Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antes Raúl, ahora Guti.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Antes Raúl, ahora Guti.

    La afición quiere a Guti en la selección española
    La amplia mayoría de los aficionados está con Guti. El centrocampista del Real Madrid está pidiendo a gritos desde hace tiempo un hueco en la selección española de fútbol, pero Luis Aragonés parece tener claro que no cuenta con el '14' blanco. El seleccionador se justifica: "La pregunta es a quien quito de los que están viniendo".

    El caso es que el resultado de la encuesta de Marca.com sobre si Guti merece o no estar en 'La Roja' es contundente. Más del 75 por ciento de los que han votado en la encuesta creen que el centrocampista del Real Madrid debe estar en la próxima Eurocopa. Menos del 25 por ciento opinan que Luis Aragonés hace bien en no llevar a Guti.

    El debate está abierto. El momento que vive Guti es espectacular, pero tambiés es cierto que la competencia en el centro del campo de la selección española es tremenda con Cesc, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Silva, Riera, Albelda...

    Marca.com

  • #2
    Re: Antes Raúl, ahora Guti.

    Yo tambien añadiria en esa posible seleccion a Capi que esta empezando a despuntar jijijijijiijijijj y a jugar de maravilla

    Comentario


    • #3
      Re: Antes Raúl, ahora Guti.

      yo a quien añadiría seriamente es a Fernando Vega, una vez que este totalmente recuperado

      Comentario


      • #4
        Re: Antes Raúl, ahora Guti.

        Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
        yo a quien añadiría seriamente es a Fernando Vega, una vez que este totalmente recuperado
        Desde luego antes que a Antonio López... Lo malo es que también está Pernía que como tiene algo de disparo...y ahora también ha salido el nombre de Fernando Navarro del Mallorca. Pero vamos que para que se lleven a Fernando Vega y vuelva lesionado....

        Comentario


        • #5
          Re: Antes Raúl, ahora Guti.

          hombre el centro del campo esta muy bien cubierto,de todas formas a mi guti no me desagrada nada,es un jugador decisivo.cuando quiere claro,ese es el problema

          Comentario


          • #6
            Re: Antes Raúl, ahora Guti.

            Guti, Iniesta, Xabi, Cesc... buen mediocampo

            Comentario


            • #7
              Re: Antes Raúl, ahora Guti.

              Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
              Guti, Iniesta, Xabi, Cesc... buen mediocampo
              y xabi alonso que?

              Comentario


              • #8
                Re: Antes Raúl, ahora Guti.

                prefiero a Guti que a Raul.......

                Comentario


                • #9
                  Re: Antes Raúl, ahora Guti.

                  Me gusta Guti... cuando no está ausente, que es con frecuencia. No hay duda de que a menos de que haya una lesión, no puede quitar el puesto a ninguno de los que ya están.

                  Soy simpatizante madridista y confío en Raúl, ya lo he dicho alguna que otra vez, pero me joroban estas estrategias de la prensa para presionar al seleccionador con uno u otro jugador... y espero que si Krikic acaba la temporada en el estado de forma actual, vaya a la selección sin que nadie pretenda hacer comparación con Raul.

                  Aun asi me gustaría que uno de los dos al menos estuviera (Raul o Krikic). Guti a dia de hoy no tiene sitio. Es una discusión estéril.

                  VIVA EL BETIS!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Antes Raúl, ahora Guti.

                    Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    y xabi alonso que?
                    A Xabi Alonso lo ha citado. Al que no ha citado es a Xavi.

                    VIVA EL BETIS!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Antes Raúl, ahora Guti.

                      en el centro del campo es donde menos problemas tenemos,hay jugadores de gran calidad que se quedan fuera

                      Xabi,Xabi Alonso,Guti,Cesc,Senna y algunos mas

                      teniendo en cuenta que españa juega con 4-3-3....2 MEDIOCENTROS(no mediapuntas como iniesta y silva)y un mediocentro de cierre

                      jugadores como iniesta,silva y arteta serian de los mediapuntas(que no extremos) que juegan detras del delantero

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Antes Raúl, ahora Guti.

                        Venga y mañana quien? Di Steffano? Asi nos va, que jamas pasamos de cuartos, aqui sigue importando mas, que vayan 7 vikingos, a que vayan los que de verdad tienen que ir.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Antes Raúl, ahora Guti.

                          ¿La amplia mayoria de la gente está con Guti? Si claro. ¿Colxonero estás con Guti?

                          No creo que haya tanta gente que esté con Guti

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Antes Raúl, ahora Guti.

                            Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                            ¿La amplia mayoria de la gente está con Guti? Si claro. ¿Colxonero estás con Guti?

                            No creo que haya tanta gente que esté con Guti
                            Menos de los que ellos creen.

                            Me parece que a 3 partidos a caraperro el menos indicado es Guti.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Antes Raúl, ahora Guti.

                              yo a guti no lo quiero en la seleccion

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X