos los años ganamos la champions.

PD : me da igual rubias , morenas o pelirrojas xDD

Comentario

las ****** SON ESO ****** y me quedo muy corto, pero voy a respetar las normas del foro que si no me caliento y no me quiero calentar, simplemente digo, tranquilos amigos, quien rie ultimo rie mejor, ya llegara nuestro momento, y se tendran que callar la boca con esparadrapo, empezando por el SAQUEDOR DE MARBELLA, y esconderse bajo la tierra.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE QUIERO BETIS Y AHORA MAS QUE NUNCA!!!!!!!!!!!!

Comentario

Re: ******!!!!!

Originalmente publicado por SANGRE VERDE
                              Si, pongo este titulo porque voy ha hablar de dos ******, o mejor dicho, ex-******...por que a algunos no lo quisieron en su club, y solo lo utilizaron para el trabajo sucio ( cagarros).
                              el otro,un tio m i e r d a que se fue de su club por que no le daban lo que queria y que despues de comerse un ***** en inglaterra, pelotea a las ****** para hber si hay suerte y lo ficha.

y mi pregunta es la siguiente, ¿hasta cuando aguantar a ex-****** con sus declaraciones cuando vienen aquí? el año pasao Antoñito, Tristan, alfaro, Campano....y Ahora el tonto de turno Barragan.¿le han puesto tanto enfasis los medios de comunicacion a esta palabras de estos dos carajotes como al famoso"reina por un día"?Despues si se monta un numerito como el año pasao con el preñacanis....el Lunes salimos en antena 3....pero no cuentan las provocaciones.

ESTOY DE TO ESTO HASTA LOS C O J O N E S
                              no te estreses xikillo!!!!!

todavía recuerdo lo agusto que me quedé cuando er betis dejó callao a el pollo Antoñito con los preciosos tres puntos que les quitamos a las cerdassssssssssss!!!!

el tiempo es el que calla a cada uno asi que tú a vivir la vida en verdiblanco y deja que se desgoñiten hablando que ya les llegará la hora del silencio!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X